10/03/2011

True Blood: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 1


En la entrega anterior habíamos hecho una Sinopsis de la 1ª Temporada, sin revelar demasiado. Esta vez haremos lo mismo con la Segunda, la cual fue emitida en HBO desde el 14 de Junio hasta el 13 de Septiembre de 2009. Y allá vamos, no sin antes comentarles que me divertí mucho con esta Temporada.

2x01: Nothing But The Blood - Nada Sino la Sangre

El personal del Merlotte's comienza a alterarse cuando dentro de un auto descubren el cuerpo de una mujer con su corazón arrancado. Bill ha convertido en vampiro a Jessica Hamby, pero a Sookie no le gusta que Bill viva con esta mujer joven y atractiva. Tara sigue viviendo en la lujosa casa de Mary Ann y coquetea con Eggs, que también vive allí. Mary Ann conoce a la madre de Tara y la trata duramente. Sam y Mary Ann han tenido una pequeña y no muy agradable historia juntos, él intenta hacer las paces, pero Mary Ann tiene sus propios planes. Jason encontró la religión mientras estuvo en la cárcel y ahora considera ir a Texas para un seminario de liderazgo de la Iglesia.

2x02: Keep This Party Going - Deja Que Esta Fiesta Continúe

Luego de besarse y tener intimidad, la relación de Sookie y Bill parece más fuerte que nunca. Bill tiene un problema con Jessica, ya que la jovencita es bastante rebelde. El Sheriff Eric Northman quiere utilizar nuevamente los poderes de Sookie. Al sentirse culpable por la conversión de Jessica en vampiro, Sookie acepta llevarla a su casa bajo la promesa de ver a su familia sólo una vez más, pero todo sale mal y Bill tratará de arreglar la situación. Jason asiste al seminario de liderazgo de la Hermandad del Sol y logra una buena impresión. Mary Ann visita el bar de Sam y provoca algunos hechos interesantes. Lafayette logra escapar de la prisión de Eric, pero al no poder alejarse completamente, les sugiere una alternativa a sus captores.

2x03: Scratches - Arañazos

Bill está indignado con Sookie, le explica que cometió un grave error al permitir que Jessica visitara a su familia. Herida y molesta, Sookie decide caminar las 20 millas hasta su casa, pero no llega muy lejos cuando es atacada por una bestia mitad toro, mitad hombre, que la hiere gravemente en la espalda. Bill nota que su sangre no puede revivirla y pide ayuda a Eric. Ambos están perplejos por la bestia que la atacó y no saben qué hacer. Una vez recuperada, Sookie llega a un acuerdo para que liberen a Lafayette. Mary Ann hace otra de sus fiestas, pero para Tara son demasiado extravagantes. Sam quiere empacar e irse de la Bon Temps por un tiempo. Jessica va al Merlotte's donde conoce a Hoyt Fortenberry e inmediatamente se sienten atraídos el uno al otro. Daphne, la nueva camarera, decide ir a nadar a medianoche con Sam y le revela algo muy interesante.

2x04: Shake And Fingerpop - Agitar y Explotar

Sookie y Bill viajan a Dallas junto con Jessica, para ayudar a encontrar a Godric, el desaparecido líder de la comunidad de vampiros locales. Cuando llegan el conductor que debe llevarlos al hotel intenta secuestrar a Sookie. Mary Ann hace una fiesta para Tara, quien ya está instalada en la casa de Sookie. Viene mucha gente y al usar su magia una vez más, surgirá algo interesante acerca de sí misma. Sam no está seguro de empezar una relación con Daphne, pero ella le dice que sabe su secreto. Lafayette está recuperándose de sus heridas cuando Eric le hace una proposición. Jason sigue causando muy buena impresión en el campus de la Iglesia y el matrimonio que la lidera, Steve y Sara Newlin, le piden que se mude con ellos.

2x05: Never Let Me Go - Nunca Me Dejes Ir

Aún en Dallas con Bill y Jessica, Sookie quiere mantener su trato con Eric para encontrar al desaparecido Godric y a su vez quiere conocer más al botones que tiene poderes telepáticos, como ella. Mientras tanto los residentes de Bon Temps están tratando de recuperarse de los efectos colaterales de la fiesta de cumpleaños de Tara. Sam descubre que tiene mucho en común con Daphne. Mary Ann anuncia que está mudándose a la casa de Sookie, cuando Tarale dice que no puede hacer eso, Mary Ann lanza un hechizo sobre todos los que están en el Merlotte's. En el Instituto de La Luz Diurna, Jason continúa impresionando con su capacidad de liderazgo. Harta de la falta de atención y respeto de su esposo, Steve, Sarah decide pasar un poco de tiempo a solas con Jason.

2x06: Hard-Hearted Hannah - Despiadada Ana

Tara y Eggs van por la carretera cuando pasan por un lugar y de repente él recuerda haber estado allí, percibiendo que es un lugar maligno. Sam y Daphne están pasando un buen momento en el bosque, cuando de pronto ella tiene una sorpresa nada agradable para él. Eric no puede tener a Sookie, pero trajo a la antigua "novia" de Bill, que no lo ha visto desde hace 70 años. En Dallas, Sookie va con Hugo, otro ser humano que está en pareja con un vampiro, al Instituto de La Luz Diurna y, actuando como si estuvieran comprometidos buscando una iglesia para casarse, conocen a los Newlins quienes los llevan a un paseo por la iglesia. Steve tiene una sorpresa para ellos. A Jason le proponen construir un andamio para una ceremonia al amanecer, en la que un vampiro será expuesto al sol ante la congregación. Jason comienza a tener serias dudas acerca de si quiere ser parte de este grupo.

Continúa en la Parte 2.

1 comentarios:

Una sinopsis perfecta. Me ha encantado, gracias por subirla ^,,^


Lúgubres Besos~

Publicar un comentario