1/15/2008

Find 815: Capítulo 3

Una vez más, inicia el juego con una pequeña recapitulación sobre lo que ha pasado en los Capítulos anteriores:


Después de este video, seguimos con la actividad del Capítulo:


Primero tenemos un video introductorio donde vemos a Sam descubriendo que no podrá abandonar el Christiane I y entrando en el camarote de Mr.Talbot para investigar un poco. ¡El objetivo del juego es descubrir más sobre Mr. Talbot! ¡Para eso tenemos que escudriñar su camarote y obtener pistas!
Si fallas el juego, verás este video:


En caso contrario, habrás resuelto el juego mediante el descubrimiento de estas pistas, eso sí, hay que darse prisa en completar el juego, tienes unos minutos, de lo contrario Talbot te pillará con las manos en la masa:

Antes que nada hay que conectar la luz, clickeando en la lámpara colocada justo en la pared, que está encima de la cama de Oscar:


Después busca bajo las almohadas, allí se encuentra la primera llave!


Ahora busca en la estantería que está encima del escritorio, en el pequeño armario encontrarás un cargador...


Usa la primera llave para abrir el segundo cajón del escritorio. Encontrarás un móvil (Celular) sin batería y la cartera de Oscar:


Dentro de la cartera encontrarás la segunda llave!


Con esta segunda llave puedes abrir el cajón que hay al lado de la cama, donde encuentras el maletín de Oscar:


Esta maleta precisa de un código para poder abrirla...¿dónde vamos a encontrarlo? Tal vez en el teléfono! Pon el teléfono a cargar en la toma de corriente del escritorio, para poder buscar allá:


El teléfono nos da una lista de números y nombres, puede ser útil!


Si miramos las iniciales en el maletín son las siguientes: A.M.M y coinciden con un nombre de la lista telefónica, A. Mullins! Si pruebas su número como código, el maletín se abre! (259)852 930
Así ganas el juego, que una vez finalizado, podrás ver el nuevo video:


En este vídeo es visible un documento del Grupo Maxwell, donde dice que este es una subdivisión de las Industrias Widmore!!!

Y como curiosidad, el titulo del documento tiene las palabras encontradas en el glitch del video-diario del Capítulo 2!

Finalizado el video, volvemos al escritorio del camarote de Sam, donde tu panel de Progresos debe estar exactamente así:

0 comentarios:

Publicar un comentario