10/09/2014

The Walking Dead: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 3

4x09: After - Después


Michonne vuelve a los terrenos de la Prisión con dos nuevas "mascotas" y empala la cabeza-zombie de Hershel, luego se marcha. Mientras tanto, Carl y Rick - que está gravemente debilitado - encuentran un restaurante con suministros; luego descubren una casa donde deciden quedarse. Carl actúa con rebeldía y enojo hacia su padre. Michonne observa las huellas de ambos en el camino, pero se aparta. Más tarde tiene una pesadilla sobre su vida antes del apocalipsis, en la que vivía con su hijo pequeño, su pareja, Mike, y un amigo, Terry; estos dos fueron sus primeras "mascotas". Carl trata de despertar a su padre y debido a sus gritos, dos caminantes golpean contra la puerta, Carl los distrae para alejarlos y luego forcejea con ellos, aunque se apilan sobre su cuerpo y aparece un tercero; finalmente logra zafarse. Al regresar a su padre inconsciente, le reprocha su incapacidad para proteger a los que ama y que estaría bien si muriera. Luego va por más suministros a otra casa, pero apenas logra escapar de un caminante. Esa noche, Rick gime y Carl teme que su padre haya muerto y reanimado, pero no puede dispararle. Rick despierta y reconoce la capacidad de Carl para sobrevivir y se disculpa con el chico por haber tenido que convertirse en un hombre, pero Carl le responde que no tiene porqué disculparse. Michonne recupera las ganas de vivir después de ver una caminante que se parece a ella, mata al pequeño grupo con los que viajaba - incluyendo a sus "mascotas" - y vuelve a las huellas para encontrar a Rick y Carl. Descubre la ubicación y llama a la puerta. Rick mira por la mirilla y sonríe, diciéndole a Carl: "Es para ti".

4x10: Inmates - Recluídos


Sentados frente a una fogata, Beth convence a un deprimido Daryl para buscar a otros supervivientes del ataque. Lizzie y Mika ha estado viajando con Tyreese, que logró rescatar a Judith. Después de escuchar gritos, Tyreese deja temporalmente a las niñas y encuentra un padre e hijo peleando contra caminantes en las vías del tren, pero no llega a tiempo para salvarlos. Mientras tanto, otros caminantes se acercan a las hermanas mientras Lizzie cubre la boca de Judith para evitar que siga llorando, casi al punto asfixiarla. Tyreese encuentra a las niñas, que han sido rescatadas por Carol. El padre moribundo le dice al grupo que sigan las vías, ya que conduce a un lugar más seguro; en el camino descubren un mapa que marca Terminus. Mientras tanto, Maggie, Sasha y Bob encuentran estrellado al autobús de la Prisión y todas las personas en el interior han muerto o reanimado. Después de rematarlos, Maggie se da cuenta que Glenn no está allí. Y es que Glenn nunca se fue de la Prisión, donde ha encontrado una armadura antidisturbios y algunos suministros. Encuentra a Tara oculta en una zona vallada y la invita a unirse a él a pesar de su participación en el ataque del Gobernador. Después de distraer a los caminantes con una bomba molotov hecha con la botella de licor de Bob, logran escapar. Tara le cuenta sobre la muerte de Hershel y su hermana Lilly, entonces Glenn la convence para que lo ayude a encontrar a Maggie. Después de eliminar a otra horda de caminantes, Glenn se desmaya. En ese momento llega un camión del ejército y Tara grita; salen tres personas: Abraham Ford, Eugene Porter y Rosita Espinosa ...

4x11: Claimed - Reclamado


Michonne y Carl van por alimentos, mientras Rick descansa. Michonne intenta animar a Carl, remarcando que puede hacer reír a los pequeños. Cuando Carl le pregunta si ella estuvo cerca de niños, ella le revela que tuvo un hijo, Andre Anthony, que tenía tres años y murió poco después del apocalipsis. Mientras tanto, Glenn se recupera en el camión de Abraham, le dice a Tara que pasaron por el bus de la Prisión y que todos en el interior están muertos. Glenn intenta salir para buscar a Maggie, pero es detenido por Abraham, cuya misión es llevar a Eugene a Washington, DC., porque éste afirma saber qué causó el apocalipsis y se reunirá con funcionarios del gobierno. De todos modos Glenn intenta irse y termina peleándose con Abraham. Mientras Tara y Rosita tratan de separarlos, Eugene ve acercarse a un gran número de caminantes, los cinco comienzan a disparar, pero Eugene - con su pésima puntería - le acierta al tanque de combustible del camión. Finalmente inician el camino de regreso para acompañar a Glenn y Tara. Rick se despierta por los sonidos de unos extraños que han ingresado a la casa. Trata de escabullirse, pero tiene matar a uno de ellos cuando lo descubre. El hombre reanima y ataca a sus compañeros mientras Rick logra escapar con Carl y Michonne. Los tres van sobre las vías del tren y siguen la dirección señalada por un cartel: Santuario para todos. Comunidad para todos. Los que llegan, sobreviven. Terminus.

4x12: Still - Quietud


Beth está aburrida de rondar por el bosque, así que decide tener su primer trago de alcohol y deambular sola; Daryl la sigue de cerca. Encuentran un campo de golf, con un grupo de caminantes en el interior. Beth finalmente encuentra una botella de licor de melocotón, pero no hay vasos limpios. Daryl rompe la botella y se lleva a Beth a una casa que había descubierto anteriormente. Los dos beben y comparten información personal, mientras juegan al "Yo Nunca". Daryl pierde los estribos después de una de las preguntas de Beth; luego decide enseñarle cómo disparar a un caminante con la ballesta. Beth, alterada, mata a un caminante con su cuchillo, al ver como Daryl se complace en atormentarlo. Daryl se quiebra y reflexiona sobre lo ocurrido en la Prisión. Esa noche deciden quemar la casa en la que se habían refugiado, porque le recordó a Daryl qué clase de persona era antes del apocalipsis.

Continúa en la Parte 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario