9/07/2012

Hawaii Five-0: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 1

La serie policial Hawaii Five-0 de la Cadena CBS, tuvo 24 Episodios y fue emitida entre el 20 de Septiembre de 2010 y el 16 de Mayo de 2011. El Piloto fue escrito por Peter M. Lenkov, Alex Kurtzman y Roberto Orci, y fue dirigido por Len Wiseman. Sus cuatro personajes principales son: Alex O'Loughlin como Steve McGarrett, Scott Caan como Danny Williams, Daniel Dae Kim como Chin Ho Kelly y Grace Park como Kono Kalakaua. Desde el final de la original Hawaii Five-O, hubo varios intentos para crear una nueva versión que no prosperaron, hasta que la CBS contrató a Lenkov. Luego se acercaron a Kurtzman y Orci que, aunque en un principio fueron reticentes a participar en el proyecto, quedaron impresionados con el tono de Lenkov.


Si bien al comienzo las audiencias no fueron demasiado altas, se incrementaron durante el transcurso de la serie, ya que es entretenida y atractiva. Los hermosos e imponentes paisajes de Hawaii están muy bien filmados desde el aire y la Intro es simplemente espectacular!


1x01: Pilot - Piloto

Steve McGarrett es convocado para ir a Honolulu a enterrar a su padre, quien ha sido asesinado. La Gobernadora Jameson quiere que Steve dirija una nueva unidad de Policía de Élite y ella le dará autoridad total para que pueda hacer sus investigaciones, sin interferencias. Inicialmente él rechaza el trabajo, pero cuando se encuentra con el hombre encargado de investigar el asesinato de su padre, cambia su forma de pensar y decide encontrar al asesino por sí mismo.

1x02: Ohana - Family - Familia

Un antiguo experto en terrorismo cibernético del NSA (Agencia de Seguridad Nacional) es secuestrado violentamente en pleno centro de Waikiki por mafiosos serbios; McGarrett y su equipo son asignados para encontrarlo, con el fin de proteger la seguridad nacional.

1x03: Malama Ka Aina - Respect The Land - Respetar La Tierra

La gran escalada de una guerra de bandas se extiende hasta las gradas del juego de fútbol de la escuela, hiriendo a varios transeúntes y matando a un líder de la banda. Los Five-0 descubren una insólita asociación entre bandas de Samoa y una pandilla del continente.

1x04: Lanakila - Victory - Victoria

Los Five-0 son llamados para que localicen a un peligroso prisionero que se escapó y poder determinar qué motivos lo llevaron a fugarse. Mary Ann, la hermana de Steve, llega desde el continente para visitarlo, pero además de la sorpresa, también trae sus propios problemas.

1x05: Nalowale - Forgotten/Missing -Olvidado/Desaparecido

El cadáver de una adolescente es encontrado cerca de Waikiki. Steve y el equipo son asignados para encontrar a su hermana desaparecida. El caso se complica aún más, ya que el padre de ambas es Michael Reeves, un Embajador de los Estados Unidos, asignado a las Filipinas y amigo de la Gobernadora.

1x06: Ko'olauloa - (Costa Norte de O'ahu)

El CEO (Chief Executive Officer) de una exitosa compañía de surf es asesinado, Kono vuelve a revisar su pasado, mientras que los Five-0 comienzan a investigar apresuradamente los mundos diversos, pero interconectados, del surf de la Costa Norte.

1x07: Ho'apono - Accept - Aceptar

Un SEAL (SEa, Air and Land) de la Marina está huyendo porque ha sido acusado de un asesinato, que jura que no haber cometido. Toma rehenes y refugio seguro a bordo del acorazado conmemorativo USS Missouri, y McGarrett debe utilizar todas sus habilidades de Marine para controlar la situación.

1x08: Mana'o - Belief -

Un Luau Hawaiano se convierte en una pesadilla cuando aparece un policía muerto en la fosa de la barbacoa. El policía resulta ser el ex-compañero de Danny, en Honolulu. La tenaz ivestigación de los Five-0 los lleva hasta Asuntos Internos, policías corruptos y el más poderoso Cártel de cocaína de Hawaii.

Continúa en la Parte 2.

1 comentarios:

Publicar un comentario