7/25/2012

The Walking Dead: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 2


En la Parte 1 de la Sinopsis de la 2da. Temporada de The Walking Dead llegamos hasta el Episodio 6. A continuación seguimos con los Episodios restantes:

2x07: Pretty Much Dead Already - Prácticamente Muertos

Cuando Glenn revela al grupo que hay caminantes en el granero, Rick discute el asunto con Hershel y de paso tratar de convencerlo para que puedan quedarse allí, especialmente porque su esposa está embarazada. Rick le cuenta a Shane que Lori está embarazada y Shane la confronta, especulando que el niño podría ser suyo. Dale trata de ocultar las armas del grupo en el pantano, pero Shane lo "pesca" en el acto. Shane entrega las armas a los miembros del grupo, a pesar de contrariar a Hershel y Rick. Hershel convence a Rick para ayudarlo a recuperar algunos caminantes atrapados en arenas movedizas y le comenta que pueden quedarse, siempre y cuando no maten a los caminantes, ya que él cree que son personas enfermas. Cuando vuelven, Shane ve a los caminantes capturados y se enfurece, disparándole al pecho del que capturó Hershel y preguntándole porqué no muere si se trata de una persona enferma. Luego le dispara en la cabeza, mientras todos observan. Shane abre la puerta del granero, obligando al grupo a dispararles a todos los caminantes capturados. Pensando que han matado a todos, el grupo observa atónito que Sophia sale del granero como un zombie. Aunque con un gran remordimiento, Rick da un paso adelante y le dispara en la cabeza.

2x08: Nebraska - Nebraska

Después de tan shockeante escenario, Hershel exige que Rick y su grupo se marchen de inmediato. Shane acusa a Rick de ser tan delirante como Hershel, quien supo de Sofía todo el tiempo y no se los dijo. Dale le dice a Andrea que tenga cuidado acerca de su relación con Shane, ya sabe qué clase de persona es Shane y ahora quisiera que se apartara del grupo. También le comenta esto a Lori, incluyendo cuál es su sospecha sobre lo que pasó con Otis. Hershel ha desaparecido, pero Rick y Glenn lo encuentran en el bar de la ciudad, bebiendo y lamentando el disparate de su esperanza por encontrar una cura para su familia. Rick lo convence para volver y cuando van a irse aparecen dos hombres, David y Tony, quienes entran al bar pidiéndoles refugio en la granja. A través de estos tipos, Rick, Glenn y Hershel se enteran que Fort Benning está invadido. Rick les niega rotundamente el pedido, Dave reacciona sacando su arma de fuego, pero Rick es más rápido y mata a ambos. Beth está inconsciente por una enfermedad desconocida, Lori decide ir a la ciudad para traer de vuelta a Hershel, pero al esquivar a un caminante en la carretera, el auto vuelca. Shane y T-Dog prenden fuego a los caminantes muertos del granero.

2x09: Triggerfinger - El Dedo En El Gatillo

Rick, Hershel y Glenn se preparan para salir, pero antes de poder lograrlo llegan otros tres hombres que buscan a David y Tony. Lori escapa de dos caminantes y continúa a pie. De vuelta en la granja, Carol trata de hablar con Daryl, pero éste la rechaza. De pronto todos se dan cuenta que Lori no está allí, Shane sale a buscarla y la convence para volver, diciéndole que Rick y los otros ya están de vuelta. Cuando ella descubre que mintió, él revela que está embarazada en presencia de Carl, quien pide que el nombre del bebé sea Sofía, si es una niña. Shane y Lori hablan de su relación en el pasado, él está convencido que fue un amor real. Hershel dispara a un atacante, pero éste es asesinado por un caminante. Otro intenta saltar desde un edificio al camión, pero su pierna queda atrapada en una verja, haciendo que el tercer hombre lo abandone. Rick, Hershel y Glenn lo rescatan y llevan con ellos. Rick planea echarlo una vez que esté curado, pero Shane no está de acuerdo. Lori le dice a Rick que Shane es peligroso.

2x10: 18 Miles Out - A 18 Millas de Distancia

En la carretera, el muchacho herido está esperando que Rick y Shane tomen una decisión y les ruega que le permitan quedarse, pero sin querer revela que conoce la ubicación de la granja. Shane quiere matarlo allí mismo, pero Rick le dice que tiene que recapacitarlo y discuten agriamente acerca de los sentimientos que Shane tiene por Lori y sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Otis; Shane cuestiona la capacidad de su amigo para tomar decisiones difíciles y su desacuerdo los lleva a luchar, lo cual atrae a un grupo de caminantes. Los tres logran salir con vida. En la granja, Beth está contemplando el suicidio. Lori y Maggie intentan convencerla para que no lo haga y quieren ponerla bajo vigilancia, pero Andrea dice que Beth tiene que encontrar sus propias razones para seguir viviendo. Beth se encierra en el baño y corta su muñeca con un trozo de espejo roto, pero Lori derriba la puerta antes de que se desangre. Maggie y Lori están furiosas con Andrea por no vigilar a Beth, Andrea se defiende diciendo que Beth no quiere suicidarse y que Hershel pudo salvarla. Rick le dice a Shane que a partir de ahora debe seguir sus reglas, sube al muchacho al camión y parten de regreso a la granja.

