4/21/2010

Lost Promo Nº 1 del 6x14 "El Candidato" Subtitulada [Actualizado con la Promo en HD]

Hasta el próximo Martes 4 de Mayo no habrá nuevo Episodio, pero hay Promo de "The Candidate", donde verán que hablan del evento de la Finale, que será el Domingo 23 de Mayo. Seguramente en estos 15 días de Parón lanzarán otras, por ahora aquí está la #1 subtitulada.

11 comentarios:

Es mi idea o al final de la promo se escucha la voz de John, diciendo "no estoy muerto" !!!!!!! aaarrrgghh, se esta poniendo muy bueno esto.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! :D

dos semanas, tic tac

creo que la voz del "No estoy muerto.." es de Sayid..

mucho tiempo sin Lost.. 2 semanas es mucho..

oohhh sii parece que es la voz de john
Nno esta muerto, ooohhh

Diossss
Yo no aguanto más. Se me va a salir el corazón del sitio!!!

pero si todos sabemos que lock no esta muerto, porque jack lo esta operando, nooobs!!!

Será que Jack al operar a Locke fuera de la Isla, lo está de un modo reviviendo dentro de la Isla?

Pero ya estaba vivo antes de que Desmond lo atropellara, porque aora si iba a revivir y antes estaba muerto si estaba vivo realmente en la otra vida...

Cic@s, no nos rompamos el coco, jejee! Entré a varios sites en inglés y no hay quien se ponga de acuerdo en lo que dice esa voz, ni a quién pertenece, tampoco. Aquí van las interpretaciones:

They are dead
They are NOT dead.
We are dead.
We are NOT dead.

Yo escuché I´m not dead, igual que la mayoría, pero ya ven que si los que tienen al ingés como su primera lengua están discutiendo lo que escucharon, qué nos queda a nosotros?

Por eso es que nunca consideré a las Promos como SPOILERS, primero porque son alrededor de 15 segundos con un collage de imágenes, el sonido siempre es deficiente, lo que vemos en las Promos muchas veces no aparece en el siguiente Episodio, prueba irrefutable: Sayid disparándole a Desmond en el pozo ¡BOOO! Eso nunca pasó.

Quizás sea una escena eliminada, quizás sea de un Episodio que todavía no emitieron, quién sabe? El motivo de las Promos es solamente el dejarnos enganchados para el próximo Epi y nada más que eso. De todos modos cuando salga la próxima, veré si hay alguna fuente confiable que haga la transcripción, a ver si ésta es la correcta. Por ahora queda así.

Gracias por los coments!

no me convenció la parte de Desmond en el pozo, que mas se parece al aljibe que había en la casa de mi abuela, que a un pozo, como los que cayó Locke o Juliet.
Además, está sentado como si no se hubiera caído, con sangre, pero no muy dolorido. El zapato que se ve es negro, limpio y de vestir???
Sayid se acerca como a la fuente de los deseos, y se sienta muy tranquilo, no son errores, lo sabemos, pero sin fuerza, no convencen.

Publicar un comentario