1/16/2009

Lost: Sneak Peek del 5x02 "The Lie" [Extendida]

La versión extendida de la primera Sneak del 5x02 ha llegado de la mano de un mail de Dharma Special Access que leerán después del clip, subtitulado:


Hola Amigos de Dharma

En menos de una semana, se estrena la 5ta.Temporada de Lost! Es de esperar que estén emocionados. Estamos medicándonos para superar nuestra ansiedad.

Lo que verán en la noche del estreno es, en primer lugar, un clip diseñado especialmente para actualizarlos con velocidad, después de ocho meses fuera de la pantalla. Después del clip siguen los Episodios 1 y 2 de esta Temporada. Dado que no los escribimos como un bloque de dos horas, nos complace que vean ambos Episodios en la primera noche. El Episodio 1, titulado Because You Left retoma el final en donde quedó y el segundo Episodio de The Lie está centrado en Hurley. Sinceramente, estamos muy emocionados al saber que los verán.

Hablando del Episodio de Hurley, esta semana tenemos un Sneak Peak especial de una escena de ese Episodio, sólo para ustedes.

También hemos reunido algunas fotos de una reciente sesión, con música que Michael Giacchino escribió especialmente para nuestra aparición en la Comic-Con de 2008. (En realidad, no las reunimos, pero nuestro increíble equipo lo hizo y es un buen trabajo el que hicieron, también.)

Hagan click en el enlace e introduzcan la contraseña para comprobar que funciona. Hasta la próxima semana ...

Paz,

Damon y Carlton

1 comentarios:

jack brillante, que mejor manera de protejer a los dejados atras que abandonarlos en una isla en la que hay un mosntruo que come gente,

que ridicules xD!

Publicar un comentario