10/09/2014

The Walking Dead: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 4

4x13: Alone - Solo


Flashback: El momento en que Bob está solo y su introducción al grupo.- Maggie, Bob y Sasha se topan con un mapa para llegar a Terminus. Maggie cree que Glenn iría a buscarla allí, así que abandona a Bob y Sasha en medio de la noche y se dirigehacia allí. Bob y Sasha tratan de seguir hasta que ella dice que quiere establecerse en un pueblo abandonado; más adelante, se topa con Maggie y sin querer, atraen a un gran grupo de caminantes. Después de matarlos, Maggie le comenta que estaba esperándolos, porque comprende que no puede hacer ese camino sola. Daryl y Beth están en una funeraria. Daryl encuentra comida y caminantes maquillados, mientras Beth escucha música, hasta que la funeraria es invadida por caminantes, obligándolos a huir atropelladamente. Daryl observa el bolso de Beth en el suelo y un auto que se va rápidamente. Muy perturbado, lo persigue a pie hasta el agotamiento y se sienta en medio de la carretera; de pronto es rodeado y confrontado por los mismos hombres armados que Rick había eludido. Después de un tenso enfrentamiento con el líder del grupo, todos bajan sus armas. En otro lugar, Glenn descubre las señales que conducen a Terminus.

4x14: The Grove - La Arboleda


Tyreese, Carol, Lizzie, Mika y Judith continúan su camino a Terminus. Carol le comenta a Tyreese sobre el comportamiento de Lizzie con los caminantes y la falta de dureza de Mika, que le recuerda a Sophia. Mientras Carol y Mika obtienen suministros, Tyreese y Lizzie encuentran a un caminante que queda atrapado en las vías; Lizzie le ruega a Tyreese que no lo mate porque no es una amenaza para ellos. Carol le dice a Mika que tiene que aprender cómo luchar en vez de correr. Encuentran una casa en un bosque y el grupo decide refugiarse. Al día siguiente, Lizzie juega con un caminante, Carol lo mata y Lizzie tiene un berrinche. Más tarde, las hermanitas huyen de una horda de caminantes carbonizados que emerge de un bosque. Mientras a Carol comienza a gustarle la idea de estar en el bosque, Tyreese admite que tiene pesadillas sobre Karen y que no está listo para estar con otras personas. Cuando regresan a la casa, descubren que Lizzie ha apuñalado a Mika, porque quiere que reanime como un caminante. Después que Tyreese, Lizzie y Judith entran a la casa, Carol secretamente y con lágrimas en los ojos evita la reanimación de Mika. Tyreese y Carol debaten qué hacer con Lizzie. Tyreese le cuenta que Lizzie admitió haber estado alimentando a los caminantes en la Prisión, por lo que cree que ella mató a Karen, aunque se da cuenta que no tendría la fuerza para mover los cuerpos. Al final concluyen que Lizzie no puede estar con otros. Al día siguiente, Carol ejecuta a Lizzie y admite a Tyreese que ella asesinó a Karen y David. Tyreese la perdona, pero le dice que no lo olvidará. Después de enterrar a las niñas, Tyreese, Carol y Judith siguen su viaje a Terminus.

4x15: Us - Nosotros


Glenn, Tara, Abraham, Eugene y Rosita están en las vías, Glenn descubre una de las señales de Maggie y comienza a seguirlas. Rick, Carl y Michonne están por delante, mientras que Daryl y Len están cazando y los dos flechan a un conejo. Len lo "reclama" y discute con Daryl, hasta que el líder, Joe, los interrumpe y explica a Daryl que el grupo tiene una regla: si quieren algo, deben reclamarlo. Joe alienta a Daryl para se quede con ellos, aunque le informa que, a quien miente o roba al grupo, recibirá una severa paliza. Luego de pasar la noche en una plataforma de ferrocarril, Len acusa a Daryl de robar su mitad del conejo, a la que encuentran en la bolsa de Daryl; éste alega que le tendieron una trampa, Joe revela que él fue testigo de que Len lo hizo y comienzan a golpearlo. Al salir de campamento con el grupo, Daryl ve el cuerpo de Len con una flecha en su cabeza. Joe informa a Daryl que están siguiendo a un hombre, que había matado a uno de los suyos y puede que se dirija a Terminus. Cuando el grupo de Glenn se acerca a un túnel que tiene una señal de Maggie, Abraham cree que es demasiado riesgo para el Dr. Porter, deja a Glenn y Tara con suministros y les dice que, si tienen problemas para atravesarlo, regresen a la última ruta por la que pasaron. Dentro del túnel, Glenn y Tara están sobrepasados por caminantes, pero son rescatados por Maggie, Sasha y Bob, junto con el grupo de Abraham. Eugene convence a Abraham de ir a Terminus, ya que el lugar puede ser un "punto de inicio" para ellos, antes de ir a Washington, DC. El grupo entra fácilmente a y observa la tranquilidad del recinto. Una mujer llamada María les da la bienvenida y les ofrece algo de comer.

4x16: "A"


Flashback: Rick, Hershel y compañía en la Prisión, después que Rick regresa de una huída sangrienta.- Rick se sienta junto a un auto cubierto de sangre. Un día antes, Rick, Carl y Michonne están en su camino a Terminus. En el bosque, un hombre es atacado por una horda de caminantes, que luego persigue al trío; logran escapar y encuentran un auto abandonado, donde pasan la noche. Joe y su grupo emboscan a Rick y Michonne, mientras que Carl es atacado dentro del auto, Daryl se acerca, sin saber que Joe quiere matar a Rick. Rick lucha con Joe y le muerde el cuello hasta matarlo. Michonne le dispara a Tony y Daryl mata a los otros dos. Rick luego apuñala a Dan, mientras Michonne contiene a Carl. Después, Rick le cuenta a Daryl todo lo que pasó. Los cuatro continúan hacia Terminus por el bosque. Antes de ingresar, Rick esconde su bolso, incluyendo su revólver y suministros. Carl habla con Michonne acerca de sus pensamientos sobre asesinar gente. Michonne le cuenta la muerte de su hijo y le dice que tanto ella como Rick van a mantenerlo a salvo. Entran y conocen a Gareth y Alex. Mientras Rick mira a su alrededor ve los bártulos de Glenn y Maggie, entonces toma el reloj de Glenn y le pone una pistola en la cabeza a Alex. Todos levantan sus armas. Gareth distrae a Rick, mientras María se prepara para dispararle, pero Rick se da vuelta y María le dispara a Alex. Los cuatro corren en medio del tiroteo hasta que llegan a un callejón sin salida y deben soltar sus armas. Gareth amenaza con matar a Carl, así que los obliga a meterse en un vagón de carga. Allí encuentran a Glenn, Maggie, Sasha, Bob, Tara, Abraham, Eugene y Rosita, todos retenidos como prisioneros. Rick comenta Están jodiendo con la gente equivocada.


Y hasta aquí llegamos. Este Domingo 12 de Octubre estrena la 5ª Temporada y ya es oficial que habrá una 6ª. Qué más podemos pedir?! Espero que esta Sinopsis les sea de utilidad. Si falta algo que consideren importante, no duden en agregarlo en los comentarios. Gracias por visitarnos!

1 comentarios:

Acertadísimo resumen, me ha servido para refrescar la temporada para preparar mi reseña de la cuarta. Un saludo

Publicar un comentario