9/07/2012

Hawaii Five-0: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2

Qué tal si antes de seguir con la Parte 2 de la 1ra.Temporada de Hawaii Five-0, vemos la Intro de la original de 1968? Observen cuánta diferencia hay entre el paisaje urbano de Waikiki de esa década y el actual:


1x09: Po'ipu - The Siege - El Cerco

Un miembro del equipo de seguridad para una próxima Cumbre de Ayuda es asesinado antes que pudiera revelar los detalles de un complot de asesinato. Los Five-0 son contratados para investigar el homicidio y al mismo tiempo proteger el objetivo, el cual es un dictador despiadado.

1x10: Heihei - Race - Carrera

Los Five-0 quedan desconcertados cuando una red de hábiles ladrones ataca a un camión blindado, matan a dos guardias de seguridad, pero no se llevan el dinero. La única pista del caso requiere que Danny le pida un favor a su ex-esposa.

1x11: Palekaiko - Paradise - Paraíso

Los Five-0 investigan el asesinato de un hombre y el secuestro de su esposa, mientras estaban en su luna de miel. La esposa no recuerda los acontecimientos, pero el médico forense, Dr. Max Bergman, reconoce asombrosas similitudes entre este caso y una serie de homicidios sin resolver, hace un año atrás.

1x12: Hana'a'a Makehewa - Desperate Measures - Medidas Desesperadas

Es Navidad en Hawai, pero en lugar de celebrar, los Five-0 tienen un terrible dilema: El hombre que mató al padre de McGarrett, Víctor Hesse, amenaza con detonar un explosivo que está atado al pecho de Chin Ho.

1x13: Ke Kinohi - The Beginning - El Comienzo

La hermana de McGarrett, Mary Ann, es secuestrada y la caja de su padre ha sido robada de su departamento. Steve y los Five-0 descubren nuevas pistas en el asesinato de su madre, incluyendo posibles vínculos con la Yakuza japonesa.

1x14: He Kane Hewa'ole - An Innocent Man - Un Hombre Inocente

Los Five-0 se unen al Departamento de Policía de Honolulu en una persecución policial de alta velocidad, que termina con el conductor herido fatalmente y un hallazgo macabro. La investigación conduce a una incómoda reunión entre los Five-0 y la ex prometida de Chin.

1x15: Kai e'e - Tidal Wave - Marejada

Los Five-0 hacen un gran esfuerzo por mantenerse un paso adelante por la alerta de un tsunami que obligaría a evacuar las costas de la isla, mientras deben investigar la desaparición del director del Centro de Alerta contra los Tsunamis.

1x16: E Malama - To Protect - Proteger

La única testigo en un caso de asesinato de alto perfil desaparece; los Five-0 deben dirigirse a la selva para localizarla y protegerla de los asesinos que la quieren eliminar y que están acercándose con rapidez.

Continúa en la Parte 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario