5/27/2010

Lost: Damon Lindelof Habla de la Finale ... Antes de la Finale

Antes de la Finale, el productor y guionista de Lost, Damon Lindelof, ofreció una nota para Screen Rant. Nos habla a nostros, los fans, previendo la catarata de opiniones que iba a derivar de esas dos horas y media de resolución y teniendo en cuenta que por mucho tiempo habrá "silencio de radio".

En nombre de todos los que hicimos el show, realmente esperamos que no lo hayan sentido como una pérdida de vuestro tiempo. Esperamos que hayan pasado la noche entera no sólo pensando en el final a nivel historia, sino que se vieran afectados emocionalmente por ella.

Hay dos sentimientos que sientes cuando ves el final de un programa de televisión. El primero es la sensación que tienes de tan sólo entender que el show ha terminado y el segundo es cuál es en realidad tu respuesta a lo que está sucediendo en la pantalla.

Lo que me gustó de la finale de Los Soprano fue que cambió la experiencia, porque cuando Chase corta a negro, de repente ese sentimiento de "el show se terminó" fue reemplazado por el de "¿mi cable se cortó?", él cambió las reglas al respecto.

Nosotros tratamos de escribir las últimas dos horas y media hasta que esos dos sentimientos pudieran sentirse como si fueran uno solo. Así pues, estás sintiendo despedirte del show, el que nunca más va a estar cerca, y fue literalmente, perfectamente paralelo a lo que estábamos mostrándote en la pantalla.

Si tuvieron una experiencia como esta, entonces la misión estuvo cumplida.

Si no la tuvieron, erramos y pedimos disculpas.

FUENTE

11 comentarios:

Disculpas no aceptadas, ya estamos rodeando la mansión de los guionistas con nuestras antorchas! jajajaja

Y el creador absoluto no va a hablar??

Por mi parte habeis errado...

Maravilloso final, fue épico!
Gracias!

se que dejaron cosas sin resolver... pero fue un hermoso final para una gran serie, sobretodo la ultima escena cuando JACK MUERE.

A mi personalmente me gustó el final. Supongo que era lo que esperaba y suponía hace rato..
Hay cosas que no terminan de cerrarme, pero eso sucede en todos los programas. Lost sin duda marcó un cambio en la televisión.
Abrazos

CREADORES, MISION CUMPLIDA, para los que sabemos lo escencial de la serie (RESOLUCION Y REDENCION DE LOS PERSONAJES "PERDIDOS" en todos los sentidos) nos gusto mucho.

La isla, se deja a la imaginacion y es SECUNDARIO

Decepción absoluta, no sentí otra cosa.

A mi que se resuelvan las dudas me la trae floja...¿Pero por qué siempre debe morir el héroe?
Los finales felices están infravalorados...

La idea del final fue buenisima y podria haber sido un final GRANDIOSO, pero no supisteis exponerla bien. Creo que la RA debiais haberla mostrado como un encuentro de Jack con las personas amadas como el dice en su entrevista, por tanto David sobraba os tenias que haber centrado en Kate, que en toda la serie ha sido muy importante para Jack, tambien hay algunos detalles que no me cuadran de Sayid, pero para mí la cagada esta en David le quita el sentido al reencuentro, este es mi punto de vista personal. De todas formas gracias por la serie ha sido bastante logica en general.

Final Maravilloso, pero quedè INSATISFECHO por que a mi me interesaba más la ISLA que la historia de los personajes... me enganchaba los misterios de la isla, Soy de los poquitos que me interesaba saber el proposito de la estatua taweret, el proposito de los templos, saber quien coño construyò la cueva de la luz, como funcionaba el moustro de humo, y muchisimas más... que para muchos deberia dejarlo a la IMAGINACIÓN.. y si hubiera sido asi, en un principio no me hubiera enganchado con los misterios...

los personajes bien, solo que viendo solo la vida de lso personajes me siento viendo una serie de acción, drama, romance, pelea, etc.. yo queria saber que inventarian los productores de respuesta a esos misterios que tanto me encantaron....


bueno saludos a todos, el final muy HERMOSO ( como historia de personajes).. pero inconcluso(como misterios)..

hola a todos...realmente esperaba mucho mas de este final...fueron 6 años de sacar conjeturas, de crear teorias para entender las acciones de los personajes y lo que estaba pasando en la isla...realmente me parecio sueper predecible que estuvieran todos muertos...igual que en la pelicula pasajeros...me desilusiono ...

Publicar un comentario