8/25/2008

"DHARMA Wants You" - Comienzan Los Tests

La pasada madrugada recibimos un nuevo E-Mail de Van Eeghen, anunciando el inicio de las pruebas de voluntarios de DHARMA y que ya podemos descargarnos nuestra Tarjeta de Identificación. Para hacer la descarga entren a la web Dharmawantsyou y sólo han ir a "My Profile" y clicar en "Download ID Card".


Traducción del E- Mail:

ATENCIÓN TODOS LOS RECLUTAS
RE: LANZAMIENTO OFICIAL DE LAS PRUEBAS

Namaste.

Hoy es un día maravilloso.

Marca el lanzamiento del Programa de Reclutamiento de Voluntarios de Dharma.

Habiendo completado el test de elección ahora puedes descargarte tu tarjeta de identificación oficial de Dharma. Simplemente ve a My Profile y descárgatela. Llévala con orgullo.

Hoy también serás capaz de comenzar nuestro extenso programa de pruebas que mostrará tus aptitudes para los diferentes papeles en la Iniciativa Dharma.

Hace muchas años me pidieron ayuda para reconstruir esta noble comunidad de científicos. Con su genuina visión altruista, entendí que un vibrante grupo de voluntarios sería una parte fundamental de proyecto.

Juntos, con mi grupo de reclutamiento, he buscado alrededor del mundo a los mejores y más brillantes para que se unan a nosotros, para formar las bases de la recién reconstruida Iniciativa Dharma.

Hoy ponemos esas bases. De modo que juntos podamos guiar al Mundo hacia un mañana mejor.

Hans Van Eeghen
Jefe de reclutamiento
Iniciativa Dharma

Si usted no puede ver las imágenes en este correo electrónico por favor haga clic Aquí .
Si le das clic en el enlace, y revisas el Código fuente nos encontramos con un misterioso mensaje:


"Batteries Ice Pint=85" es el Anagrama de: "Patience is bitter..." que nos da como resultado una famosa frase de Jean-Jacques Rousseau: La Paciencia es amarga... Pero sus frutos son dulces.

Para variar un poco, la web anda un poco saturada y es una auténtica prueba de paciencia. Después de hacer el login, en el Menú superior tiene la opción "Test 1". Es sólo clicar y esperar a que cargue:


Después de cargarse, tenemos el test de Tangram, que nos abre el juego. Según los objetivos de la prueba, es importante para conocer a buenos observadores de investigaciones de campo.

La prueba es simple. Sólo necesitan montar un cuadrado en menos de 100 segundos. Para ello sólo han de clicar sobre cada pieza y arrastrarla hasta donde quieran colocarla, en el cuadrado base. Cada segundo restante será considerado 1 punto, o sea que, mientras más rápido más puntos conseguirán.

En la página de MY PROGRESS ya podemos ver las fases que completamos. Hasta ahora sólo 2 aparecen en la lista, a los que hemos jugado. El primero fue el Test junto al registro, aquel de las imágenes. El segundo fue el de Tangram donde teníamos que montar el cuadrado en 100 segundos. Además de esto, tenemos acceso a nuestros DHARMA POINTS, que podemos acumular invitando amigos a registrarse y participar en el juego...



En esta primera prueba comenzamos a ser separados por grupos, este aparece al lado del estatus de la Prueba 1. Al parecer el grupo cambiará con cada fase y dependiendo del resultado de cada prueba. De momento estamos en el grupo "Pandora"... Cual es su grupo!?

Ya en la página "Leader Board", tenemos a los líderes en DHARMA POINTS, pero no podemos ver cuántos puntos tiene cada uno. Ahora solo nos queda esperar a la próxima prueba, para ver como se desarrolla el juego.

2 comentarios:

Hola chicas, pasé a avisar la nueva dire del blog. Le compré un dominio, pero me esta dominando!!!. De pasar por blogspot ahora me fui al www.com.
No se si cambia en algo, o si blogger les anuncia...toy perdida.
La nueva dire es www.noticiasinformales.com
Abrazos

Desde ayer se difundió por la red un truco para conseguir un 100 o un 99 en la puntuacion del TEST 1. Se trataba de pulsar la barra espaciadora cuando sale la ventana de explicacion del test, con lo que luego al entrar y ver las piezas, tocabas una de ellas, volvias a pulsar la barra y el crono se paraba. Pero ahora sale el cartelito de UPDATING de nuevo y no se puede jugar.

Publicar un comentario