5/07/2008

LOST FlashForwards: Un Poco de Orden!!??

Vamos a tratar de clarificar el TimeLine de los FlashForwards, tomando con pinzas la info de la que disponemos, ya que no sabemos si todavía restan más de los mismos para ver, sean de estos u otros personajes. Comenzaremos por el 1ro. que vimos, que al parecer, es el último.

Through the Looking Glass
El 5 de Abril se cumplen 2 años y 108 días tras contactar con el barco de Naomi. En el avión a Los Angeles, Jack lee en el periódico la noticia de la muerte de un hombre, es del 5 de Abril de 2007. En el viaje a casa, Jack detiene su auto en un puente a las 2:00 AM y trata de suicidarse saltando del mismo. Poco antes de saltar, un auto choca con el suyo, Jack salva a la madre y su hijo.

Luego, Jack conoce al Dr. Hamill, quien le impide operar a la mujer accidentada. Jack va la funeraria Hoffs-Drawlar. Le comenta al encargado, que el hombre del ataúd no es ni familiar ni amigo. Jack intenta convencer a la farmacéutica que la receta de la Oxicodona la ha escrito su padre, Dr. Christian Shephard. Jack vuelve al hospital para robar Oxicodona y se enfrenta al Dr. Hamill, quien le cuenta a Jack que la madre había dicho que había el accidente ocurrió porque se distrajo al ver a alguien a punto de saltar del puente. Le pregunta si ha estado bebiendo, Jack contesta que deberían traer a su padre allí para ver quién está más borracho. Esa noche en su casa, Jack hace una llamada para encontrarse con alguien en el aeropuerto... Será Kate. Le dice que fue un error dejar la Isla y que tienen que volver.

Los FF que hemos visto en la 4ta.Temporada, irían ordenados así:


1ro: Ji Yeon:
Sun está armando una valija en Corea del Sur, comienza a tener contracciones y llama a una ambulancia. Da a luz a su hija, Ji Yeon Kwon. Hurley visita a Sun en Corea y juntos van a visitar la tumba de Jin. En la lápida se lee 22 de septiembre de 2004, el día del accidente del Vuelo 815.

2do: The Shape of Things to Come

Nadia es asesinada por Ishmael Bakir en Los Angeles.Ben se transporta al desierto del Sahara. Desde allí se dirige a Tozeur, Túnez.Cuando se registra en el hotel, ve a Sayid en Iraq diciendo: Sólo quiero enterrar a mi esposa en paz. Ben viaja a Tikrit, Iraq. Sayid lleva el ataúd de Nadia y ve a Ben fotografiándolo. Ben logra que Sayid mate a Ishmael Bakir. Ben visita a Charles Widmore en Londres, para advertirle que rompió las "reglas" al matar a Alex y que él hará lo mismo con su hija, Penélope.


3ro: The Economist
Sayid asesina al Sr. Avellino en un campo de golf en las Seychelles. Comienza una relación amorosa con Elsa para asesinar a su jefe: El Economista. Ella le dispara, hiriéndolo. Él la mata. Ben cura las heridas de Sayid, descubrimos que trabaja para él.

4to: The Beginning of the End

Después de tener una visión de Charlie en una tienda,Hurley entra en pánico y comienza a huir a toda velocidad en su Camaro. Comienza a perseguirlo la poli. Jack lo ve por la tele. Hurley es arrestado, le pide al Detective Walton que vuelvan a internarlo en el Instituto Mental Santa Rosa. Allí recibe la visita de Matthew Abaddon, quien le pregunta Aún están vivos?. Vuelve a ver a Charlie quien le dice Ellos necesitan tu ayuda. Jack lo visita, para asegurarse que no revelará nada de lo que ellos saben sobre su regreso. Hurley cree que deben regresar, Jack dice que nunca lo harán.

5to: Eggtown

Kate regresa a los Estados Unidos para ser juzgada por fraude, incendio provocado, asalto a un agente federal y asesinato en primer grado. Jack testifica a su favor. La madre de Kate, principal testigo, se niega a testificar. Kate accede a un trato de la fiscalía, no salir de California en diez años en lugar de la cárcel. Descubrimos que Aaron vive con ella.

6to: Something Nice Back Home
Jack parece haber aceptado a Aaron y ahora vive con ellos. Recibe un llamado del Santa Rosa. Hurley le cuenta que Charlie suele visitarlo, Jack no le cree y le dice que empiece a tomar sus medicamentos. Hurley le dice que él también recibirá una visita... pronto. Jack ve a su padre en dos ocasiones. Trata de ignorarlo y comienza a tomar píldoras y alcohol. Descubre que Kate estába ocultándole algo referido a una "promesa" que le hizo a Sawyer.

Gracias a LostPedia

5 comentarios:

2 años y 108 días...que número tan peculiar :)

MUY LOGICOS EN ESE ORDEN, AUNQUE EL PRIMERO (DONDE JACK QUIERE SALTAR DEL PUENTE) CREO QUE TODAVIA NO PODRIA UBICARSE, PUES LO QUE ELLOS PLATICAN (JACK Y KATE) SE SALEN UN POCO CON LO QUE SE HA VISTO EN LOS DEMAS FF...Y EL FF DE CUANDO SUN TIENE A SU HIJO, ANALIZENLO Y VERAN QUE EN REALIDAD ES UN FLASH FORWARD MEZCLADO CON UN FLASH BACK...SALUDOS

ARTURO TOLEDANO

Hoy lei en un libro que la matemática es el origen y base del mundo...
Será que los números son tan claves?.
Besos y FELICITACIONES POR EL BLOG!. QUEDO HERMOSO!!!!

en mi opinion ese orden parece bastante razonable aunque todavia no logro ubicar el 4x03, lo digo porque sayid solo se relaciona con Ben y no con los otros Oceanic6 por lo que entraria la duda si es paralelo a otros episodio

excelente cronologia pero creo que aun alguos Hechos estaran por confirmarse (espero jeje), por cierto el blog quedo super padre, FELICIDADES!!!

Publicar un comentario