7/21/2008

Los Diez Mejores Momentos De La 4ª Temporada


Hoy queremos compartir con ustedes aquellos que, en nuestra opinión, fueron los 10 Mejores Momentos de la 4ta. Temporada. Hubo alguno más para ustedes?

01. LA DESAPARICIÓN DE LA ISLA:


Cuando Christian Shephard habló de que Locke y Ben tenían que mover la isla no estaba bromeando. Cuando Ben giró la rueda, la claridad inundó el cielo y PUF! La isla desapareció, ante las narices de Jack y de la gente del helicóptero (y las nuestras también!).

02. LOCKE EN EL ATAUD:


Pasó una temporada completa para saber quién era el muerto visitado por Jack en el final de la 3ª Temporada. Sólo que, cuando Locke apareció dentro del féretro, mucha gente no entendió nada. Por qué salió de la isla que tanto amaba? Qué habrá sucedido?

03. EL ENCUENTRO DE LOCKE CON CHRISTIAN SHEPHARD:


Lleno de coraje, Locke fue a su aguardado encuentro con Jacob, pero en lugar de la entidad, encontró al "fantasma" de Christian Shephard! Y junto con Claire! Presentándose como el representante de Jacob! Vaya susto para nosotros, los asombrados espectadores.

04. KATE CON AARON EN EL FUTURO:


Kate tuvo un hijo? Y quién es el padre? Todo el mundo se hizo esas preguntas al comienzo de Eggtown, el cuarto episodio de la 4ª Temporada. No podíamos imaginar que la respuesta sería aún más sorprendente, y vendría en una frase: - Hola, Aaron. No podía quedarse fuera de la lista.

05. LA LÁPIDA DE JIN:


A lo largo de Ji Yeon, el séptimo episodio de esta Cuarta Temporada, pensábamos que Jin había salido de la isla también. Fue entonces cuando vimos a Sun visitando la lápida... Y cayó la bomba de la muerte del coreano. De hecho, realmente murió?

06. SAYID TRABAJANDO PARA BEN:


Esta cuarta temporada fue pródiga en finales estremecedores. Como si no bastara la revelación de que Sayid se volvió un asesino en el futuro, más inaudito fue ver quién era su, digamos, jefe: Ben! Un desenlace genial para el tercer episodio de la Temporada.

07. RICHARD ALPERT VIENDO A LOCKE DE BEBÉ:


Ciertamente todo fan de LOST ya sabía que el envejecimiento no consta en el diccionario de Richard Alpert. Ahora, imaginar que él seguía la trayectoria de Locke desde su nacimiento, ya es ir demasiado lejos... Y no fue exactamente eso lo que descubrimos?

08. LA MUERTE DE ALEX:


Acorralado por Keamy, el astuto Ben no creía que el mercenario fuera matar a su hija... hasta el tiro fatal. La ejecución a sangre fría fue impresionante, pero lo destacamos es la expresión de incredulidad del entonces líder de los Otros ante esta tragedia.

09. SAWYER SALTANDO DEL HELICÓPTERO:


Tan inesperado como angustioso fue percibir que había más que cariño en el beso del estafador a Kate a bordo del vehículo... Y cuando él saltó muchas fans enloquecieron con el miedo de que Sawyer muriera, pero fue sólo un susto... de los de matar del corazón!

10. BEN INVOCANDO AL MONSTRUO DE HUMO:


Descubrir algo sobre el ser de Humo que habita la isla es siempre fascinante. Y cuando vimos que este puede ser llamado por Benjamin Linus? Cuando el monstruo llegó a la villa de los Otros tembló todo... Y ustedes también, admítanlo!

1 comentarios:

Excelentes momentos, todos me dejaron con la boca abierta por un rato jajaja... De lejos, la mejor temporada de LOST! esperemos que la 5 y 6 sean mejores :)

Otros 2 momentos memorables:
1. Cuando descubrimos que el barco que recoge a los O6 pertenece a Penelope!

2. Cuando el carguero estalla con Jin abordo, la verdad yo no vi venir esto, yo juraba que Jin se quedaba en la isla con el resto de los losties :(

Publicar un comentario