2/28/2009

Lost Promo Canadiense del 5x08 LaFleur

Esta es la Promo Canadiense del Episodio del próximo Miércoles 4 de Marzo, no confundir los horarios porfa!, subtitulada. Recuerden que después de este Epi habrá una (1) semana sin Lost.

8 comentarios:

Esta Sawyer al final con un traje de Dharma?

Muy buena pregunta. Yo diría que sí. Ahora, por qué Jin, Sawyer y los demás llevan esos trajes es un enigma, así como por qué en unas partes del trailer Sawyer aparece desaliñado como de costumbre y en esa secuencia final aparece bien vestido y arreglado. Habrá que esperar al jueves. Por cierto, eso que dice al final de nuevo horario a las 7, ¿qué quiere decir? ¿El capítulo se emitirá antes que de costumbre?

Si yo diria que si, por esos colores, se han agenciado todos uno xDD

Hola Cinéfago!esta es tu pregunta:
Por cierto, eso que dice al final de nuevo horario a las 7, ¿qué quiere decir? ¿El capítulo se emitirá antes que de costumbre?
En el prólogo de esta entrada está aclarado:
Esta es la Promo Canadiense del Episodio del próximo Miércoles 4 de Marzo, no confundir los horarios porfa!....
Si la ABC lo transmitiera antes lo hubiésemos anunciado en una entrada especial.
Conclusión: Hay que leer. Para eso se hacen los prólogos.

Un saludo!

A la duda de Cinéfago.
Lo que pasa es que Sawyer desaliñado es el momento justo posterior a la salida de Locke de la isla.
Mi teoría es que cuando llegan Kate, Jack, Hurley, etc, los que se quedaron ya llevan 3 años en la época de Dharma, así que seguro están trabajando con ellos.
Ya nos enteraremos este miércoles (o jueves en mi caso).

COMO PUEDE SER QUE HAYA GENTE QUE NO SEPA LEER CUATRO LINEAS, Y PRETENDAN MIRAR UNA SERIE TAN RETORCIDA Y REBUSCADA COMO LOST?!!!

sawyer lo dice bien clarito, pasaron 3 años desde que los O6 se fueron de la isla, y ahora estan de vuelta, ovbiamente desaparecieron del avion, y fueron a parar a la linea temporal de sus compañeros, lo que no se sabe es por que lapidus, esa otra mujer, que yo presumo sea sun, ni locke ni ben, viajaron al pasado.
a la espera del proximo capitulo, y que si la audiencia baja, sea porque necios abandonan, salud!

Mientras no sepamos a que año regresaron Kate Jack y Hurley no podemos asegurar nada. Fuera de la isla pasaron 3 años pero en la isla hasta q no sepamos que paso con todo ese relajo de Dharma no podemos asegurar el tiempo. jeje chauu.

nooo pobre jack, ahora empieza otra vez kate a hacerle ojitos a sawyer...

Publicar un comentario