11/18/2009

Poster Oficial de Lost 6ta.Temporada: The Final Season

¡Por fin tenemos el Poster Oficial de la 6ta.Temporada! La imagen tiene mejor definición que el Poster Anterior. Los jeroglíficos ya no están...pero aparece Vincent!

Desde TV Overmind nos llega este pequeño análisis del Poster:

Cualquiera que haya seguido las noticias que llegaban de la Comic Con de este año no debería sorprenderse por este Poster, pero es bueno tener por fin la versión oficial que puede agrandarse y diseccionarse por dentro y en cada pulgada.

ABC ha lanzado el primer poster oficial de la temporada final, que llega inmediatamente después de la primer Promo Oficial de la 6ta.Temporada de Lost. Todos están allí. Todos los actuales y antiguos miembros del reparto principal están alineados esperando su destino.

En orden, los que figuran son: Faraday, Boone, Miles, Michael, Ana Lucia, Charlotte, Lapidus, Shannon, Desmond, Mr. Eko, Kate, Jack, Sawyer, Locke (la espalda de Locke para ser más precisos), Ben, Sayid, Libby, Sun, Jin, Claire, Hurley, Juliet, Charlie, Richard, Bernard, Rose y Vincent, el perro.

Unas pocas cuestiones:

(1) El equipo de Lost siempre tiene un propósito. SIEMPRE. Así que creemos que la colocación de algunos de los personajes es importante. Sí, hubiera podido ser hecha solamente para ahorrar espacio, pero tengo curiosidad en cuanto a porqué alguna gente está en el fondo y otros están presentados destacadamente en primer plano. Por ejemplo, oímos que Libby no volverá para la 6ta.Temporada, así que tiene sentido que ella aparezca más pequeña en el fondo. Pero Claire estará y se rumorea que aparecerá en cada Episodio, aún así ella también está atrás, mientras que Michael, de quien no se ha confirmado que regrese, está en primer plano. Quizás estoy dándole demasiada importancia a esto.

Como nota lateral, creo que todos tenemos bastante en claro el porqué Locke es el único personaje dando la espalda, es decir que ya no es Locke, sino el Hombre de Negro.

(2) ¿Dónde está Walt? ¡¡¿WAAAAALT??!! ¡¿Dónde estás?! Walt es el único miembro importante del reparto principal de cualquier Temporada, que no aparece en este poster aparte de algunos otros, como Tom. Esto es curioso. Tal vez el chico está creciendo demasiado rápido, pero seguro que podrían haber escogido una antigua foto promocional de él. Michael está allí. Así que ¿dónde demonios está Walt?

Clickeen el poster para ver una versión más grande. Mírenlo de arriba abajo. Aunque esto no sea mucho ABC sabe que vamos a devorar a todos los pequeños bocados que nos dan, hasta el estreno en 2010.

¿Qué piensan ustedes?

1 comentarios:

Vincent esta pero walt no......los jeroglificos no estan tampoco y decian algo importante :S ..........estos guionistas nos quieren volver locos o que? suerte que falta poco!

Publicar un comentario