1/14/2008

Find815: Obsesión, Ficción & Realidad

Esta historia que van a leer es sobre el juego virtual Find815 y sus consecuencias en la vida real. Comienza con la pequeña nota que observan, llamada Obsesión De La Semana En La Web, donde explican que aún cuando la 4ta.Temporada de Lost no ha comenzado, ABC lanzó un juego adictivo en la Red para entretener a los fans con la historia de un hombre que busca a su novia azafata, quien iba a bordo del Vuelo 815 de Oceanic Airlines. Luego seguimos con:


Vandalismo en un Pequeño Pueblo de Iowa.

En la misma, nos hablan de un hecho real y cuenta las desventuras de un oficial de policía que se sorprendió, el Lunes por la tarde cerca de la Avenida S.Duff815!!, al ver la valla publicitaria de Oceanic Airlines con garabatos en negro, donde se lee Find15.com. El policía se asombró al pensar como habrían hecho para subir hasta allí y hacer eso! También porque en Ames nunca pasó nada similar. Bobby La Gesse agrega algunos datos sobre Lost y este juego, que todos los fans conocemos.

Y al final...

Esta mezcla entre Ficción & Realidad, culmina con La Búsqueda Del Vándalo de la valla publicitaria de Lost.

Mary Porath, Representante de Ventas de la Compañía Lamar Advertising, tiene conocimiento de que fue su compañía la que pintó con spray el Find815.com en el cartel de Oceanic Airlines, ubicado cerca de la Avenida S.Duff 815. "Lo hizo uno de los nuestros. Teníamos que tenerlo hecho durante la mitad del día", dijo Porath, quien agregó que la orden fue enviada desde la compañía nacional, y que lo sabía desde hace 1 ó 2 meses antes. La orden le pedía a Lamar poner el cartel y que el Lunes alguien escribiera con spray, sobre el mismo, la palabra find815.com. el nombre de la página oficial del juego.

Porath no comentó nada sobre quien lo ordenó, ni quien lo hizo, pero aclaró que es parte del juego y que no puede decir nada mas, pero que todo esto ya estaba pensado. Los fans del show creen que las vallas publicitarias, están emplazadas en las áreas de donde provienen algunos de los personajes de Lost, como en el caso de Kate Austen, quien voló a Australia después de matar al amante de su madre. Está interpretado por Evangeline Lilly y en el show nos dicen que es de Iowa.

Uno de los sites, TheMaxwellGroup, está registrado por Hoodlum, una compañía Australiana cuya plataforma contiene proyectos para entretenimiento, está involucrada con este juego y promociona la próxima Temporada de Lost.

Hoodlum CEO y su co-fundadora, Tracey Robertson dijo en un mail que por ahora no está autorizada a hablar de este proyecto.

Lo único que se nos ocurre decir es...¡¡¡WOOOOW!!!

1 comentarios:

que bueno esto! encontre este post en google buscando algo sobre el juego de oceanic y me llamo la atencion lo que se ve escrito
confieso que nunca habia entrado en esta pagina pero prometo hacerlo mas seguido ya que soy un obseso con esta serie y esuve viendo que hay de todo
mis felicitaciones a los/las que hacen esta pagina tan completa
y respecto a lo que dice esta historia saco como conclusion que hay gente que todavia no sabe que oceanic es una compañia falsa jeje hasta el sherif

Publicar un comentario