7/15/2010

LOST Auction: Subasta & Exposición Oficial - Nota de Prensa de ABC

Nota de Prensa Oficial de la ABC sobre LOST: The Auction, sobre la que ya hemos posteado mucha info Aquí, incluyendo la forma de registrarse, para subastar Online.


LA SUBASTA Y EXPOSICIÓN OFICIAL DE LOST, PRESENTANDO ONLINE UNA SUBASTA DE OBJETOS ICÓNICOS, VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA DE LA EXITOSA SERIE DE TELEVISIÓN, TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 21 Y EL DOMINGO 22 DE AGOSTO.

La Subasta y Exposición Oficial tendrá lugar en el Hangar Barker, del Aeropuerto de Santa Monica, California Sur, los días Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto. Los Estudios ABC, en colaboración con Profiles in History, realizará una subasta en vivo y online con los objetos icónicos, vestuario y decoración de los sets de la serie de televisión ganadora del premio Emmy. Junto con la subasta, ABC ofrecerá a los fans la oportunidad de sumergirse en todas las cosas de LOST. Grandes piezas del show estarán en exhibición, incluyendo una furgoneta Dharma y partes de los restos del fuselaje del Vuelo Oceanic 815. Otros objetos y vestuario memorables, también serán presentados.


Además, los fans tendrán una Sneak Peek del Material Extra del DVD y Blu-ray, antes de su fecha de lanzamiento, el 24 de Agosto, incluyendo los momentos del tan esperado nuevo capítulo: El Nuevo Hombre a Cargo, de los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.

1 comentarios:

Publicar un comentario