1/12/2010

Panel de Lost del TCA en Vivo [Traducido]

Habíamos anunciado que hoy, Martes 12 de Enero, habría un Panel de Lost en el Tour de Prensa de ABC y aquí están las preguntas y respuestas, minuto a minuto, gracias a sl-LOST que subió el chat en vivo para poder traducirlas. Descarté las repetidas para facilitar su lectura. No hay Spoilers importantes, pero sí algunas aclaraciones que dan para pensar.

Panel de Lost en Vivo del T.C.A.

08:48 SL-LOST.com: Namaste a todos! El Panel está por comenzar en 15 minutos.
08:52 HitFixDaniel: La última sesión del Tour de Prensa de Lost se siente muy vivo para bloguear, verdad?

08:55 NatalieAbrams: Puedes sentir la emoción en la sala mientras nos preparamos para el Panel de Lost. Ya estamos despieros y alertas.

08:55 Zap2itHanh: Así que, en caso que estés preguntándote, si, estamos blogueando en vivo el Panel de Lost del TCA.

08:58 MarisaRoffman: El Panel debe comenzar en cualquier momento. La sala está prácticamente llena de críticos. ABC fue brillante por lograr primero este Panel.

(NOTA: Cada blogger se presenta diciendo más o menos lo mismo y alentando a que los sigan en Twitter)

09:06 televisionary: Steve McPherson sube al podio para hablar de Lost...

09:10 EWDocJensen: El evento comienza con un montaje de la versión de Adicto al Amor, pero transformada en Adicto a Lost, por supuesto.

09:10 televisionary: Un rápido vistazo al fenómeno cultural de Lost, a través de un clip...Todavía no hay nuevas imágenes.

09:11 MattMtvguy: Quedan siete Episodios por filmar, dice la bella Emilie de Ravin.

09:11 EWDocJensen: Primera pregunta: ¿Qué pasa en la 6ta.Temporada? Emilie se ríe: "Esa sí que es una pregunta graciosa"

09:13 MattMtvguy: "Voy a llorar como un bebé cuando termine Lost", dice Evangeline Lilly.

09:14 televisionary: "Este mismo momento es realmente apreciado y atesorado" dijo Garcia

09:14 televisionary: "Ha sido fabuloso" dijo Holloway. De Ravin dijo que se siente como la 1ra.Temporada, una vez más.

09:14 televisionary: "Esta es una experiencia de una vez en la vida...Que una Cadena nos deje terminarla así, es como un regalo." - Damon Lindelof

09:14 LaceyVRose: "Siento gratitud porque vamos a terminarlo cuando todavía interesa y aún nos queremos unos a otros." Damon Lindelof

09:14 LaceyVRose: "Todavía no está escrito el final." Carlton Cuse

09:16 EricIGN: Terry O'Quinn dice que no sabía de antemano la verdad acerca de Locke, en la última Temporada. (No supo que había muerto hasta que lo vio en la pantalla)

09:16 televisionary: "Honestamente, no les hablamos en lo absoluto," bromea Lindelof sobre porqué no le dijeron nada a Quinn en su momento.

09:16 televisionary: "Lo divertido de este show...es enviar esos guiones a Hawai y ver qué pasa." Lindelof

09:17 televisionary: Lindelof dice que solamente puso en el guión: "Hay algo acerca de Locke, que es diferente" y dejó que O'Quinn lo interpretara.

09:17 MattMtvguy: Hmm, Damon sugirió que la historia de Lost está enraizada en algo desde hace "cientos y cientos de años."

09:18 televisionary: "Trabaja en Lost ha alterado mi concepto acerca de la preparación de un actor," dice Emerson. "Es agradable no estar agobiado con secretos."

09:18 televisionary: "Ellos no nos han presionado, para nada. La Cadena ha sido muy clemente," dice Cuse acerca de si ABC les ha pedido spinoffs.

09:18 MarisaRoffman: "La historia de Lost...está llegando a un final, este Mayo" Carlton Cuse

09:18 televisionary: "No hay ningún Piloto secreto escondido tras la puerta. Ni secuelas forzadas." Dice Carlton.

09:20 MattMtvguy: "Terminaremos definitivamente esta historia, en Mayo" dice Carlton.

