6/30/2010

Damon Lindelof Comenzará a Escribir la Secuela de Star Trek

Este Tweet, donde puede leerse: "Vacaciones oficialmente terminadas. Listo para seguir adelante", fue posteado el Martes 29 de Junio por Damon Lindelof.

Regresando de sus bien merecidas vacaciones después de terminar con Lost, Lindelof está listo para ir a trabajar a tiempo completo en el guión de la secuela de Star Trek, junto a Alex Kurtzman y Roberto Orci. Ahora estamos exactamente a dos años de la fecha de lanzamiento, anunciada para el 29 de Junio 2012. (NOTA: Para los que todavía no vieron la primera peli Aquí está el trailer doblado al español.)

El equipo de guionistas de la película dijo la semana pasada, en los Saturn Awards, que tienen una historia y que "la fase siguiente consiste en reunirse y tratar de terminarla." Parece que ahora puede suceder. Orci y Kurtzman afirman tener un gran desafío para el villano de la secuela y aunque éste será probablemente una gran parte de la misma, la segunda película es realmente "acerca de cómo funciona el equipo ahora que están en su viaje, viviendo juntos como una familia, lo cual sigue siendo un gran motor de la narración." Ellos también no tienen ni idea de qué título tendrá la película y parecen haber descartado la idea de "Star Trek 2" o "Star Trek XII", lo que sugiere que probablemente será "Star Trek:" seguido por un subtítulo.

FUENTE

3 comentarios:

Esta chevere star trek, ojala que la secuela lo este tambien!!! lindelof es buen escritor de peliculas..... de series mmmmmm..... despues de la finale de lost tendria que pensarmelo 2 veces

Buen escritor de películas, y de series... cualquier halago se queda corto. Ésta secuela promete como pocas.

Ya espero con ansias la secuela de Star Trek con JJ y CIA en la produccion

De hecho Star Trek es mi primera pelicula que compre en Blu Ray y es divertida incluso en los special features.

Publicar un comentario