8/12/2008

"DHARMA Wants You" - Nueva actualización

Un nuevo email que ya era esperado por todos, llegó este fin de semana. Hans Van Eeghen, Director de Reclutamiento de la DHARMA Initiative, envió un email donde comenta sobre los fallos en la seguridad en la Comic-Con, el cual les dejamos traducido:


Traducción del E-mail:

ATENCIÓN A TODOS LOS RECLUTAS
RE: FALLO DE SEGURIDAD EN LA COMIC-CON 2008

Como algunos de ustedes quizás sepan, han habido una serie de fallos de seguridad en los últimos días, relacionados con la naturaleza de últimas investigaciones de la Iniciativa Dharma.

Aparte de la filtración de delicadas comunicaciones internas, también se mostró una publicación no autorizada de un video documento confidencial, durante el panel de discusión patrocinado por los creadores de la serie de televisión LOST en la Comic-Con 2008 en San Diego. En consecuencia, la persona responsable de esta infracción, un prometedor recluta de nombre Dan Bronson, ha sido expulsado del programa de voluntarios y su filiación a la Iniciativa Dharma ha sido revocada permanantemente. Además, la Iniciativa Dharma ha retirado su patrocinio de "LOST".

La Iniciativa Dharma debe enfatizar que el material de vídeo filtrado de la Comic-Con 2008 fue visualizado enteramente fuera de contexto. Además, la manera en la que el material fue presentado distorsionó completamente su significado y credibilidad como dato científico.

La Iniciativa Dharma está extremamente decepcionada con este resultado y ha ordenado una auditoría de seguridad en todos sus departamentos. Como parte de esta auditoría, la página web de reclutamiento DharmaWantsYou, sufrirá una mejora de la seguridad en los próximos días.

Cuando esta mejora se complete, se anunciará una fecha para el inicio oficial de las Evaluaciones Voluntarias.

Se recuerda a todos los reclutas que revelar información confidencial correspondiente a los detalles de sus actividades dentro de la Iniciativa Dharma sin autorización, resultará en un despido automático del programa de voluntarios.

Namaste.
Hans Van Eeghen
Jefe de Reclutamiento
La Iniciativa Dharma

Si no puede ver las imágenes en este mensaje, por favor haga clic Aquí
Al hacer click nos llevará a la página web de la dharmawnatsyou donde está alojado el mail, si miramos en el código fuente nos encontramos con el siguiente mensaje, ("Buena suerte, mi viejo amigo Hans"):


Otra novedad en la web de la ARG fueron algunas letras que aparecieron en el centro del logo de DHARMA:

ionntheeaiidsm


Fuente: TheODI

El anagrama de arriba fue decodificado , su significado es "I am on the inside" ("Estoy dentro"). Este mensaje puede ser del recluta responsable de la emisión del vídeo en la Comic-Con y luego expulsado de DHARMA INITIATIVE, Dan Bronson.


Pero al parecer esto no es todo, cuando nos llegue el próximo E-Mail de Dharma es muy probable que necesitemos un nombre de usuario y contraseña, el cual se ha conseguido descifrando el anagrama de Dharma:

Usuario: Iamontheinside
Contraseña: Banksclaw

Ahora queda esperar por el anuncio oficial de la fecha de inicio del proceso de selección que también deberá ser anunciado por email a los inscritos. El rumor del momento es que el juego puede comenzar el 8 de Septiembre. Eso si el número "0809" puede significar una fecha. En Darkufo descubrieron esta web:
...

0 comentarios:

Publicar un comentario