7/11/2009

Lost Untangled [Actualizado 11-7]

Lost Untangled se establece como una guía para los espectadores que se han perdido en la complicada historia de Lost. Presentada en tono cómico, nos la cuentan desde el principio, empezando por cuando el avión se estrella hasta la actual Temporada, donde se reemplazaron los FB y FF por los flashes. Gracias a Lostzilla & giorgiocrema por subtitularlos.
11/7: Agregado el último Lost Untangled de la 5ta.Temporada: El Incidente, subtitulado por RaftReload (SynopsisPlus). Gracias a Giuace de España, Franck de Perú y Bam de Chile, por colaborar en la interpretación de los apodos que Sawyer, es decir LaFleur, le da a Jack, para que todos los fans podamos entenderlos, sin perder el sentido del humor que tiene.

(5x16/17 - "El Incidente")

(5x15 - "Follow The Lider")

(5x14 - "The Variable")

(5x13 - "Some Like It Hoth")

(5x12 - "Dead Is Dead")

(5x11 - "Whatever Happened, Happened")

(5x10 - "He's our you")

(5x09 - "Namaste")

(5x08 - "LaFleur")

(5x07 - "The Life And Death of Jeremy Bentham")

(5x06 - "316")

(5x05 - "This Place is Death")

(5x04 - "The Little Prince")

9 comentarios:

hahaha.. muy bueno!!! la manera de hacerlo XD

jajaja yo nunca habia visto esto... que tipo tan chistoso...

este si le quedo de lujo...me hizo reir a carcajadas..:D:D

Por favor, pero cómo se puede ser tan gracioso?? y los ruiditos típicos de los dibujos animados que les añaden, y cuando le dan un golpe a lapidus con la empuñadura de un rifle o pistola o lo que fuera de tamaño real??jajajaja, y el humo cdo va de alex q cdo pega a Ben parece que suene algo como una campana?? en fin, muy muy muy gracioso

Genial el untangled del incidente!!!:D:D
Muy buenos los subtitulos, por fin entiendo la cancion. Muchas gracias a la gente del raft que se la han currado.

Gracias por el untangled, venia aca regularmente al haber acabado la temporada y sentía que había algo que faltaba, ahora me doy cuenta que era esto.

Off-topic: mas le vale a Darlton que estén haciendo un gran final que toque todos los puntos de la serie. Invertí 6 años en esto y ahora espero que termine bien, por sobre todas las cosas no maten a nuestro chef favorito, el señor Reyes...... (por mi que solo se salven el, Vincent y Miles (para seguir con esas míticas charlas)

SON BUENISIMOS LA VERDAD, SE SACARON UN 10¡¡¡FELICIDADES

http://www.perdilost-daniel.blogspot.com/

Nunca imagine ver a la estatua bailar y al pie moverse al ritmo de la música jajaja. Incluso en este tipo de cosas Lost me sorprende :O
¡Saludos Raft!

JEJEJEJEJEJ QUE BUENO, EL UNTANGLED, PERO AHORA SUBTITULADO QUE SE ENTIENDE MEJOR, MUCHO MAS BUENO, BUEN TRABAJO POR LA LABOR QUE HACEIS, UN FUERTE ABRAZO.

Publicar un comentario