6/13/2010

Lost 6ta.Temporada y Lost: La Colección Completa en Blu-ray & DVD

Información Oficial del Pack de la 6ta.Temporada y de la Caja Especial con todas las Temporadas de Lost en Blu-ray & DVD, que saldrá a la venta en EEUU, el 24 de Agosto de este año.

Burbank, California, 27 de Mayo de 2010 - Desde su muy esperado estreno en Septiembre de 2004, Lost de ABC ha revolucionado la televisión en horario estelar, brindando aventuras en la pantalla hogareña, con una impactante historia de supervivencia. Atrayendo a masivos seguidores y enormes elogios de la crítica, LOST se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop. Ahora, celebrando la serie más original y creativa de televisión, Walt Disney Studios Home Entertainment estrena con orgullo Lost: La Sexta y Última Temporada Completa y Lost: La Colección Completa - en Blu-ray & DVD, el 24 de Agosto.

Con el lanzamiento de Lost: La Sexta y Última Temporada Completa, el público puede revivir cada episodio en la última temporada de referencia, pues el destino de cada personaje y respuestas largamente estudiadas a los misterios de las temporadas anteriores, son revelados. Además, el Blu-ray y el DVD contienen material adicional de horas de escenas nunca antes vistas, incluyendo escenas eliminadas, bloopers, una presentación emocional donde actores, equipo, escritores, productores y otros notables de Hollywood discuten el fin de la aclamada serie; un nuevo capítulo muy esperado de la historia de la isla, de los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse; y mucho más.

Una épica caja, fundamental para el fan de LOST, Lost: La Colección Completa es un fantástico ícono, cargado de secreto, la caja del Blu-ray & del DVD contiene todos los episodios, de todas las seis temporadas. Además, el elaborado lanzamiento incluye más de 30 horas de material extra (de cada temporada), además de un disco lleno de extras, exclusivo para la colección, que contiene una fascinante colección de todos los nuevos detrás de escenas, documentales, y una serie de visitas únicas a Oahu con varios miembros del elenco que reflejan anécdotas, experiencias y emociones de trabajar en la serie y vivir en la isla, y más.

"...La serie de TV más apasionante." - The Boston Globe

Lost sigue las vidas de los sobrevivientes del accidente del Vuelo de Oceanic Airlines 815, en una isla tropical en apariencia misteriosa y sobrenatural. Su supervivencia está continuamente amenazada por entidades inexplicables, incluyendo un oso polar, un monstruo invisible que recorre la selva y los ocupantes maliciosos de la isla conocidos como los Otros. Obligados a depender unos de otros para mantenerse, el diverso grupo de sobrevivientes está ligado por el secreto amenazante y las relaciones complicadas, con la verdad detrás de cada personaje revelada poco a poco a través de las temporadas.

Las estrellas estables de la serie son Matthew Fox (Jack Shephard), Evangeline Lilly (Kate Austen), Josh Holloway (James ‘Sawyer” Ford), Naveen Andrews (Sayid Jarrah), Jorge Garcia (Hugo ‘Hurley’ Reyes), Terry O’Quinn (John Locke), Michael Emerson (Ben Linus), Daniel Dae Kim (Jin Kwon), Yunjin Kim (Sun Kwon), Nestor Carbonell (Richard Alpert) y Emile de Ravin (Claire Littleton).

LOST: LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA COMPLETA – Contenidos

• Cada Episodio de la Sexta Temporada

• Bloopers y Escenas Eliminadas

• Audio Comentarios acompañan cuatro episodios (LA X, Dr. Linus, Ab Aeterno y Across The Sea)

The End: Elaborando Un Final de Temporada - Únete al equipo de LOST junto con otros productores de algunos shows de televisión de más larga duración mientras examinan los retos de poner fin a una serie histórica.

El Viaje de un Héroe – ¿Qué es lo que hace a un héroe? ¿Cuales sobrevivientes del Oceanic 815 son verdaderos héroes? Estas y otras preguntas son examinadas.

Te Veo En Otra Vida, Brotha – Desbloquea los misterios de los intrigantes flashes laterales de esta temporada.

‘LOST en Locación’ – Detrás de las cámaras mostrando historias de la serie, incluyendo entrevistas con todos los nuevos actores y tripulación.

PLUS: Un exclusivo del Blu-ray & DVD de LOST - Profundiza en el mundo de Lost con un nuevo capítulo muy esperado de la historia de la isla, de los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.

DVD SRP: US - $59.99/Canada - $79.99
Blu-ray: US - $79.99/Canada - $94.99

LOST: LA COLECCIÓN COMPLETA – Contenidos

• Cada Episodio de la Serie (Temporadas 1 hasta la 6)

• Más de 30 horas Adicionales de las Temporadas 1-6 (material lanzado anteriormente de la Temporada 1-5 y los nuevos materiales adicionales de la Temporada 6)

• Una serie de única de cortometrajes que lleva a los espectadores en unos recorridos muy personales de Oahu donde la serie fue creada, con la reflexión del elenco y el equipo.

