3/04/2008

Cuse & Lindelof le Responden al Elenco de Lost

Lost: Contestadas las Preguntas Candentes del Elenco - Por Shawna Malcom

"No es sorpresa decir que la 4ta.Temporada termina con los 6 de Oceanic saliendo de la Isla", dice el Productor Ejecutivo Damon Lindelof a TV Guide. "El verdadero misterio es CÓMO y que tuvieron que sacrificar y lo que pasó con la gente que no pudo irse. Ustedes lo tendrán todo este año:

Suena bien, lo aceptaremos. Pero ¿qué otra cosa están dispuestos a revelar? Pues a nosotros los televidentes, nada, pero a los miembros del elenco les contestaron estas preguntas candentes. Cuidado!
Las respuestas de los Productores pueden causar un dolor de cabeza, sino un completo salto en el tiempo, al estilo de Desmond.

Jorge Garcia (Hurley): Está Ben en el féretro?

Carlton Cuse: Vamos Jorge!
Damon Lindelof: En serio Carlton! Sólo está tratando de estar seguro que no es él. Es un proceso de eliminación. La siguiente pregunta es "Es Michael?".
Cuse: Antes de fin de año, sabrás quien está en el féretro.
Lindelof: Y Jorge lo sabrá antes que cualquiera, definitivamente.

Yunjin Kim (Sun): Aaron es uno de los 6 de Oceanic?

Cuse:
Aún no estamos diciendo nada oficialmente. Queremos enganchar a la audiencia en un activo debate sobre quienes son los 6 de Oceanic.
Lindelof:
Siguiendo el Episodio de Sayid, tuvimos información que no anticipamos previamente "Ben es un miembro de los 6 de Oceanic?". Él pudo asumir la identidad de alguien en el avión, que no tuviera familia. Quienes son realmente esos 6, está muy en juego en el final del Episodio del 13 de Marzo. Lo confirmaremos, ó negaremos, después de eso.

Josh Holloway (Sawyer): Jack está "calentito" con Kate?

Cuse:
Jajaja! Eso no suena muy romántico, pero creo que entendemos lo que se esconde bajo la pregunta. El problema Jack-Kate no está resuelto y probablemente no lo esté por un tiempo.


Lindelof: Diremos que no hemos visto lo último de Sawyer y Kate esta Temporada. No en una toma larga.

Henry Ian Cusick (Desmond): Es el 2004 en el Carguero? Qué año es en el mundo de Penny? En qué año vuelven a sus hogares los 6 de Oceanic?

Lindelof: Lo fundamentalmente interesante del salto en el tiempo es que queremos que tenga sentido cuando la gente vea el show, de aquí a los próximos 10 años. No queremos que parezca hasta la fecha. Así que no es realmente importante que año es en el mundo exterior, es acerca de cuantos años han transcurrido entre el tiempo que estuvimos observando en la Isla y los FlashForwards. Este es uno de los juegos divertidos que juega la audiencia: "Aarón parece que es unos 18 meses más grande. ¿Qué significa esto y cuánto tiempo tenía cuando salió de la Isla?".
Cuse: Hay algunos asuntos sobre el crecimiento cuando te vas, ó sales, de la Isla. Pero no puedo decirles más acerca de esto.
Lindelof: Ya dijiste suficiente.

Evangeline Lilly (Kate): Michael logró llegar a tierra firme? Volvió a su casa? Volverá a rescatarnos?

Cuse: Las buenas nuevas es que Evie tendrá todas sus respuestas en el Episodio del 20 de Marzo.
Lindelof: Bueno, algunas de ellas.
Cuse: Estas preguntas son la base de ese Episodio. Evie debería estar algo feliz.

Elizabeth Mitchell (Juliet): Por qué Juliet se volvió tan maldita? Quién la entrenó...los Otros?


Cuse:
Creo que probablemente hubo algo de artes marciales en la Villa de los Otros.
Lindelof: Posiblemente fuera a practicar con Mr.Friendly/Tom, al final del día, por lo cual ella sabe disparar un arma tan bien. Pero la verdadera inspiración para ser una maldita es la misma Elizabeth. Cuando leyó su guión tenía a este fabuloso elenco en su regazo, hablándoles de sus días de kickboxing...
Cuse: Y luego lo derribó a Damon.

Holloway: Sawyer necesita un corte de pelo! Ya que estoy viviendo con Hurley, puede cortármelo?

Lindelof: Jajaja! Ese Episodio es una consecuencia de la huelga.
Cuse: Pero siii, Josh puede tener un corte de pelo.
Lindelof: Josh quizás lo olvidó, pero esta es una pregunta recurrente que hacen sobre él. Él es como ´´Mi pelo está largo, puede cortármelo Kate?´´. Así es que hicimos un Episodio en la 2da.Temporada, donde Kate se lo corta. Adoro la forma en que Josh elige quien va a ser su próximo peluquero, en cuanto tenga tiempo!!

Cusick: El FlashForward del final de la 3ra.Temporada, tiene lugar después que los eventos del de Sayid, en su reciente Episodio?

Cuse & Lindelof: SI.

Naveen Andrews (Sayid): Damon una vez habló de volver a la infancia de Sayid. Esto no sonó como una tontera en su momento. Lo ha abandonado?

Lindelof: Me gusta lo que implica la frase "No sonó como una tontera, en ese momento". Aunque más bien parece decir que sería una tontera ahora. Jajaa!! Ciertamente es algo que todavía queremos hacer. No sería necesario que haya un FlashBack basado en su infancia, pero hay cosas significativas que ocurrieron cuando Sayidera un jovencito, que necesitamos revelar.

0 comentarios:

Publicar un comentario