9/26/2011

True Blood: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 1

Hace unos meses hice una introducción de True Blood en el blog colega Llegaronparaquedarse, cuyo título fue Un Cuento de Hadas Para Adultos. Y para darle el puntapié inicial a SynopsisPlus vamos a echarle un vistazo a la Primera Temporada, la cual fue emitida por HBO desde el 7 de Septiembre hasta el 23 de Noviembre de 2008. Tuvo 12 Episodios igual que las subsiguientes.

Cada Episodio de True Blood comienza con la canción Bad Things, cantada por Jace Everett, que he subtitulado:


1x01: Strange Love - Amor Extraño

Dos años después de la revelación que los vampiros caminan entre nosotros, Sookie Stackhouse, una camarera telépata del bar Merlotte's en Bon Temps, Louisiana, conoce al vampiro Bill Compton, un recién llegado a la pequeña ciudad. Ella se siente atraída inmediatamente, en parte porque no puede leer su mente. Bill es atacado por una pareja local que intenta robarle la sangre. Sookie queda malherida. Mientras tanto Jason, el hermano de Sookie, es arrestado por el asesinato de una vecina "banger fang" (alguien que duerme con vampiros), y la volátil amiga de Sookie, Tara, entra a trabajar con ella gracias a su jefe, Sam Merlotte.

1x02: The First Taste - El Primer Sorbo

Bill rescata a Sookie de los que lo habían atacado anteriormente, dándole un poco de su sangre para que sus heridas se curen, lo cual le provoca algunos extraños efectos secundarios. Ella lo invita a conocer a su familia, principalmente a su abuela, quien la ha criado. A pesar de ir conociéndose mutuamente, Bill debe luchar contra sus impulsos vampíricos. Por otra parte Tara lidia con el alcoholismo de su madre y una nueva iglesia amenaza a los vampiros.

1x03: Mine - Mía

Sookie va a la casa de Bill y conoce a unos vampiros bastante desagradables. Ellos viven en un "nido", mientras que Bill es independiente. Bill saca del medio a sus compañeros vampiros, porque para ellos Sookie es sólo "alimento". Jason va en busca de la ayuda de Lafayette, el cocinero de Merlotte's, por sus problemas con otra mujer con la que tuvo sexo, pero terminó echándolo de su casa. Mientras tanto, Tara y Sam se consuelan mutuamente de una forma que nunca imaginaron.

1x04: Escape from Dragon House - Escape de la Casa del Dragón

Cuando Jason es arrestado por asesinato, Sookie trata de encontrar al verdadero asesino serial usando sus poderes, mientras que Tara lo ayuda con una coartada. Bill lleva a Sookie a Fangtasia, porque las dos mujeres asesinadas frecuentaban ese nightclub. Allí conoce a Eric, un vampiro Vikingo, que es sheriff del área. Jason sufre unos extraños efectos como consecuencia de consumir una gran cantidad del jugo "V".

1x05: Sparks Fly Out - Saltan Chispas

Bill le había prometido a la abuela de Sookie hablar sobre su vida pasada como soldado de la Confederación en la Guerra Civil, durante una reunión mensual de los Descendientes de la Gloriosa Muerte. Mientras tanto Jason, que vuelve a probar el jugo V (sangre de vampiro), encuentra atractiva a Tara y Sookie va a una cita con Sam, aunque nada sale como lo planearon.

Continúa en la Parte 2.

2 comentarios:

Uh me encanta este post la verdad la serie esta buenisima. Me gusta este estilo de blog esperoq eu sigan subiendo de mas series.

Gracias Joako! Seguiremos haciendo más sinopsis, claro. Por ahora 1 vez por semana, luego veremos de ir incrementando el posteo.

Publicar un comentario