9/01/2012

Fringe: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 1

La Cuarta Temporada de Fringe, de la Cadena Fox, contó con 22 Episodios emitidos entre el 23 de Septiembre de 2011 y el 11 de mayo de 2012. Está producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television, siendo renovada oficialmente para su Quinta y última Temporada, que comenzará el 28 de Septiembre de este año, 2012. Antes de comenzar con la Sinopsis les presentamos la Intro que, como siempre, es distinta en cada Temporada:



4x01: Neither Here Nor There - Ni Aquí Ni Allá

Ha pasado una semana desde que las Divisiones Fringe, en ambos Universos, comenzaran a trabajar juntas para resolver el inminente colapso. Olivia investiga un caso en el que Lincoln Lee de Nuestro Universo es testigo del ataque y muerte de su compañero Robert, a manos de un hombre con la piel traslúcida, mientras hacía el seguimiento de una venta de armas ilegales. Lincoln insiste en que Olivia y la División sigan las pistas para resolver el caso y descubre que hay más de una víctima y han aparecido varios cuerpos; información encubierta por la División Fringe. Eventualmente localizan a dos asesinos con la misma piel traslúcida en su escondite y los matan, pero antes éstos queman sus notas de investigación y un tercer sospechoso, no observado, se escapa. Olivia decide llevar a Lincoln al hangar donde está el dispositivo del Juicio Final, con ambos equipos dentro de la instalación. Allí Lincoln conoce a Alt-Livia, que está siendo informada por Olivia acerca de un dispositivo biológico recuperado de uno de los órganos del asesino, deduciendo que son una nueva forma de Cambiaformas originados a partir de seres humanos. Peter Bishop aparece y desaparece y Walter se asusta al verlo, ya que no sabe quién es. El Observador es enviado a "corregir" la línea de tiempo, borrando por completo la presencia de Peter, pero al final no lo logra. Walter se sorprende al ver aparecer nuevamente a Peter, esta vez en el reflejo de la pantalla de su televisor.

4x02: One Night in October - Una Noche De Octubre

La división Fringe del Universo Alternativo solicita ayuda a sus contrapartes de Nuestro Universo para capturar a un asesino serial, John McClellan, que ha matado a sus víctimas congelando sus cerebros, mientras experimentan los momentos más felices de su vida. Alt-Livia quiere acompañar a Olivia para para rastrear los movimientos de John McClellan, un profesor de psicología forense en Nuestro Universo, pero sin revelarle la existencia del Otro. John ayuda a identificar los movimientos del asesino, pero pronto se da cuenta que está en el Universo Alternativo y escapa del equipo Fringe. Finalmente se reúne con su doble y juntos descubren que, a pesar de compartir la misma vida cuando eran niños, sus vidas fueron diferentes debido a la presencia de una mujer llamada Marjorie en la vida de John de Nuestro Universo, que ayudó a calmar a sus tendencias homicidas. John del Universo Alternativo utiliza su equipo para experimentar la alegría de Marjorie de su homólogo, pero enloquece al tomar consciencia de sus acciones y se suicida. La experiencia traumatiza a Nuestro John, eliminando los recuerdos de su experiencia en el Otro Universo y de Marjorie. Walter comienza a oír la voz de Peter suplicándole ayuda.

4x03: Alone In The World - Solo en el Mundo

Dos jóvenes son encontrados muertos y en tan sólo unas pocas horas sus cuerpos están en un avanzado estado de descomposición. La División Fringe investiga el misterioso caso, descubriendo un hongo al que Walter relaciona con un chico joven. A pesar del acertado descubrimiento, Walter sigue distraído y sus alucinaciones se incrementan.

4x04: Subject 9 - Sujeto 9

Olivia descubre una fuerza peligrosa que podría estar conectada a antiguos experimentos con el Cortexiphan. La investigación fuerza a que Walter salga del laboratorio por primera vez en años y viajar con Olivia. Ambos van a Massive Dynamic en New York para revisar viejos archivos, donde encuentran a James Cameron, uno de los sujetos de experimentación de Walter. Después de convencer a James, éste los ayuda con su talento para que Peter Bishop regrese a la línea de tiempo.

4x05: Novation - Innovación

Peter Bishop ha vuelto a la línea de tiempo alterado, pero nadie lo reconoce. Walter se niega a relacionarse con él. Mientras tanto, la División Fringe enfrenta la amenaza de los Cambiaformas translúcidos cuando un ex científico de Massive Dynamic es secuestrado por un/una Cambiaformas, que lo obliga a crear un suero que les permitirá cambiar su forma más rápidamente. El/La Cambiaformas logra escapar y la División Fringe no puede atraparl@. Nina Sharp visita a Walter en el laboratorio.

4x06: And Those We Left Behind - Y Aquellos que Dejamos Atrás

Sobre Boston están produciéndose anomalías de tiempo, creando un loop de cuatro años. La División Fringe rastrea las anomalías y la investigación los lleva una pareja - Raymond, un ingeniero electrónico - que ha descubierto una manera de permanecer en el pasado, debido a que su esposa Kate - una profesora de Física Teórica - sufre una grave enfermedad.

Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario