8/10/2009

Personajes Fugaces de Lost que Deberían Reaparecer en la 6ta.Temporada

Desde que terminó la 5ta.Temporada hemos leído que varios personajes reaparecerán en la 6ta. y última Temporada: Charlie, Claire, Boone, Juliet, Shannon, Juliet... Pero hay otros personajes que aparecieron fugazmente, dejando incógnitas sin resolver en la trama. ¿Volveremos a verlos? ¿Cerrarán sus historias? He Aquí una pequeña lista de esos personajes auxiliares, de los cuales nos quedan muchas preguntas pendientes de respuestas, comenzando con Seth Norris, el piloto del Vuelo Oceanic 815, que según Greg Grunberg, el actor que lo interpreta, volverá a reaparecer. ¿En qué circunstancias lo veremos? Pues Ryan McGee de Zap2it tiene estas hipótesis:

1) En una línea alternativa de tiempo, donde el Oceanic 815 aterriza en Los Angeles.
2) En un Flashback de Lapidus que finalmente revela por qué, en principio, él no piloteó el avión.

Richard Malkin: Con el inminente regreso de Claire, quisiera saber exactamente porqué este supuesto falso psíquico:

1) Tuvo una visión real.
2) Cambió su parecer acerca de cómo tenía que ser criado Aaron. Incluye el misterio/milagro en torno a la experiencia cercana a la muerte de su hija y tienes un personaje intrínsecamente vinculado con los misterios de la Isla.


Thomas: Hablando de Claire, me gustaría echarle otro vistazo a su ruptura con el padre de Aaron. ¿Por qué una de sus pinturas está en la oficina de Widmore? ¿Acaso Widmore es el Vader para el Hombre de Negro?


Isaac de Uluru: Un curandero con una comprensión innata sobre algunos focos de poder inusual alrededor del mundo, su aparición en el Episodio S.O.S. es olvidado a menudo. Pero en la observación de la forma en que la energía bajo su casa puede estar conectada a la de la Isla ¿podría ser capaz de guiar a volver a aquellos que están afuera (como Desmond) para ayudar en la Guerra de la Isla?



Achara: Es sólo una broma. Sigamos.


Cindy Chandler: En este punto, hemos de asumir que nunca vamos a ver a los niños secuestrados por los Otros en Los Otros 48 Días. Ha pasado demasiado tiempo real para que esto suceda. Pero podríamos ver a la azafata del Oceanic de nuevo y, a través de su reaparición, aprender mucho sobre la verdadera naturaleza del misterioso grupo que ha antagonizado a nuestros protagonistas durante tanto tiempo. ¿Algún flashback de Cindy?

Brother Campbell: El ex líder espiritual de Desmond ¿le falló miserablemente o hizo precisamente lo que debía hacer? Ahora que conocemos mas sobre Eloise Hawking, es muy posible que el Hermano Campbell hiciera sólo lo suficiente para permitir que Desmond fracasara en su intento de convertirse en un monje.

Es igualmente posible que la aparición de Penny en el día de su expulsión, sea una clave de todo el plan. En cualquier caso Eloise, que ahora está confundida, puede ir por asesoramiento a su antiguo colega.

Helen Norwood: No importa lo que dijo Abaddon, ella no está muerta. Llámenlo instinto/deseo más que evidencia ofrecida pero ¿quién de nosotros cree que realmente murió? Todo lo que tenemos son las palabras de un hombre que quería que John Locke regresara a la Isla, más que nada. Si Helen estaba por allí, la decisión de Locke podía fallar. Las dos opciones?

1) Su "aneurisma cerebral" fue el resultado de las pruebas de Faraday.
2) Está todavía viva y bien. Si la vemos otra vez en un nuevo Flashback o si de alguna manera está viva al día de hoy, me encantaría, al menos, una escena más con ella en el mismo.

Esta es su lista personal ¿Qué otros personajes que pasaron fugazmente por Lost te gustaría volver a ver?

11 comentarios:

mmmm... quiero saber más de Achara! jajajaja

1) Seth Norris, me recuerda a alguien y ahora no caigo con quien. No me parece relevante su aparición
2) Thomas, pues este si sería un buen personaje para reaparecer y explicar su misterio
3) Cyndi, ¡cuanto tiempo he estado esperando este momento! y nunca apareció...
4)Campbell; queremos saber más
5) Helen; yo tampoco creo que esté muerta y si no lo está, queremos saberlo!

Seth Norris es el mismo actor q hace de Mark Parkman en Heroes no?

A mi me gustaria saber mas de abadon y la gente del carguero como naomi, ambos murieron y no sabemos quienes son en verdad.........

pues yo kiero saber kien coño es libby,xk e todo an misterioso en su paso x la serie...le regala a desmond(un desconocido)un barco!!!!,no sabemos nada de ella,solo kestuvo en santa rosa y luego,misteriosamnete se pega a hugo como una lapa....esa es algo y aunk la tia no kiera volvera la serie,kiero k expliquen de k va..
he dicho..

otras de las cuestiones que me planteo de personajes, muertos en este caso, es: ¿Quien era el verdadero Henry gale?

Exacto Anónimo, Parkman!!!

Gracias, me picaba la curiosidad

¿Helen relacionada con Faraday? Cómo os gusta rizar el rizo. Esa tía está más que muerta... no tengo evidencias para pensar lo contrario.

Lo de Achara fue muy bueno, A mí siempre me ha puesto Bai Ling. Sólo por eso agradecí que apareciera...

La foto de Eloise Hawking con el padre Campbell es el peor montaje que he visto en la historia. ¿Está hecho a propósito o es que no pudieron reunir a los dos actores y tuvieron que recurrir en último momento a un mal montaje fotográfico? ¿Tan difícil era unirles y que se hicieran una mísera foto?

A ver "numeros" y cual es la prueba para creer que helen esta muerta? Todos los que tubieron aneurisma cerebral lo han tenido por las pruebas de faraday o me perdi algun capitulo? No veo que nadie rice el rizo como dices...por mi parte no me trago eso de que murio, soy de los que piensan que abadon lo llevo a una tumba tan falsa como de la jin, porque de esa manera locke cumpliria con su mision.
lo del montaje por supuesto que esta hecho mal a proposito o cres que en verdad son tan estupidos?
En cuanto a tu gusto por las mujeres....:D
Por mi parte pienso como javier y erica, las historias de la gente del carguero y libby tendrian que cerrarlas de alguna forma.

Cierto, ojalá Henry Gale nos diera alguna sorpresa a estas alturas.

A mí uno de los personajes que a estas alturas me plantea preguntas es Carl, el novio de Alex. ¿No tiene a nadie en la isla que se preocupe por lo que le hace Ben? ¿No tiene padre ni madre en la isla? Y si es así, ¿entonces de donde salió? Siendo tan joven no creo que fuera reclutado por la iniciativa Dharma ni por los otros. ¿De donde salió?

Bueno, ya nombraron a Libby y Cindy que son las que mas me gustaria volver a ver... ahora, me intriga mucho la Sra Klutz, la mujer negra que aparentemente se encargaba de cuidar a Walt mientras estuvo con los otros. Cuando vi la finale de la segunda temporada estaba seguro que ella iba a ser un personaje recurrente en la tercera, pero es como que en su lugar pusieron a Juliet. Ademas su muerte, tan rapida e inesperada...

Publicar un comentario