1/11/2013

Fringe: Sinopsis de la 5ª Temporada - Parte 2


Los próximos episodios que marcarán el Final de Fringe son: 5x11 - The Boy Must Live - El Muchacho Debe Vivir, que será emitido el Viernes 11 de Enero de 2013, para concluir con Episodio Doble el 18: 5x12 - Liberty - Libertad y 5x13: An Enemy of Fate - Un Enemigo del Destino.

5x06: Through the Looking Glass and What Walter Found There - A Través del Espejo y lo que Walter Encontró Allí


Walter sigue una nueva pista que puede ayudar en la lucha contra los Observadores. Peter comienza a lidiar con las consecuencias de sus previas acciones.

5x07: Five-Twenty-Ten - Cinco-Veinte-Diez


El equipo Fringe continúa siguiendo las instrucciones de las cintas. Walter va perdiendo su propio yo, debido al daño de su mente. Olivia comienza a cuestionar las acciones de Peter. Nina Sharp reaparece.

5x08: The Human Kind - La Humanidad


Peter quiere acabar con el capitán Windmark a cualquier costo. Olivia busca un objeto que va a ayudar en la lucha contra los Observadores, el cual la lleva a una misteriosa mujer y la coloca en peligro. Peter y Olivia se reconcilian.

5x09: Black Blotter - Papel Secante Negro [Referencia al objeto donde se coloca el LSD para consumirlo]


Walter decide volver a tomar LSD para recordar el resto de su plan, sin embargo se enfrenta a una lucha con los demonios de su pasado. Mientras tanto, Olivia y Peter localizan una señal de radio proveniente de una isla, donde está llevándose a cabo una parte crucial del plan y donde - finalmente!, descubrimos que Sam no era el enigmático Donald.

5x10: Anomaly XB-6783746 - Anomalía XB-6783746


El equipo Fringe busca a Nina para que los ayude a comunicarse con Michael, el niño Observador al que han encontrado. Pero para ayudar a sus amigos, Nina debe arriesgar su encubrimiento en el Ministerio de la Ciencia, lo cual deriva en terribles e inesperadas consecuencias.

Esto ha sido un sólo un rápido vistazo a lo que vimos hasta ahora de esta 5ª y Última Temporada de Fringe. Para aquellos que quieran mucha más info sobre esta gran serie: Reviews, Observaciones, Fotos, etc., visiten a nuestro blog amigo FringeLatino.

Todos los que quieran agregar algo más en estos posts serán bienvenidos!


La Sinopsis de la Finale + la Revisión de Joel Wyman a las 5 Temporadas AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario