1/01/2008

LOST 3ª Temporada: Lo Mejor de 2007

Junto con nuestros deseos de FELIZ AÑO NUEVO, queremos recibir este 2008 con una extensa lista de todos los Premios Honoríficos que ha recibido Lost. Si bien no ha sido nominado para los Golden Globe, aquí está el reconocimiento de los fans y gente de los medios.

Best Week Ever:#2 de Los 8 Mejores Villanos de 2007

Si Michael Emerson me ofrece un vaso de agua estoy seguro que lloraría por dentro, preguntándome si se lo acepto ó no. Así como somos de teorías conspirativas, comenzamos a creer en el aviso de Ben el críptico-ojos-de-bicho que quizás está actuando para el bien mayor, fuimos invitados a ver su Flashback donde asesina a su padre con gas venenoso, sólo porque no podía recordar el cumpleaños de su hijo.

La catártica paliza que le propina Jack en el Final de Temporada, me hizo recordar a Sam golpeando a la basura de Gollum en la 3ra.Parte de El Señor de los Anillos". Pero a un estúpido y horrible tipo, por supuesto.

TV Guide-Matt Roush: #6 de 10 Mejores Shows en 2007

Estaríamos perdidos sin este show de ABC, el cual representa al más emocional y sorpresivamente lleno de suspenso de las series de TV con aventuras y fantasía. Presentando una fascinante Otro, la enigmática Juliet, mientras despachaban a dos intrusos no queridos, inspirados en un estilo a la Dimensión Desconocida. Lost nos hizo volar la cabeza con el FlashForward del final revelando que Jack y Kate estaban fuera de la isla. Qué es lo próximo? No puedo esperar!

BuddyTV:#1 Mejor Show de la TV

En 2007 ocurrió un milagro: Lost volvió a ser genial otra vez. Después de un largo período, cuando mi afición inicial por el show se diluyó, la segunda mitad de la 3ra.Temporada recuperó su gran forma, devolviéndome la fé en Lost: Sí, aquella revelación del FlashForward fue la jugada de un genio, dándole al show una nueva vida. Igualmente mucho antes de aquel final, Lost es verdaderamente mi elección para Mejor Show de 2007.
Flashes Before Your Eyes usó el viaje en el tiempo de manera astuta, para contarnos una compleja historia enteramente fuera de la Isla. También hubo un número de Episodios muy buenos, donde se destacó la dinámica entre el Nominado a los Emmys, Michael Emerson como Ben y el ganador del Emmy, Terry O´Quinn como Locke. Los 2 mejores actores del show y ciertamente los 2 mejores personajes, imponiendo su contracara en una batalla de poderes por la supremacía sobre la Isla. La 3ra.Temporada fue más que buena y Lost fue, sin duda, el mejor show de 2007.

BuddyTV:La Muerte más Triste #1

Admito que perdí un poco de amor por Charlie durante la 2da.Temporada de Lost. Golpeando a Sun y actuando tan locamente que Locke tuvo que golpearlo en la cara, lo hizo un poco menos atractivo que en la 1ra.Temporada. Esto es por lo que estoy feliz, la mejor versión de Charlie volvió en la 3ra.Temporada. Se suponía una verdadera posibilidad que su inminente muerte sanearía su alma. Finalmente tenemos al adorable Charlie de vuelta, no por mucho tiempo. Nuestra estrella de rock favorita sacrificó su vida en el final, sabiendo que su muerte permitiría a su amada Claire ser rescatada de la isla. Fué un noble sacrificio, partiendo de un tipo que nunca fue un héroe y un hermoso final para su personaje.
Aún antes de su ida, Charlie tuvo un magnífico momento en el Episodio "Greatest Hits", donde el Nro.1 en su lista de 5, fué El día que conocí a Claire. Cualquiera que fue capaz de mantener sus ojos secos durante esta conmovedora escena, es una persona mucho más fuerte que yo.

BuddyTV: #1Mejor Final

Después de 3 Temporadas esperábamos que Lost nos dejara respuestas, rompiéndonos la cabeza y sin aliento sobre las vueltas de tuerca. Entonces ¿qué es esto? Sabiendo que estuvimos para una sacudida, este final aún nos deja sintiendo que nuestros cerebros explotaron, en el mejor sentido imaginable. Todo nos lleva a 2 palabras: Fash-Forward.
La gran revelación, que el barbudo y destruído Jack que vimos estaba realmente en el futuro y no en el pasado como todos esperábamos, quizás se convierta en una de las mejores vueltas de tuerca en la historia de la TV. No solamente subvirtió las expectativas de la audiencia, sino que inmediatamente abrió un mundo entero de posibilidades para el argumento de la serie. Estábamos cómodos pensando que conocíamos la estructura de la historia, pero los escritores nos sorprendieron y nos rompieron los esquemas. Que magnífica y rara experiencia en el mundo de la TV!. Aunque ya lo vimos, el recuerdo del Episodio sigue enganchado. La guerra contra los Otros estuvo llena de suspenso, el sacrificio de Charlie fue una sacudida visceral y la amenaza de extraños llegando a la Isla, que quizás tengan ó no buenas intenciones, nos dejaron hablando por meses. Tomen nota los otros shows: Así es como se hace un fantástico Final de Temporada.

TIME:Las 10 Mejores Escenas

Lost, Through the Looking Glass, el Flash-Forward. Porque...Maldición!

TIME:Los 10 Mejores Episodios de 2007

Lost, Through the Looking Glass (Mención Honorífica a The Brig El Bergantín)

TIME: Los 10 Mejores Shows que Retornaron en 2007

Como una gran roca rodando en la montaña de una isla desierta, la 3ra.Temporada de Lost comenzó lenta, pero después de unos insípidos 6 primeros Episodios fué de una fuerza impresionante. Estos Episodios incursionaron profundamente en la Mitología de la Isla misteriosa, luego abarcan años en el futuro en forma sorprendente, dándonos un cachetazo que establece un guiño, aún más álgido para la próxima Temporada. En medio tenemos a las predicciones de Desmond, al invisible y místico Espíritu de la Isla, Jacob y la conmovedora muerte del romántico-adicto Charlie. Qué más querrían? Solamente más Lost...y pronto.

ZAP2it: Los 10 Mejores Shows de la TV

ABC anunció la fecha del estreno de LOST. El show vuelve para una 4ta.Temporada el 31 de Enero, por sobre el espacio horario de Anatomía de Grey. Si, solo hay 8 Episodios filmados. Pero yo digo que 8 Episodios de Lost es mejor que ninguno.

1* Lost (ABC): No hay nada como Lost en TV. Nada. Ningún show ha creado un mundo encantado con semejantes personajes fascinantes. Ningún show me ha empujado dentro de tantos misterios, mientras estoy preocupándome profundamente por los sobrevivientes del Vuelo 815 y sus historias. Y ningún show consiguió la proeza del cambio de juego, como en el final de Temporada. Sólo pensando en el shock que sentí cuando descubrí que las 2 horas habían sido un FlashForward, todavía grito. No puedo esperar hasta el 31 de Enero.

EW: Mejor Drama de 2007

Votado por sus lectores.

YahooTV: 3er.Lugar de los Momentos Más Impactantes de 2007 en TV

Si, la 3ra.Temporada tuvo un comienzo lento. Y si, odiamos la profusión de los Otros dentro del argumento de nuestro amado Lost. Pero luego los fans fuimos llevados a la playa y volvimos a las vidas de nuestros personajes secundarios favoritos. Desde allí, cada Episodio fue lo que todos estábamos esperando del show. Pero lo que realmente nos shockeó fue la revelación final, el Flashaback fue realmente un FlashForward, mostrándonos un futuro donde Jack y Kate han logrado salir exitosamente de la isla y, aparentemente, no funciona demasiado bien para el buen doctor.

SFGate: Único Ganador como Mejor Drama de 2007 en TV

Lost, ABC. El único ganador de la TV en esta categoría. Lost tiene el crédito para ser compulsivamente adictivo en cada Episodio, pero realmente despegó en la mitad de la última Temporada. Recuerden que dije: "Un argumento en la televisión es una cosa viviente". Lost realmente probó esto acelerándose de la forma más provechosa, dejando a los televidentes con un osado e inspirador final.

1 comentarios:

Comparto todas las opiniones anteriores...entre otras cosas, para mi, lo mejor de la temporada fue saber como fue el accidente de locke, el asesinato del papá de locke (por cierto, muy buena actuacion de sawyer), la incertidumbre con juliet (un cap. mala en el siguiente buena), y por supuesto, el genial final de temporada con los mejores 4 minutos finales!!!... Lost es simplemente excelente!!! Estoy ansiosa que me llegue la tercera temporada ya! para repetirla jejeje...

Publicar un comentario