4/18/2010

Jorge Garcia Habla de la Finale con MovieLine

Gracias a sl-LOST por este extracto de la entrevista que Movieline le hizo a Jorge Garcia, donde comenta su momento más heavy en los últimos días de filmación de la 6ta.Temporada, sin Spoilers.

ML: Durante los últimos años murieron un montón de personajes, así que felicitaciones por sobrevivir estos 6 años.

JG: ¡Toco madera!

ML: Durante estos seis años, ¿cuál fue el momento más desafiante que te pidieron interpretar?

JG: He tenido un momento muy difícil en el final.

ML: Es duro físicamente o emocionalmente?

JG: Es duro emocionalmente. Tal vez el más intenso que tuve.

ML: ¿Has filmado el final?

JG: No, todavía estamos filmando. Justo ahora, pienso que vamos a seguir hasta el 23 ó 24 y creo que ese será el verdadero desenlace.

ML: ¿Damon y Carlton han estado en el set, ahora que no hay más Episodios para crear y escribir?

JG: Han estado dos veces la semana pasada. Es ese tipo de cosas que pasan en el final de una Temporada. Un montón de veces ellos ellos vienen y nos cuentan qué pasa en las escenas secretas que no tenemos en nuestros guiones. Tenemos nuestros guiones para el final, menos el del acto final y cuando estás con ellos, te llevan aparte y te dicen: "OK, aquí está lo que pasa en el acto final."

ML: Así que simplemente te lo reservan para ese día y no sabrás lo que vas a hacer hasta el último minuto?

JG: Mañana voy a filmar una escena y ayer tuve las páginas. Fue genial porque hace una semana supe que iba a tener esa escena y no tenía el guión y luego, cuando estaba en el trailer de maquillaje, vi que alguien del departamento de maquillaje había dejado la escena allí. La atrapé y la leí, luego cuando tuve mi guión vi que en la última página decía: "Esta página es solo para ser leída productores, director y actores de la escena."

De hecho, la escena continúa más allá de lo que había leído en la otra copia y fue bastante divertido saberlo esta vez, porque hasta ahora no había estado nunca en una escena secreta.

2 comentarios:

Dios mio que emoción.... y qué fuerte que les den el guión un día antes porque no es que sea mucho tiempo para memorizar, menos mal que no trabajo actuando...jejejeje

Como es posible que dejen los guiones tirados por ahí. lol

Publicar un comentario