1/02/2010

La Isla de Lost en Disney World?


¿Qué les parecería si en unos años Walt Disney World construyera un parque temático con la Isla de Lost? Pues a nosotros nos parece una idea fantástica! Lean esta nota que escribió Robert Parrish en Approaching Lost y comenten que otros lugares de la Isla les gustaría que se crearan. Antes miren este clip con algunas de sus espectaculares atracciones.


¿Te atraería una isla de Lost en Disney World para irte de vacaciones al lugar más feliz en la tierra?
Disney World es enorme, tiene islas reales que podrían utilizarse para crear una réplica de la misteriosa isla más famosa de la televisión. Un fan llamado Jon Stueve ha introducido una Petición para tratar de convencer a Disney crear una atracción para uno de los bienes más populares de la TV: Lost. Su petición sugiere las réplicas y paseos basados en locaciones tales como: La Rueda Congelada, un viaje a la Escotilla Swan, un viaje en submarino al Pala Ferry, un tour a las Barracas de Dharma, a la Cabaña de Jacob (¿tal vez un viaje pavoroso?), a la estatua de Taweret (¡imagínenselo!) y mucho más.

Personalmente, me encantaría ver un viaje basado en el Monstruo de Humo, hecho con técnicas modernas. Además hay muchas estaciones Dharma. ¿Disney podría crear algunos osos animados electrónicamente en la Estación Hydra? ¿O un emocionante viaje donde tienes que escapar de la Looking Glass antes que se inunde? Y por supuesto, tu viaje a la isla tendría que comenzar en la Lamp Post, con su Péndulo gigantesco.

Si te gusta la idea de visitar la Isla de Lost en Disney World, asegúrate de Firmar tu Petición.

6 comentarios:

hola lau... Antes que nada feliz 2010, por fin llego el tan ansiado año en que se aclararan todas nuestras dudas...la gran finale. Un abrazo para todo el equipo. Que decir de esta nota juntar el parque tematico de disney con la serie de tv mas grande de todos los tiempos suena realmente adictivo, justo lo que es y ha sido lost, ojala logremos ser escuchado

Con mi esposo siempre dijimos de ir a disneylandia con nuestro hijo de 3 añitos, pero me encantaria llevarlo y que estuviera la isla de lost alli, así que apoyo completamente esta peticion.

Yo esto lo pense despues de ver Bharma!! pero claro uno no tiene el capital suficiente como para montarlo xD

Feliz 2010 para todos : ) Grandiosa idea, de llegar a existir de seguro nos reuniremos allá. Saludos Lau, Franck, Krolsunclaire, Roxana, anonimos todos. ¡Queda muy poco!

Una excelente idea, Disney tiene toda la infraestructura como para hacerlo, sería una atracción sin igual!!!! FELIZ 2010 para todos.

Publicar un comentario