9/01/2012

Fringe: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 2

Continuamos con la Sinopsis de la 4ta. Temporada de Fringe, encabezada por otro poster promocional.

4x07: Wallflower - Invisible

Un hombre muere misteriosamente por una fuerza invisible y su cuerpo comienza a volverse de un blanco fantasmal. La División Fringe sigue la pista de un experimento realizado por Massive Dynamic en un bebé que nació con una enfermedad hereditaria e incurable que le permitía convertirse en invisible. Olivia está sufriendo de repentinos dolores de cabeza, debido al trabajo secreto de Nina Sharp, quien cada noche le dosifica Cortexiphan.

4x08: Back to Where You’ve Never Been - Volver de Donde Nunca has Estado

Queriendo volver a casa, Peter recibe la ayuda de Olivia y Lincoln para viajar al Universo Alternativo y así poder encontrar su camino "a casa", mientras que las Divisiones Fringe en ambos Universos continúan para hacer frente a la amenaza de los Cambiaformas, ya que el misterio de su origen se expande. Lincoln tiene sus propias motivaciones para cruzar Over There: espiar al Secretario Bishop, lo cual le causa una gran preocupación a Peter. Después de ser casi ser baleado por dos agentes de Fringe, Peter logra obtener ayuda de su madre para ver el Secretario, descubriendo que él no tiene nada que ver con los Cambiaformas. Mientras espera a Lincoln y Peter, Olivia recibe la visita de Septiembre, que le da una severa advertencia.

4x09: Enemy of my Enemy - El Enemigo de mi Enemigo

La División Alternativa de Fringe rastrea a un resucitado David Robert Jones, quien sobrevivió el cruce entre Universos con la supresión de Peter en el espacio-tiempo y está provocando varios atentados terroristas. Después de ser liberado aparece en Nuestro Universo para robar un mineral raro: Amphilicite, volviendo a cruzar al Universo Alternativo y desapareciendo. A raíz de la fuga de Jones, los dos Universos acuerdan trabajar juntos para derrotar a Jones y su ejército.

4x10: Forced Perspective - Perspectiva Forzada

Olivia enfrenta la ominosa advertencia de Septiembre, mientras Peter y el equipo siguen la pista de una chica con capacidad para predecir la muerte, a través de sus dibujos. A Olivia le preocupa que la niña esté prediciendo su propia muerte.

4x11: Making Angels - Fabricando Ángeles

Nuestra Astrid recibe la inesperada visita de su doble en el Universo Alterno, mientras que Peter y Olivia realizan el seguimiento de un asesino que posee una toxina que aún no se ha inventado. Ambos Universos convergen en un caso que empuja los límites de lo que es posible.

4x12: Welcome to Westfield - Bienvenidos a Westerfield

Peter, Olivia y Walter enfrentan un misterioso y aterrador evento Fringe, al quedar atrapados en una ciudad donde no hay escapatoria. Olivia parece comenzar a recordar hechos de la vida de la Olivia "real", lo cual la lleva a besar a Peter como si estuvieran una relación amorosa.

4x13: A Better Human Being - Un Mejor Ser Humano

A medida que la División Fringe investiga a un enfermo mental que parece estar conectado a una serie de asesinatos, son descubiertas ciertas pistas escalofriantes y conexiones, que llevan a Olivia a una revelación impactante.

4x14: The End of All Things - El Final de Todas las Cosas

Mientras Olivia permanece en cautividad, el resto del equipo aprende más sobre los misteriosos Observadores. Peter y la División Fringe toman medidas extraordinarias en un intento por detener el potencialmente mortal evento.

4x15: A Short Story About Love - Una Breve Historia de Amor

A raíz de recientes e impactantes revelaciones, así como lo que le ha sucedido emocionalmente, Peter sopesa sus opciones, mientras la División Fringe investiga a un asesino cuyo objetivo son parejas enamoradas.

Continúa en la Parte 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario