10/10/2013

The Walking Dead: Sinopsis de la 3ª Temporada - Parte 4

Cuarta y última Parte de la Sinopsis de la 3ª Temporada de The Walking Dead. La información desde el Panel de la Comic Con es que la 4ª comenzará el 13 de Octubre de 2013.


3x13: Arrow on the Doorpost - Flecha en el Marco de la Puerta


Rick y el Gobernador se encuentran cara a cara para negociar sus diferencias, mientras Andrea, Daryl, Hershel, Martínez y Milton esperan afuera y Beth, Carl, Carol, Glenn, Maggie, Merle y Michonne permanecen en la prisión. Daryl & Martínez charlan sobre matar caminantes y Milton & Hershel sobre intereses en común; Andrea entra para tratar de distender la chrla entre el Gobernador y Rick, pero su intento falla y los dos le piden que se vaya. El Gobernador le da a Rick una difícil elección: o entrega a Michonne o sus hombres atacarán y matarán a todos en la prisión; le da dos días para pensarlo. Rick, Hershel y Daryl regresan a la prisión, mientras Andrea decide quedarse con el Gobernador. Rick, asumiendo que el Gobernador va a matarlos - así entreguen o no a Michonne - no le cuenta ésto al grupo y, en cambio, les dice que van a la guerra porque el Gobernador los quiere muertos. De vuelta en Woodbury, el Gobernador revela su plan para matar a todo el grupo, a excepción de Michonne. En privado, Rick le cuenta sobre la oferta del Gobernador a Hershel; éste le dice que Michonne se ha ganado su lugar en el grupo y le pregunta porqué le está contando esto. Rick responde: "Esperaba que me hablaras de ello".

3x14: Prey - Presa


En Woodbury, Andrea comienza a sospechar que el Gobernador no tiene buenas intenciones. Milton finalmente le revela los planes del Gobernador, pero detiene su intento de asesinarlo. Sin otra alternativa, Andrea decide irse de Woodbury para alertar a Rick, diciéndoles a Tyreese y Sasha que el Gobernador no es confiable. Al enterarse de su partida, el Gobernador sale de inmediato para seguir su rastro. Mientras tanto, Tyreese y Allen se pelean, ya que éste está preocupado de que las sospechas de Tyreese sobre el Gobernador sean un motivo para ser expulsados de Woodbury. Andrea finalmente llega a la prisión, pero el Gobernador la captura antes que pueda entrar y momentos antes de que Rick pudiera verla escondida en el bosque. Cuando el Gobernador vuelve a Woodbury, se entera de que alguien quemó a todos los caminantes capturados que estaban en una fosa; Tyreese y Milton son los posibles sospechosos. Mientras tanto, Andrea está atada en la cámara de tortura secreta del Gobernador.

3x15: This Sorrowful Life - Esta Triste Vida


Rick le pide ayuda a Merle para capturar a Michonne y entregarla al Gobernador. Rick no tiene estómago para llevar a cabo su decisión, Merle captura a Michonne y se la lleva con él. En el camino a Woodbury, Merle y Michonne discuten su situación y ella lo escucha confesar que, mientras él había matado a 16 hombres durante su tiempo con el Gobernador, nunca antes lo había hecho. Michonne convence a Merle de liberarla. Merle llega a una parada de caminantes, a medida que éstos son atraídos por el fuego de la emboscada de Martínez, Merle se escabulle. Después de fracasar en su intento de asesinar al Gobernador, Merle es atacado por un caminante y luego capturado por los hombres de Martínez. El Gobernador le arranca los dos dedos y luego le dispara. Mientras tanto, Glenn y Maggie se comprometen con el anillo de bodas que le quitó a una caminante. Rick se confiesa ante el grupo, renunciando al liderazgo y diciendo que tendrán que votar entre salir de la prisión, o quedarse y luchar. Michonne regresa sana y salva. Daryl llega al punto de encuentro, donde ve a Merle reanimado como un caminante y lo mata, sumido en una gran angustia y dolor.

3x16: Welcome to the Tombs - Bienvenido a las Tumbas


Milton falla ante el Gobernador al no haber asesinado a Andrea, el Gobernador lo apuñala y lo deja en la cámara de tortura con ella, para que muera desangrado y se convierta en un caminante; luego lleva varios hombres para atacar la prisión. El grupo de Rick, dirigido por Glenn y Maggie, les tiende una emboscada y repele el ataque. Carl mata a un joven de Woodbury que parecía dudar cuando le piden que baje su arma, hecho que lo llevará a discutir con su padre acerca de eliminar amenazas. Cuando los miembros sobrevivientes expresan el deseo de regresar a Woodbury y dejar tranquilo al grupo de la prisión el Gobernador los ejecuta a todos, mientras Martínez y Shumpert observan horrorizados. Karen se salva porque simula estar muerta y es rescatada por Rick, Daryl y Michonne; luego los cuatro luego emprenden su camino a Woodbury, donde los reciben Tyreese y Sasha, que se quedaron allí durante el ataque. Finalmente encuentran a Andrea, quien tuvo que matar a Milton porque él, ya convertido en zombie, la mordió. Andrea se dispara con la pistola de Rick para evitar su propia reanimación; con los ojos llenos de lágrimas, Michonne se ​​queda con ella hasta el final. El grupo de Rick vuelve a la prisión junto con los residentes que quedaron de Woodbury, mientras que el Gobernador y sus dos secuaces siguen en libertad.


Espero que esta Sinopsis sea de utilidad, especialmente para aquellos que no pueden volver a mirar los Episodios y quieren recordar los puntos más importantes. Vuestros comentarios será bienvenidos. Gracias por visitarnos!

0 comentarios:

Publicar un comentario