09:20 televisionary: Emilie de Raven dice que sus momentos favoritos son aquellos donde todo el elenco está junto. Para Daniel Dae Kim: cuando la Balsa se hace a la mar.

09:20 televisionary: Holloway: "Me gustan las escenas de grupo. Toman 2 ó 3 días en filmarse...si te ubicas bien puedes hacer tonterías y divertirte"

09:21 televisionary: Evangeline Lilly. "El Episodio donde Claire da a luz y Boone muere," admite haber llorado durante el mismo.

09:23 EricIGN: "¿Hay otra manera de decir viaje en el tiempo?" - Lindelof y Cuse preparando el golpe de la 5ta.Temporada para la Cadena.

09:23 televisionary: "Cuando ves las 104 horas de Lost que ya has visto, las cosas que hemos podido hacer funcionar en este show son bastante increíbles." Lindelof

09:24 televisionary: "El show es mucho más grande que cualquier individuo," dijo

09:24 televisionary: "Colaboración," dijo O'Quinn. "Sentarse bajo las higueras indias (Banyan trees)y tocar la guitarra con Naveen Andrews... es hermoso."

09:26 televisionary: "Tengo un montón de recuerdos de confrontaciones intensas en pequeñas habitaciones," dijo Emerson acerca de sus momentos favoritos en Lost.

09:26 televisionary: Momento favorito, cuando Ben y Sawyer están parados mirando al mar, citando algunas frases de Steinbeck "y tenemos a este conejo," dijo Emerson

09:27 EricIGN: "Corriendo de la explosión del ala del avión es algo que va a seguir estando en mi cabeza, pero también el meteorito que destruye Mr. Cluck's y ellos tirándome pedazos de pollo crudo." Jorge Garcia

09:27 televisionary: "El estreno es definitivamente algo como: ¿QUÉ? Espera. ¿Qué? Déjame leer esa parte otra vez," dijo Garcia.

09:27 EricIGN: Holloway dice que se siente tan apoteósico como un gran final.

09:27 televisionary: Emilie de Raven dijo que ella tuvo que leer el guión del estreno unas 3 veces antes de encontrarle sentido... "dicho en el buen sentido"

09:28 EricIGN: y Lindelof bromea, "Eso no ayuda!"

09:28 MattMtvguy: "Estén preparados para exprimir sus cerebros, America!" Damon Lindelof, después de lo dicho por Emilie acerca del estreno.

09:28 televisionary: "Ustedes están constantemente tratando de probar un nuevo personaje, aunque siempre están interpretando al mismo," dijo Lilly.

09:28 EricIGN: "Tu no has interpretado a Kate desde la 3ra.Temporada" le dice Lindelof a Lilly. Daniel Dae Kim dice: "Yo estoy interpretando a Kate, ahora."

09:28 televisionary: "Estamos en la 6ta.Temporada y ellos están cambiando otra vez el estilo narrativo del show," dijo Daniel Dae Kim.

09:30 televisionary: "Todavía no estamos aburridos y estamos en la 6ta.Temporada. Esto nunca lo dijo ningún actor de TV," dijo Lilly.

09:30 televisionary: "Creo que fue un gran final de Temporada para una serie que siempre tuvo temporadas con grandes finales," dijo Emerson.

09:31 televisionary: "El estreno de la Temporada arranca exactamente donde terminó la Quinta," dijo Cuse. "Hemos sido muy perspicaces acerca de la 6ta.Temporada."

09:31 televisionary: "No queremos adelantar nada sobre esta Temporada," dijo Cuse, "por eso no mostramos ninguna imagen nueva"

09:33 televisionary: "Estaría bueno para cubrir mis bases y darles a todos un maldito final de Lost," bromeó Lindelof "El peor final...sería el final seguro"

09:35 televisionary: "Creo que no sería Lost si no hubiera un debate en ciernes acerca de si fue, o no, un buen final." Lindelof

09:35 TVTango: Damon Lindelof: "Mi mamá dirá que fue el mejor final, aunque ni siquiera entienda el show."

09:35 televisionary: "No todas las preguntas serán contestadas, hay un sentido fundamental de misterio en nuestras vidas y en estos personajes." Cuse.

09:35 televisionary: "Un saludable cocktail de misterios, respuestas, sorpresas y resoluciones en los personajes," dijo Cuse acerca del final.

