8/05/2009

Lost: Misterios del Universo - Iniciativa DHARMA #2

Segundo video con nuevos Misterios del Universo que nos trae la Iniciativa Dharma. Dura el doble de tiempo que el #1 y se pone cada vez más interesante. Subtitulado. Hay varios screencaps Aquí.



12 comentarios:

Grax!! lo maximo ... subtitulado... yo creo q no los encuentran xq se los llevaron a la isla xD

buenisimo!! algo q note... no es la olivia del video la misma mujer q le da clases a ben y a annie en dharmaville cuando eran pequeños? no estoy seguro pero no seria malo revisar xD

Por supuesto que si es. Ademas el tipo que entrevistan habla de su amigo Phil, el mismo que esta en al isla.

Por supuesto que esa ESA Olivia :D Su apellido es Goodspeed, se supone que es la hermana de Horace. El de la entrevista, que denuncia a su vecino desaparecido Phil, debe ser el Phil que junto a, precisamente, Horace Goodspeed y Martin Radzinsky, son los 3 chiflados de Dharma que vimos en los 70.

Los que quieren ponerse un nick y no saben como hacerlo todavía: Clik en Comentar como - Eligen Nombre/URL. Si no tienen blog o página, esto último lo dejan en blanco.
Sólo escriben el Nick que mas les guste y le dan a Continuar y eso es todo.

Wooo
fuck esto esta increible!

phil y olivia desaparecieron y ahora solo nosotros sabemos donde estan.
son muy grandes estos tipos de lost. como nos queman la cabeza.

esto esta empezando a ponerse mejor.

una duda: ellos nombran a olivia, pero la fotografia que enseñan no es de la madre de ben?... o me equivoco?

saludos desde chile.

Nicolas.

interesante¡¡¡

Niko, esa es Olivia, la actriz se llama Samantha Mathis. La que hace de la madre de Ben es la esposa de Emerson en la vida real, Carrie Preston, pero...no es la 1ra.vez que hay actores/actrices con rasgos similares a otros/as, desde el comienzo de Lost ha sido así.
En la página LOSTisaGame vas a encontrar una larga lista de Similar Appearances (Apariencias Similares), en la Sección DUPLICATES.
Lo hemos dicho muchas veces y volvemos a repetirlo: Algo en Lost no es lo que parece...

YA SE QUE ES LO QUE ES Y NO PARECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!El pelado no es Locke¡¡¡¡¡¡¡....... bueno, eso ya lo sabíamos todos pero al menos se la creyeron por un segundo. :P

Volviendo al vídeo, me hace gracia ver esto porque yo solía ver estos programas de cospiraciones y es igual. Ademas nos enteramos de que Phill era policía (uno sacado de la serie "The Shield" seguro)

PD: No se si ya sabrán de esto o si no lo consideraron relevante, pero hay un montaje con orquesta de la música de Lost.
http://www.youtube.com/watch?v=s_tHVU8ywsU&feature=related

Si Hugo, ya lo había visto posteado en varios blogs, por eso no lo subimos aquí, sino nos repetimos hasta el infinito y parecemos blogs-clones :D
En cuanto a tu broma, espero que hayas visto bien esa página, porque tonta no soy (tampoco la señora que la hace desde 2006 y tiene mas de 50 años, como yo) y es demasiado lo que "parece" y no "es".
A lo mejor te convendría ir un poco mas allá no?
Las últimas especulaciones están abriéndose a la posibilidad de los aliens y no me parece un tema para tomárselo a la ligera, teniendo en cuenta que estos clips son Canon y van a estar incluídos en el DVD de la 5ta.Tempo, aunque mucho me temo que en formato Blu-Ray que es bastante mas caro y no accesible para todos.
En fin! Que no habría que burlarse de lo que no encaja con la idea prefijada que tiene cualquiera sobre esta serie. La mente abierta parta lo que venga, incluído que haya extraterrestres en la trama ;)

Bueno...... pero es decir lostie, entiendo lo de la mente abierta (si yo en la primera temporada te decía que en 4 temporadas íbamos a estar viajando en el tiempo de una forma aleatoria, o que en 3 íbamos a mover la isla, o sino aunque sea 1 capitulo antes de "The Incident" te decía "Jacob vive en el pie de la estatua de los 4 dedos y cada dos por tres se junta con otra deidad sobrenatural para comer pescado a la parrilla y expresar su odio mutuo" nadie me hubiera tomado enserio) pero estamos en la ultima temporada, tenemos infinidad de cuestiones que venimos arrastrando desde el piloto, por lo que sabemos esta temporada en su totalidad podría tratarse de Faraday frente a la cámara con un pizarron de fondo explicandonos todo.
Si encima de esto vamos a meter alienes...... bueno... medio de mas que queda. Ahora el tema de las realidades alternativas puede ser (y seguro es) pero podrían ser 20.000 cosas mas. No digo que no pueda pasar (después de todo esto es LOST), solo digo que preferiría que no pase si no complementa con lo que fue el inicio de la serie. ¿No se si me explico?
Aparte, la serie es canon (supongo :P ) y en la primera temporada tiraban la idea de un dinosaurio siendo el monstruo.

Oye Hugo ya no estamos mas en la misma situacion han pasado 5 temporadas man! y recuerdo muy bien haber leido teorias sobre la isla donde decian que se movia y muchos como tu se burlaron, pues que mal yo no me burlaria de nadie y mucho menos en este momento.
Lostie hazme caso, tu sigue adelante con esa vision que tienes porque somos muchos los que no vemos lost "linealmente" como dices tu ;)

Jeremy_Bentham, lee mi segundo comentario ;). No me burlo, solo expreso "mi preferencia", después de todo, no estamos seguros de nada (aunque preferiría pensar que de ciertas cosas si, por ejemplo alienigenas)

Publicar un comentario