5/23/2013

Lost: Un Paseo por la Balsa a Tres Años de la Finale


El 23 de Mayo de 2010 fue emitido el último Episodio de Lost y pensé que no habría mejor forma de recordar ese momento del The End que navegar por la antigua y querida Balsa, echándole un nostálgico vistazo a lo que ha quedado de la serie en este blog.


Este era el símbolo de RaftReload - la única Balsa en el Universo Lost - antes de convertirse en SynopsisPlus.

Ahí siguen estando la Música, el Humor, las Curiosidades y los juegos, de los cuales el más importante fue The Lost Experience, más todo lo relacionado con la Iniciativa D.H.A.R.M.A., que tuvo mucha importancia en ese momento y después ... bah! Igual fue bueno mientras duró.
También fuimos al Cine, comparando Lost con algunas pelis y enterándonos de otros proyectos de sus creadores. Para la 2ª Temporada, empezó a llamarnos la atención los libros que siempre andaban por aquí y por allá en la Isla. Luego apareció El Club del Libro en la página de la ABC [NOTA: Han eliminado esa página!] y allí comencé la Biblioteca de la Balsa.
En el Hiatus de la 3ª Temporada la ABC lanzó 13 clips llamados Lost Moments. Luego, entre la 3ª y la 4ª Temporada aparecieron estos 13 Missing Pieces, también conocidos como Mobisodes y que ... algunos nos pusieron los pelos de punta, o no?!
El resto: Reviews, Promos, Sneak Peeks, Editoriales, Entrevistas, Comic-Con, más todos los Extras de los DVD - los Making Off, Bloopers, Escenas Eliminadas, etc., están divididos por Temporada y sólo deben desplegar Etiquetas para poder acceder a todo. Lamentablemente, al caer Megaupload nos quedamos sin algo de ese material, incluyendo los Bloopers de la 6ª Temporada, a los que finalmente decidí capturar y subtitular, porque no podían faltar.


Para concluir este viaje imaginario, quisiera expresarles que nos haya gustado - o no - el Final de Lost, fueron 6 años de nuestras vidas donde conocimos el significado de la palabra ansiedad ¡en todos sus matices! Muchas gracias a los que todavía siguen entrando para leer los antiguos posts de Lost y también a todos aquellos interesados en las Sinopsis de nuevas series [con el tiempo habrá resúmenes de otros temas] desde todas partes del mundo.

Recuerden que SynopsisPlus está en Facebook y en Twitter. ¡Vuestros comentarios serán bienvenidos!

10 comentarios:

Cuantos recuerdos! la mejor serie de lejos. ¡Gracias lostieforever!

¡¡Muy bueno era este blog cuando era la balsa!! Qué lastima que no haces ese seguimiento con otras series. Yo lo visitaba y leía mucho los análisis. Ojala hicieras lo mismo con Game of Thrones o alguna otra.

Saludos

Ayelen:

No hago más seguimiento de ninguna serie, sino sinopsis (resúmenes) episodio por episodio de varias series que sigo.

Es una lástima que no le des valor a mi actual trabajo como blogger porque, aunque te parezca mentira, hay muchísima gente que no puede volver a mirar la temporada anterior de sus series favoritas. Ya sea porque no pueden ver las repeticiones en la tele, o porque no pueden almacenarlas en su PC.

Para análisis de Game Of Thrones, por ejemplo, está Llegaronparaquedarse, web amiga a la que siempre enlazo en mis posts de la serie. Ya hay demasiados blogs en español que hacen reviews de las series, en cambio éste es el único que se dedica a resumir lo visto.

Gracias por el coment. Un saludo.

demaciado buenas las tomas falsas esta serie fue la mejor xdd

jejejee me mee de risa con las tomas falsas... ya ni me acordaba, no sabia que la raltfeloded abia cambiado de nombre, yo vicitaba el blog. Muy bueno ahora las sisinosis.

lostieforever discúlpame si te ofendí, no es que no valore el trabajo de ahora, son buenos resúmenes pero no es lo mismo que un análisis. Yo no que te alagaba por los buenos análisis que hacías pero disculpame si te ofendí.

Nada que disculpar, Ayelen! Y gracias por el cumplido. Esas reviews me llevaban días, con visados de hasta 3 veces por episodio. Pero ...

Mira, esto es bastante simple: NINGUNA serie es como Lost. Creo que Fringe fue la única que necesitaba esas reviews concienzudas y profundas y lo hacía muy bien Fringe Latino. El resto, como las que están resumidas aquí, ya tienen blogs que hacen sus recaps. Para qué más de lo mismo?

Cuando terminó Lost estuve pensando mucho qué hacer, si dejar el Raft como estaba y "cerrarlo" o emprender algo totalmente distinto. Al final hice lo último y le cambié el nombre. No fue una decisión fácil y estoy feliz con el resultado, porque sé que estas sinopsis son útiles para mucha gente, que, como expliqué, no pueden volver a mirar las temporadas anteriores de sus series favoritas.

Como dispongo de poco tiempo, todavía están pendientes las sinopsis de libros, pelis, biografías de músicos, artículos científicos, etc. Pero ya lo haré, Dios mediante.

Y ya que estamos, qué serie (o series) sigues en este momento? Te gustaría leer la sinopsis de alguna en especial? O por ejemplo de series antiguas (de los 60/70/80 y 90) que ya no emiten y que quisieras rememorar? Porque también eso está en mis proyectos y de hecho lo estoy haciendo con X-Files.

Estamos en contacto. Un saludito

Bueno una vieja que seria bueno tener resumenes seria Star Trek la viejita.

Saludos!!

Siiiiï!!! Star Trek, la original, que tuvo solamente 3 temporadas por ... bajo rating! Resulta que luego, entre pelis con ese cast original y nuevas Star Trek para TV + la nueva franquicia, se convirtió en un clásico.

Con gusto haré esas sinopsis. Muchas gracias, Ayelen. :)

Cuántos recuerdos!!! Un trabajo descomunal con una calidad a nivel profesional. Felicitaciones de nuevo..!!!

Publicar un comentario