12/21/2014

Falling Skies: Sinopsis de la 3ª Temporada - Parte 1


La Tercera Temporada de Falling Skies fue estrenada en U.S.A. el de 9 Junio y terminó el 4 de Agosto de 2013, contando con 10 Episodios. Este fue el avance que vimos en TNT Latinoamérica:


3x01: On Thin Ice - En La Cuerda Floja


Siete meses después de la llegada de Cochise, la resistencia continúa luchando - y ganando - en contra de los invasores, junto a los Volm y los Skitters rebeldes. Tom ha sido elegido presidente del Nuevo Estados Unidos en Charleston, trabajando estrechamente con el Embajador Volm, la recién llegada Marina Peralta y con el leal Weaver. Hal tiene sueños perturbadores con Karen, que dice ser "una de ellos". Tom y Ann tienen una bebé a la que llaman Alexis. Las tensiones aumentan cuando comienzan a sospechar que hay un espía entre ellos. La tarea de encontrarlo se la dan a Arthur Manchester; luego es asesinado en su escritorio, por alguien que él conoce. ByeBye Terry!


3x02: Collateral Damage - Daño Colateral


La 2nd. Mass recluta al Dr. Roger Kadar, para que los ayude en un peligroso plan: destruir una central nuclear que suministra combustible a los Skitter mechs del área. Mientras tanto, el topo intenta descarrilar los planes de la 2nd. Mass mientras investigan el asesinato de Manchester. Hal se esfuerza por enfrentar - y comprender - sus sueños con Karen. Ann cree que está enloqueciendo cuando oye la voz de su bebé, Alexis.


3x03: Badlands - Tierras Baldías / Yermas


Charleston es atacado por un grupo de soldados, incluyendo a la teniente Fisher quien, posteriormente, revelará que trabaja para el Presidente de los Estados Unidos, Benjamin Hathaway, al que creían muerto. Crazy Lee es herida gravemente durante la batalla y fallece cuando llega Pope. Anne está cada vez más preocupada por Alexis, pero los que la rodean sospechan que podría estar sufriendo de psicosis post-parto. Hal le revela a Maggie que ha estado encontrándose con Karen y sospecha de él mismo de ser el topo, así que decide entregarse. Tom presenta el Árbol de la Libertad a los ciudadanos de Charleston; en ese símbolo serán colgados los nombres de todos los que han muerto durante la invasión. Una explosión sacude Charleston, mientras las naves Espheni sobrevuelan el lugar.

3x04: At All Costs - Cueste Lo Que Cueste


Después de repeler el ataque Espheni en Charleston, gracias a la tecnología Volm - y con la ayuda de la teniente Fisher - Tom hace contacto con el presidente Benjamin Hathaway y decide viajar a Keystone con Pope, Fisher, Bressler y Cochise. El Presidente y sus tropas los reciben con recelo. Mientras tanto Anne solicita la ayuda del Dr. Roger Kadar para hacer algunas pruebas de ADN, con un pretexto. A pesar de haberles ofrecido la oportunidad de eliminar su arnés, Ben y su amiga Deni deciden permanecer como están. Hal sigue luchando con el efecto de su implante. Anne huye, cuando descubre que una parte del ADN de Alexis es alien. La posición del Presidente es atacada por las naves Espheni; Tom, Bressler y Pope deben irse en el avión de Pope, dejando a Cochise con el Presidente Hathaway, luego son atacados y tienen que hacer un aterrizaje de emergencia.

3x05: Search and Recovery - Búsqueda y Recuperación


Tom despierta en el bosque, entre los restos en llamas del avión, el Brigadier General Bressler está muerto y Pope inconsciente; los Espheni y los Skitters están tras ellos. En Charleston, los miembros de la 2nd Mass discuten la desaparición de Anne. Weaver lidera un grupo de búsqueda con Hal, Ben, Matt, Jean y Maggie. Ben descubre huellas Skitter y humanas, que cree son de Anne. Peralta le pregunta al Dr. Kadar sobre la máquina que están construyendo los Volm, éste le responde que los requisitos de energía son inusuales. Mientras tanto, Tom y Pope conversan frente a una hoguera: Tom revela que tuvo una infancia difícil, ya que su padre era un alcohólico, mientras que Pope habla de sus dos hijos y porqué terminó en la cárcel. Pronto son atacados por Skitters y deben saltar hacia el agua. Matt le cuenta a Ben lo que pasó durante la búsqueda de Anne. Tom despierta dos días más tarde, Pope ha estado a su lado en el hospital todo el tiempo y se entera que Anne ha desaparecido.

Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario