1/16/2008

Los OJOS en LOST: Protagonistas Cambiantes #3

Esta es la penúltima entrega sobre el cambio en el color de los ojos. Para prologarlo, el mejor ejemplo es la gran cantidad de OJOS que pueden observarse en el video del Lavado De Cerebro que le hacen a Karl y que incluye: Las antiparras que vemos en la imagen de Gerald DeGroot, los ojos de las muñecas, el ojo azul de piedra y los ojos de los pescados.


Todos los detalles de lo expuesto, clickeando en el enlace. En la próxima y última entrega las explicaciones sobre el significado de todo lo visto hasta ahora.

Juliet
* En el Episodio 3x07, el ojo de Juliet se transforma en azul brillante cuando les permite irse de Alcatraz a Sawyer, Kate & Karl.
* En el 3x08, sus ojos se vuelven marrones, cuando para al guardia Ed y le dice NO, acerca de divulgarlo.
* En el 3x16, Juliet tiene un ojo claro y otro oscuro, cuando está contándoles a Kate y Jack sobre el secuestro de Claire.
Karl
* En el 2x07, al pobre de Karl están lavándole el cerebro y sus ojos se ven distorsionados por las gafas.

* En el 3x21, sus ojos son verde-azulados cuando le dice a los Losties que los Otros están viniendo.

Kate
* En el 3x12 Kate tiene un ojo claro y otro oscuro, cuando está hablando con Danielle por el agua.En el mismo Episodio, sus ojos son marrones cuando están haciendo un puente con el tronco del árbol, para salir de la defensa sónica.

* En el 3x13, sus ojos se ven extraños a través de todo el Episodio, especialmente el derecho que, en muchas escenas es oscuro y el derecho claro. En otras escenas sus ojos aparecen marrones.

* En el 3x14 Kate tiene ojos azul brillante, cuando está hablando acerca de las armas, en la playa, con Shannon, Arzt y Nikki.

* En el 3x15, cuando habla con su madre en el baño, cuando despierta, tiene un ojo claro y otro oscuro. Y en muchas escenas de este Episodio, se ven marrones.

* En el 3x16, sus ojos se ven marrones cuando está hablando del secuestro de Claire con Juliet.

* En el 3x17, sus ojos se ven uno claro y otro oscuro, cuando está observando a Jack & Juliet.

1 comentarios:

El cambio de color se debe a la Melanina que es un pigmento de color negro o pardo negruzco en forma de gránulos que existe en el protoplasma de ciertas células de los vertebrados; a ella deben su coloración especial la piel, el pelo o la coroides en los ojos.

Se piensa que la melanina es el principal agente protector para numerosas formas de vida en contra de la radiación ultravioleta, pero recientes estudios sugieren que este polímero podría tener distintas funciones para cada organismo. Por ejemplo, la inmunidad innata de los invertebrados frente a los patógenos invasores es influida principalmente por la melanina: a sólo minutos de la infección, el microbio es encapsulado en melanina (mecanización); los radicales libres generados después de la formación de esta cápsula ayudan a su eliminación.

¿Se acuedan cuando se hablaba sobre la infección en la isla...?

Publicar un comentario