2x11: Judge, Jury, Executioner - Juez, Jurado y Verdugo

Mientras está bajo la custodia del grupo, el muchacho, Randall, es torturado por Daryl para obtener información. Randall revela que en su grupo de supervivientes habían treinta los hombres y que algunos de ellos una vez habían violado a algunas adolescentes delante de su padre, lo cual convence al grupo que dejar vivo a Randall es un riesgo enorme. Dale, horrorizado de que el grupo está considerando ejecutar a Randall, trata de convencerlos de que no tienen que sacrificar su humanidad, aunque sin éxito. Mientras tanto, Carl se adentra en el bosque y encuentra un caminante atrapado en el barro. Carl intenta matarlo, pero falla y huye cuando éste comienza a liberarse. Rick, Shane y Daryl van al granero para ejecutar a Randall, pero Rick duda cuando ve que Carl está mirando, entonces decide retrasar la ejecución. Mientras tanto, Dale se encuentra con una vaca muerta en el campo, cuando se da vuelta es atacado por un caminante al que Daryl mata. Carl se sorprende al ver que era el mismo que no había podido matar en el bosque. Daryl mata Dale de forma compasiva, para ponerle fin a su sufrimiento.

2x12: Better Angels - Mejores Ángeles

El grupo hace un breve funeral breve para Dale. Rick les pide que se mantengan unidos. Luego comienzan a trabajar juntos para prepararse para el próximo invierno, acopiando víveres y limpiando los cadáveres de la zona circundante. Sin embargo, todavía queda la cuestión sobre qué hacer con Randall. Finalmente Rick decide perdonar la vida de Randall, para honrar la memoria de Dale y planea dejarlo en algún lugar lejos de la granja. Sin embargo, Shane libera a Randall y lo lleva al bosque donde le rompe el cuello, luego regresa a la granja y le dice al grupo que Randall escapó. Rick, Shane, Glenn y Daryl van al bosque para seguirle la pista. Glenn y Daryl se separan de Rick y Shane y encuentran a Randall, que se ha convertido en un caminante, a pesar que no hay evidencia de haber sido mordido. Glenn empala su cabeza con un machete. Mientras tanto, Rick admite a Shane que planeaba asesinarlo. Shane tiene a Rick a punta de pistola y entran en una discusión sobre quién sería un mejor padre y esposo. Rick le pide que baje su arma. Sabiendo que tiene que matar a Shane, lo apuñala en el corazón. Carl llega y parece estar apuntando su arma a Rick, pero su objetivo está detrás de su padre, ya que la bala va hacia la cabeza de un muerto viviente: Shane, el que, como Randall, tampoco tenía evidencia de haber sido mordido. Mientras tanto, un enorme número de caminantes, atraídos por los disparos, van hacia ellos.

2x13: Beside the Dying Fire - Junto Al Fuego Que Se Extingue

Poco después de la muerte de Shane, una masiva horda de caminantes ataca a la granja. Los supervivientes tratan de luchar contra ellos ... pero son demasiados. Jimmy y Patricia son asesinados y en la desesperación de la huida, abandonan inadvertidamente a Andrea. Los supervivientes deben dispersarse en la oscuridad, pero al final se reúnen en la carretera donde habían dejado suministros para Sofía. Mientras tanto, Andrea todavía está viva y huyendo a pie. Cuando está a punto de ser capturada por los caminantes es rescatada por una figura encapuchada con una espada y flanqueada por dos caminantes, atados con una correa. Los otros supervivientes creen que Andrea está perdida y deciden buscar un nuevo refugio, pero comienza a escasear la gasolina para sus vehículos y deben hacer una parada para pasar la noche. Ante el conocimiento de que Shane se convirtió en un muerto viviente sin ser mordido, Rick finalmente les revela lo que Jenner le había susurrado en el oído en el CDC: que todos ya están infectados con el virus y que se convertirán cuando mueran. También admite que mató a Shane. La moral del grupo comienza a caer abruptamente, pero Rick anuncia que a partir de ahora él está a cargo, que el grupo ya no será manejado como una democracia y que van a encontrar un refugio seguro. A lo lejos se observa una enorme cárcel ...

4 comentarios:

Buenísimo para antes de que empiece la serie que ganas de zombies. !!!!!! Excelente blog lo visito desde que era de Lost.

Qué tiempos aquellos! Entraban de a miles para discutir teorías, Jejee! Te agradezco el coment y seguiré adelante, mientras el cuerpo y la mente me lo permitan. Un saludito. :)

Lauuu! me encanta que hagas estas sinopsis porque pasan muchos meses entre temporadas....... te sigo eh? perdona que no escriba mas seguido pero siempre que puedo entro al blog.....Vas a hacer la sinopsis de american horror story? Me encanto esa serie!!!!!

Ni que me leyeras el pensamiento, Roxana! Estaba preparando la de Hawaii Five-0, pero entre tu coment y que ya hay noticias de la 2da. de AHS, decidí publicar esta primero. Que la disfrutes y gracias por seguir visitando el blog!

Publicar un comentario