9/01/2012

Fringe: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 3

Tercera y última Parte de la Sinopsis de la 4ta. Temporada de Fringe. Como habrán notado, a medida que avanza, la descripción de los Episodios es más escueta. Está hecho adrede para no spoilear a aquellos que entran a leer por curiosidad, pero todavía no la han visto. Para el resto les recomendamos ir a Fringe Latino, donde encontrarán Reviews, Observaciones, Easter Eggs y mucho más!

4x16: Nothing As It Seems - Nada es lo que Parece

La División Fringe se enfrenta a un caso que a Peter le parece familiar. Extrañamente, está ocurriendo en Nuestro Universo.

4x17: Everything In Its Right Place - Todo en su Lugar

Lincoln viaja al Universo Alternativo para unir fuerzas con Alt-Livia y su propio doble, para ir en búsqueda de un vigilante que tiene una sorprendente conexión con los Cambiaformas.

4x18: The Consultant - El Consultor

Mientras que David Robert Jones va tras su próximo objetivo, Walter visita el Otro Lado para ayudar a los colegas de la Divisón Fringe, en una investigación sobre un caso que afecta a ambos Universos.

4x19: Letters of Transit - Cartas de Transporte

En el año 2036 una nueva División Fringe participa en una guerra contra los Observadores, la cual cambiará todo. Pero para ganar tienen que resucitar a un legendario personaje de su pasado, alguien que tiene el secreto para derrotar a los Observadores de una vez por todas.

4x20: Worlds Apart - Mundos Separados

La División Fringe lucha contra una causa común en ambos Lados, emergiendo una impactante revelación vinculada con los niños Cortexiphan.

4x21: Brave New World, Part 1 - Un Mundo Desafiante, Parte 1

Walter vuelve a revivir dolorosamente su pasado, mientras investiga una serie de combustiones espontáneas humanas. La División Fringe enfrenta a David Robert Jones para salvar ambos Universos.

4x22: Brave New World, Part 2 - Un Mundo Desafiante, Parte 2

La División Fringe está al borde del abismo, tratando de salvar a a la gente de los esquemas del resentido y maligno Jones: una catástrofe de proporciones épicas que amenaza la vida de ambos Universos.

Y para concluir, aquí va el Trailer que mostraron en la Comic Con, para promocionar la 5ta. Temporada. No se hagan ilusiones, no hay imágenes nuevas, sino un resúmen de todo lo que vimos. Está subtitulado por Fringe Spain. Disfrútenlo y a esperar con ansias que Fringe tenga una digna Season Finale, porque se lo merece.



Gracias por visitarnos. Esperamos vuestros coments!

0 comentarios:

Publicar un comentario