11/11/2008

Lost Music: Los Losties También Cantan

En nuestra Sección Lost Music tenemos muchos videos subtitulados de canciones que escuchamos en la serie y también de música acompañando imágenes de Lost.

Esta vez queremos darle cabida a los mismos Losties cantando, ya sea en la Isla o fuera de ella.


En el 3x08 Flashes Before Your Eyes, Desmond, Charlie y Hurley hacen un picnic en la playa y cantan una estrofa de la canción La Hija del Granjero. Gracias a los foristas de TheFuselage tenemos un poco de info para saber de que se trata: La canción deriva de una antigua letra de Escocia: El Amor del Labrador a la Hija del Granjero. Aquí: Desmond = el Labrador; Penny = la Hija del Granjero. Investigando baladas populares de Escocia, esta canción se basa en una historia familiar para los que vemos Lost: "... un padre cruel que encierra a su hija, para ponerle fin a una relación inadecuada; [el] pretendiente se va decepcionado al extranjero; [la] hija muere ". Curioso...Aquí el clip, subtitulado.


En el mismo Episodio:

En la acera, Desmond llega donde Charlie está tocando la guitarra y cantando Wonderwall a cambio de monedas. Aquí el clip, subtitulado.


En el 3x17 - Catch 22, Desmond, que es un fan del Cub de Fútbol Glasgow Celtic, es sorprendido bebiendo por el Hermano Campbell, cantando unas estrofas de Es un Magnífico Viejo Equipo. Aquí el clip, subtitulado


Y habrá más...

0 comentarios:

Publicar un comentario