9/18/2012

Bienvenidos a SynopsisPlus! [Actualizado]

Ahora pueden seguirnos en TWITTER o en FACEBOOK


Bienvenidos a SynopsisPlus!

Durante varios meses estuvimos pensando en crear un nuevo blog donde poder postear sinopsis, resúmenes, compilados y extractos de varios temas, pero al final decidimos cambiarle el nombre a nuestro RaftReload y, al mismo tiempo, conservar todo lo relativo a LOST. Para muchos de nosotros la Balsa fue, es y será el símbolo de la libertad, pero a la inversa de lo que pasó en Lost, no deseamos dar vueltas en círculos, sino seguir avanzando. Nuestras Sinopsis no revelarán demasiado, sino que serán algo así como una guía para que tengan una idea sobre Series de TV o Películas que van a ver, también de aquellas antiguas por las que sienten curiosidad y que nunca vieron, o para refrescarles la memoria de las que ya han visto. El Plus significa que además postearemos Entrevistas y/o Noticias relacionadas con cualquier tema candente en el Mundo: Descubrimientos Científicos, Avistamientos de OVNIS, Cambio Climático y todo lo que sea interesante, con data accesible para todo tipo de público.

Quiero agradecerles a Franckie y a Execute, porque ellos me ayudan con todos lo relativo a cambios en el diseño, mientras que yo me ocupo de los contenidos.

Tenemos un largo camino para recorrer, les pedimos que nos acompañen y que también participen activamente, diciéndonos qué tema les gustaría ver condensado en SynopsisPlus. Vuestros comentarios y sugerencias serán apreciados. ¡Los Esperamos!

8 comentarios:

¡Felicidades! Muchos éxitos con este nuevo proyecto!!!!!!!!!! Seguro que con lo bien que llevaron la balsa va a ir genial!!!!!!!!!!

Que alegría que ya esten de nuevo en línea :)

Felicidades y muchos éxitos.

Felicidades que bueno que ya estén en la red de nuevo :)

Muchos éxitos!!!

Que bien que en cierta forma, la Balsa se convirtió en una nave espacial(jaja)
F E L I C I D A D E S por este gran regreso al mundo de los Blogs
y a esperar que propsere mas que la antigua Balsa

Que salga todo genial en el nuevo proyecto! Deseando que empecéis con nuevos posts :D

Mil gracias chic@s! Ya está publicada la Sinopsis de la 1ra.Tempo de True Blood. Recuerden que en este post pueden escribir vuestras sugerencias. :)

Suerte y adelante !!

Que buen proyecto! Sin dudas los voy a seguir!

Publicar un comentario