2/21/2010

Expo Perdidos en España: Video & Fotos de un Amigo de la Balsa

Nuestro amigo Giuace ha estado visitando la Expo Perdidos en Valencia. En esta entrada podrán ver algunas de las fotos que tomó en ese lugar. Hay muchas más Aquí.

Este sábado 20 de Febrero, fue el último día de la Exposición Perdidos en los grandes almacenes Fnacde Valencia, tras haber sido la semana anterior en Madrid. Aproveché para ir a verla ya que es una ocasión que sólo se da una vez en la vida. Intuyendo que al ser Sábado sería el día con más visitas, decidí ir pronto sobre las 11 de la mañana y así evitar aglomeraciones, colas y todo lo que ello conlleva, y realmente fue un acierto.

Al entrar por la puerta principal subía la emoción pues, en la parte derecha había un escaparate con un poster gigantesco de fondo con los personajes, a la izquierda una bata blanca y un casco blanco con el logo de DHARMA, a la derecha un mono de trabajo del guarda de seguridad Andy y, en medio, una variedad de DVD´s de todas las Temporadas, incluyendo la versión Kit de Orientación DHARMA con la 5ª Temporada.

Mi movimiento compulsivo fue… sacar la cámara fotográfica de inmediato y comenzar a tomar fotos, cual paparazzi. Adentrándome del todo fui buscando donde estaba la Exposición, observando claramente que apenas había unas 6 vitrinas con todos los objetos y una estantería con los DVD´s y libros editados en referencia a la serie. Al fondo a la izquierda había una pantalla gigante emitiendo una maratón con los Episodios de la 5ª Temporada y sillas para los que quisieran sentarse. Habrían unas 18 personas dentro mirando las vitrinas, aun así tuve tiempo para tomar fotografías a todos los objetos en cada vitrina y hacer un pequeño video para mostrarlo mejor.


Espero que les gusten las fotografías y les recuerdo a los que viven en Barcelona y cercanías, que la exposición será en el Fnac L’illa: del 23 al 27 de Febrero. Buena suerte y…Namasté.
Desde el Raft te damos las gracias Giu!

4 comentarios:

Giu... que guay!!
Por aqui, por Canarias, no pasan esas cosas!! jumm

Saludos

Heyyyyy!!! gracias Lostie por publicar la entrada. Chicos, vienen muchos recuerdos de la serie cuando vas viendo los objetos,muy especial.

Saluditos a todossss.....!!!!!

olaa!!
una pregunta...se podian comprar camisetas i cosas sobre perdidos?
supongo que si no?

Pues en la exposición solo se podía comprar libros y dvds de las anteriores temporadas, pero imagino que en la pagina oficial de la ABC, asi como en otros sitios se puede comprar merchandising de la serie, supongo que en google se puede encontrar.

Publicar un comentario