10/11/2011

True Blood - Sinopsis de la 3ª Temporada - Parte 1


En la entrega anterior habíamos hecho una Sinopsis de la 2ª Temporada. Esta vez haremos lo mismo con la 3da.Temporada, la cual fue emitida en HBO desde el 13 de Junio hasta el 12 de Septiembre de 2010. En mi opinión, esta fue la más intensa, hasta ahora.

3x01: Bad Blood - Mala Sangre


Sookie vuelve a llamar a Eric para que la ayude a encontrar a Bill. Andy le pide a Jason que mantenga el rumbo. Sam quiere reconectarse con su pasado, así que comienza la búsqueda de sus padres biológicos. Tara busca un refugio para su dolor. Lafayette le da una oportunidad más a Lettie May, para ayudar a su hija Tara. Mientras tanto, Jason y Andy trabajan para ocultar la verdad sobre la muerte de Eggs. Sophia-Anne hace una visita sorpresa a Fangtasia.

3x02: Beautifully Broken - Bellamente Roto


Sam pone a prueba la fortaleza de sus vínculos familiares. Tara encuentra un aliado en un sombrío vampiro llamado Franklin Mott. Lafayette y Tara visitan una institución psiquiátrica. Jessica busca el consejo de Pam. Eric recuerda su pasado. Russell Edgington, el Rey de los Vampiros de Mississippi, trama un plan para consolidar su poder.

3x03: It Hurts Me Too - A mí También me Duele


En busca de Bill, Sookie se dirige a Jackson, Mississippi en compañía de Alcide, un hombre lobo guardaespaldas, asignado por Eric para protegerla. Jason se distrae de sus exámenes de la policía. Bud llega al final de su cuerda y Arlene se enfrenta a una noticia inesperada. Franklin encanta a Tara y pone en apuros a Jessica, mientras que Eric le hace un regalo a Lafayette. Atormentado por visiones de su pasado, Bill hace una sorprendente promesa de lealtad.

3x04: 9 Crimes - 9 Crímenes


Sookie va con Alcide a una estridente fiesta de su ex-prometida, Debbie Pelt. Bill "procura" la cena de Russell y Lorena. Sam llega a un acuerdo con Tommy y sus padres. Andy recibe una promoción y esto llama la atención de Jason. Arlene esta molesta por la llegada de Jessica al Merlotte's. Le dan un plazo a Eric para que localice a Bill. Franklin lleva a Tara en un viaje por la carretera.

3x05: Trouble - Problema


Sookie y Alcide aconsejan a un Lobo-Alfa "líder de manada", sobre cómo tratar con los siervos de Russell. Jason conoce a una misteriosa chica llamada Crystal. Tara considera una propuesta de Franklin, quien completó su misión, encomendada por Russell. Lafayette aprende el significado de la paciencia gracias a Jesús, el que cuida a su madre. Una reliquia familiar le trae a Eric recuerdos de su pasado y el porqué de su sed de venganza. Joe Lee rompe la promesa que hizo a Sam y Tommy.

3x06: I Got a Right to Sing the Blues - Tengo Derecho a Sentirme Triste


Eric desdeña a Sookie, quien teme lo peor para Bill, cuyo destino está ahora en manos de Lorena. El romance de Jason con Crystal enfrenta una dificultad, al igual que el de Lafayette con Jesús. Impulsada por una noche de pasión, Tara ejecuta un plan desesperado para evitar los avances de Franklin. Después de revelarle su plan maestro a Eric, Russell va hacia Louisiana para comenzar a ejecutarlo. En Bon Temps, Tommy encuentra difícil dejar el nido familiar. Jessica consigue su solución a través de un cliente del Merlotte's.

Continúa en la Parte 2.

1 comentarios:

me gusta los resumenes que haces. La verdad que true blood es una maravilla de serie. Sus personajes son tan buenos que realmente me emociona cada capitulo nuevo que veo. Te felicito un muy buen blog que bueno haber llegado aqui

Publicar un comentario