• Explorando el fenómeno global que es Lost, extras de eventos que van desde el elenco y el equipo en la famosa convención Comic-Con de San Diego hasta grabaciones internacionales, eventos locales e incluso fiestas de fans, todo lo cual ayudó a hacer del show uno de los favoritos en todo el mundo.

• Una mirada más cercana a algunos de los accesorios, con el elenco, los escritores y productores, la exploración de su significado, historias y lazos emocionales con los personajes.

• Visión humorística pero emocional de todos los personajes que murieron en la serie.

• 16 hilarantes cortometrajes de “Slapdowns” mostrando a fans célebres de Lost, quienes confrontan a los Productores Ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse para hacerles preguntas sobre la última temporada, incluyendo a los Muppets y miembros del elenco como Nestor Carbonell, Michael Emerson, Rebecca Mader y más.

El emocionante embalaje también incluye: una Edición Especial de colección del Juego de ‘Senet’ como fue visto en la sexta temporada, una réplica de la Isla de Lost, una guía exclusiva de episodios, un Ankh y una linterna de bolsillo negra.

DVD SRP: US - $229.99/Canada - $234.99
Blu-ray: US - $279.99/Canada - $319.99

FUENTE

17 comentarios:

he leido bien? o.o
un capitulo nuevo desvelando los misterios de la isla?

Leiste bien, van a incluir unos 20 minutos más, con algo de la historia de Ben y Hurley en la Isla y alguna sorpresitas más. Con lo cual podemos ir pensando que Lost se ha convertido en una versión de La Historia sin Fin para adultos. Jejee!

Lostie!!! "Con lo cual podemos ir pensando que Lost se ha convertido en una versión de La Historia sin Fin para adultos" JAJAJAJAJAJAJA!!!!

q bueno este kit!!
ojala q salga a la venta lo antes posible..en septiembre si se puede..jaja..

Audio Comentarios acompañan cuatro episodios (LA X, Dr. Linus, Ab Aeterno y Across The Sea)

despues dicen por shi que la mitologia era secundario

Me voy a arruinar, pero yo quiero el pack en Blu-ray de la serie completa

20 minutos mas de metraje???? ja ja ja Si en 121 episodios x 40 minutos = 4840 minutos no han explicado nada de nada... creeis q en 20 os diran que es la isla y os hablaran de la puta cabaña de jacob???? Despertad! os han timado!

"20 minutos mas de metraje???? ja ja ja Si en 121 episodios x 40 minutos = 4840 minutos no han explicado nada de nada... creeis q en 20 os diran que es la isla y os hablaran de la puta cabaña de jacob???? Despertad! os han timado!"
¿Y a ti no te ha timado? Los que hemos seguido Lost desde el primer día estamos hartos de los niñatos que se han tragado 5 temporadas de golpe para ser snob y estar al día y así llegar a tiempo a la gran final. Sí, esos críos (de edad mental) que ahora son los primeros en leer y leer foros y reviews para acabar reventando al personal con sus tonterías. Si no, ¿qué haces leyendo este blog?. En fin, que una cosa es que te guste o no y otra bien distinta abanderar la falsa creencia del que todo lo sabe y tildar de mierda el final.

woooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaa q llegue luego xD

La coleccion parece que estara interesante, lastima que en mi caso ya tengo en dvd las 5 temporadas anteriores, asi que toca solo comprarme la 6ta temporada en DVD, y es una lastima por el material extra que trae la coleccion, que ahi si se me hace un poco para los que ya tenemos las temporadas anteriores.Alguien sabe en que fecha saldra a la venta en Latinoamerica?.

Saludos.

Hola a todos ! Álguien sabe para cuando la estaran vendiendo en latinoamerica o en México ? un saludo..

¡¡Qué razón llevas anónimo de las 12:17 PM!!
Yo también puedo decir que: ¡¡yo entendí el final de Lost, y me gustó!!

Hey Alguien sabe cuando sale a la venta el Latino America?

Usualmente sale a los 15 dias después de la fecha de lanzamiento, así que para mediados de Septiembre es posible que ya esté en Latinoamérica.

Hola! Alguien tiene una fecha estima del lanzamiento en Argentina???

Buen aporte. A ver si con The Leftovers Damon logra tantas temporadas como con Lost.

Hola Itzel! Ya he leído que The Leftolovers está buena, pero yo no la veo. En cambio sí veo The Strain que está producida por Carlton Cuse y la recomiendo, incluso ya publiqué la sinopsis de la 1ª Temporada y acaba de terminar la 2ª.

Gracias por el comentario. :)

Publicar un comentario