09:36 EricIGN: "Este tipo es un idiota. Tengo que pensar cómo mantenerme vivo." - Bromea Holloway sobre la supervivencia de Sawyer en el Piloto.

09:37 televisionary: "Es un honor interpretar tantos aspectos de la estructura del personaje," dijo Holloway.

09:37 televisionary: O'Quinn contó que al principio JJ le dijo que no habría mucho de Locke, pero "Walkabout" cambió esa idea.

09:39 televisionary: "Ese hijo de puta" bromeó Lindelof, demócrata de toda su vida, acerca de la posibilidad que el discurso de Obama retrasara el estreno de Lost.

09:39 MattMtvguy: Carlton dice que habrá imágenes de la nueva Temporada en promos, poco antes de la premiere, el 2 de Febrero.

09:39 televisionary: "La historia de la 6ta.Temporada tiene que volver al comienzo, para examinar un montón de cosas," dijo Lindelof.

09:40 EWDocJensen: Cuse: Aparecerán botellas misteriosas en los clips de la premiere.

09:40 televisionary: "Queremos mostrarle a la audiencia el "antes" de los personajes y luego, cuán lejos han llegado." - Lindelof

09:42 MarisaRoffman: Carlton sabe lo difícil que es obtener una nominación al Emmy para un show serializado como Lost. Damon dice que es un milagro que lo ganaran en la 1ra.Temporada.

09:43 televisionary: Cuse dice que habrá un show de recapitulación, antes del estreno del 2 de Febrero, que resume las cinco Temporadas en 43 minutos.

09:43 EricIGN: Alguien pregunta si un nuevo espectador podría comenzar a mirar Lost esta Temporada...Mmm...¿Por qué harían eso? ¡Miren los DVD´s!

09:43 MarisaRoffman: Carlton dice que los nuevos fans de Lost pueden mirarla por primera vez esta Temporada.

09:43 TVTango: Carlton Cuse: Mirar la 1ra.Temporada es muy importante para la Temporada Final.

09:45 televisionary: "Matthew estuvo en Roma con nosotros este verano....Él comparte el mismo sentimiento que todos, acerca del final del show," dijo Lindelof.

09:45 televisionary: "Habrá un legado la semana después que se emita el final, la gente estará hablando solamente del final," dijo Lindelof.

09:46 EricIGN: "No, ustedes no han visto todavía el final" le responde Carlton a un crítico que preguntó si los flashforwards habían revelado más de lo que sabemos.

09:46 EWDocJensen: ¿Asistirás a convenciones de Lost después que termine? Josh bromea diciendo que se retirará y sólo asistirá a convenciones.

09:47 EricIGN: O'Quinn: "Esperamos tener algo que hacer además de ir a convenciones"

09:47 TVTango: Josh Holloway: "Caminando en la línea delgada de su humanidad, mientras mantiene su margen," cuando le preguntaron acerca de Sawyer.

09:47 televisionary: "Ha sido esclarecedor, ha sido un honor y ha sido espantoso," dijo Holloway sobre el crecimiento personal de Sawyer desde la 1ra.Temporada.

09:49 EricIGN: Holloway "Realmente tuve temor que los fans rechazaran el lado suave de Sawyer", en respuesta a su relación de pareja con Juliet.

09:49 TVTango: Lindelof: Durante semanas la gente estará hablando del final. Con el paso del tiempo, pensarás acerca de ella como una serie en lugar de UN final.

09:53 televisionary: Carlton: "Finalmente vuestras preguntas sobre Libby serán contestadas." Damon: "No, no lo serán."

09:53 televisionary: Damon & Carlton anuncian que Cynthia Watros & Harold Perrineau están confirmados para su Temporada Final.

09:53 Zap2itHanh: Terminó la sesión de Lost. Comienza la estampida.

09:53 EWDocJensen: Y esto es todo compañeros. Más sobre este evento lo encontrarán durante la semana en Ausiello Files, para todo lo que me haya perdido.

Las fotos son cortesía de Lost-Media

2 comentarios:

¿Es verdad lo de Libby y Michael?

Por supuesto que sí, por eso dice que lo confirmaron. La que nos espera!

Publicar un comentario