12/09/2008

Lost Dharma Special Access: Lindelof, Cuse y Un Nuevo Logo

Apareció un nuevo video que les ofrecemos subtitulado, de DHARMA SPECIAL ACCESS. Durante el mismo veremos que Cuse & Lindelof hablan del Club del Libro y nombran uno en especial que veremos durante la 5ta.Temporada. También en el minuto 2:00 verán este nuevo logo de Dharma, que puede ser:


Un Faro - (Beacon o Lighthouse)
Un Farol
- Como The Lamppost, el farol que en Narnia permitía iluminar el portal por donde se entraba/regresaba al mundo de detrás del ropero.


En cuanto al número del Episodio 5x07 "316" la referencia más cercana es el pasaje de la Biblia John 3:16: ""Porque Dios amó tanto al mundo, que le dio su unigénito Hijo, para que quien crea en él no perezca, mas tenga vida eterna"..."Así es como sabemos qué es el amor: Jesucristo ofreció su vida por nosotros. Y tenemos que ofrecer nuestras vidas por nuestros hermanos"...Hay mucho más, pero básicamente de lo que se habla es de Amor y Sacrificio.
Hay mucho para especular! Esperamos vuestras ideas.

2 comentarios:

Fantástico de nuevo, gracias por el trabajo.

Respecto al número 316 tambien se esta especulando lo siguiente.

Parece ser que se vera a Ben leyendo el libro de Ulises, resulta que en la pagina 316 de dicho libro aparece el nombre de Hurley, increible coincidencia?

pero que caraj...¡?¡??¡?¡
sé que nadie me va a creer esto, ni a nadie le interese pero...yo veo ese número,el 316 en todas partes desde hace años,quiero decir no es que lo ande buscando sino que se me aparece siempre,es algo asi como le pasaba al protagonista de la película Pi...
es muy raro todo esto

Publicar un comentario