1/21/2009

Ajira Airways: ¿Casualidad o Destino?


Ajira Airways no para de sorprendernos, después de mantenernos en vilo con un mini-juego para encontrar un pasaje que nos daba acceso, a unas imágenes promocionales de la 5ta. Temporada; hoy 21 de Enero, día del gran estreno, nos sorprende con un video nuevo de Ajira Airways. Podríamos meter a Ajira Airways en la LISTA DE MISTERIOS de Lost.


Para acceder a este nuevo video de Ajira, debemos ir a la sección Destination Destiny, click en Book Your destination Destiny y poner los mismos datos que en el anterior post de Ajira: Ajïra Airways: La Resolución, sólo que con la variante de marcar One way. Luego de introducir los clicks en Search Fligths,te aparecerá el video.
Además del video, Ajira ha hecho otra pequeña actualización, en la sección Ajira Adventures. El resto los encontrarán ya traducidos en el post: Ajïra Airways: El Destino Llama.

Australian Walkabout

Libera tu cuerpo, alma y mente de todo objeto material a unos 70 km/hora. Ven, sal a las barrenas del salvjave Oeste australiano y pierdete en la última aventura de Ajira - El viaje de autoconocimiento.

No hay comparación en este peligroso viaje, despierta de tu paralizada existencia, líbrate de toda carga mental y aprende a comprender los milagros de curación en la naturaleza. Tu brújula y tus capacidades de caza serán tus únicos instrumentos en esta tierra que reta a un hombre verdadero. Ven a ver lo que los aborígenes tenían en mente para este antiguo rito de iniciación y te devolverá el sentido de autosuficiencia a lo largo del camino. Mas allá del desierto y a través de las montañas cavernosas a las costas del Edén que se estiran miles de kilómetros, este mundo es tuyo, solo tuyo. Ven al viaje de autoconocimiento definitivo, sólo con Aventuras Ajira. Una vez que emprendas el viaje, nunca querrás irte.

1 comentarios:

este video tendra algo que ver con el capitulo que se llama 316?

Publicar un comentario