1/11/2013

Fringe: Sinopsis de la 5ª Temporada - Parte 1


El 26 de Abril de 2012, Fox renovó Fringe para una 5ª y Última Temporada, contando con 13 Episodios, los cuales completarán un total de 100 Episodios producidos. Los primeros 10 Episodios fueron emitidos entre el 28 de Septiembre y el 21 de Diciembre de 2012. Como siempre, antes de la Sinopsis les ofrecemos la Intro, con la música creada e interpretada por el gran Michael Giacchino:


5x01: Transilience Thought Unifier Model-11 - Dispositivo de Pensamiento Unificador Modelo-11


En el año 2036, Peter, Astrid, Walter y Etta se dedican a buscar a Olivia para liberarla del ámbar. Al concretar su misión descubren que ella es la clave para encontrar los planos de un arma que puede derrotar a los Observadores, pero al mismo tiempo, Walter es capturado e interrogado por la misma información.

5x02: In Absentia - En Ausencia


La mente de Walter ha sido dañada mediante la sonda telepática de Windmark. El equipo Fringe va al viejo laboratorio de Walter - en Harvard - para encontrar la información que necesitan y así poder vencer a los Observadores.

5x03: The Recordist - El Recopilador


Mientras el incansable equipo Fringe sigue luchando contra la opresiva dictadura de los Observadores, acontecimientos imprevistos los llevan a un bosque donde se encuentran con una extraña subcultura de personas dedicadas a registrar digitalmente la historia humana - antes de la invasión de los Observadores.

5x04: The Bullet That Saved the World - La Bala que Salvó al Mundo


El equipo Fringe va hacia un lugar muy peligroso, en su lucha contra los Observadores. Un envejecido Phillip Broyles vuelve a reaparecer para ayudarlos, pero las consecuencias son terribles.

5x05: An Origin Story - Historia de un Origen


Después del asesinato de Etta a manos de Widmarck, Olivia intenta lidiar con el dolor de perder a un hijo, mientras que un Peter enfurecido y con deseos de venganza interroga a un Observador capturado por la Resistencia, llevándolo a tomar una decisión que quizás lo convierta en alguien muy diferente.

Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario