5/08/2014

Game Of Thrones: Sinopsis de la 3ª Temporada - Parte 2


3x06: The Climb - El Ascenso


En Desembarco del Rey, Tywin Lannister coacciona a Olena Tyrell para que acepte que Loras despose a Cersei. Sansa intenta familiarizarse con un Loras torpe, mientras Tyrion y Cersei analizan las repercusiones de estas movidas. Tyrion finalmente se los comunica a Shae y Sansa. Baelish le cuenta a Varys que él ha descubierto que Ros es informante de Varys y se la ha entregado a Joffrey, quien la mata. En Riverlands, Melisandre compra a Gendry, para disgusto de Arya. Robb Stark intenta apaciguar a Walder Frey, al aceptar sus demandas. Roose Bolton planea enviar a Jaime a Desembarco del Rey, pero se niega a renunciar a Brienne. En un lugar desconocido, el joven misterioso sigue torturando a Theon. En el Norte, la tensión surge en la compañía de Bran en su viaje hacia el Norte, mientras que Jojen tiene una visión de Jon Snow. Más allá del Muro, Sam continúa su viaje con Gilly y su pequeño hijo, mientras que Jon e Ygritte discuten sobre su relación.

3x07: The Bear and the Maiden Fair - El Oso Y La Doncella


En el Norte, Jojen le dice a Bran que deberían ir más allá del Muro para encontrar el cuervo de tres ojos. Jon e Ygritte profundizan su relación, para gran disgusto de Orell. Theon es castrado por su verdugo. Talisa le revela a Robb que está embarazada. Arya se escapa de la Hermandad pero es capturada por The Hound. Melisandre le revela a Gendry que su padre era Robert Baratheon. Margaery consuela a Sansa por su boda, mientras Tyrion y Bronn discuten el arreglo. Shae le dice a Tyrion que no va a continuar su relación una vez que él se case. Tywin aconseja a Joffrey y discute sobre Daenerys, desestimando el peligro que podría suponer. Daenerys llega a la ciudad de Yunkai y recibe a un emisario. Roose Bolton parte de Harrenhall, mientras que Jaime se despide de Brienne para regresar a Desembarco del Rey. En el camino, Qyburn revela porqué perdió su cadena de Master e informa a Jaime que Locke rehusó el rescate del padre de Brienne. Jaime vuelve a Harrenhall y encuentra a Brienne en un pozo luchando contra un oso. Él la salva y se va con ella.

3x08: Second Sons - Los Segundos Hijos


Desembarco del Rey acoge la boda de Tyrion y Sansa, Cersei intimida a Margaery y Joffrey a la novia. En la fiesta, Tyrion se emborracha y hace una escena. En su dormitorio, Tyrion le dice Sansa no van a consumar su matrimonio hasta que ella quiera. The Hound le revela a Arya que se dirigen a Twins para llevarla frente a su hermano. Stannis libera a Davos. Melisandre y Gendry llegan a Dragonstone, donde ella lo seduce y le extrae la sangre con tres sanguijuelas. Stannis las echa al fuego nombrando tres usurpadores. Daenerys se entera que Yunkai empleó una compañía de mercenarios llamados los "Segundos Hijos". Uno de los tenientes, Daario Naharis, mata a los otros líderes y promete su lealtad y compañía. Sam y Gilly son atacados por un Caminante Blanco, a quien Sam destruye con la ayuda de la daga dragonglass.

3x09: The Rains of Castamere - Las LLuvias de Castamere


Sam y Gilly llegan al Muro. Durante una tormenta eléctrica, Bran entra en la mente de Hodor para calmarlo. Cerca de allí, Jon se niega a matar a un hombre inocente, así que Tormund le ordena que lo haga. Bran usa su habilidad para salvar a Jon y éste mata a Orell y escapa, dejando furiosa a Ygritte. Osha, Rickon y su lobo parten de Last Hearth, mientras Bran y sus compañeros planean ir más allá del Muro. Daenerys envía a Jorah, Daario y Gusano Gris para infiltrar Yunkai y abrir la puerta de la ciudad. Robb llega a Twins y se disculpa con Walder Frey, que finge aceptación. Edmure se casa con Roslin Frey, pero durante la fiesta de la boda, los hombres de Walder Frey asesinan a Catelyn, Talisa y la mayoría de los vasallos Stark, mientras Roose Bolton mata a Robb. Arya también llega a Twins y es testigo de una parte de la masacre, pero The Hound la deja inconsciente y se la lleva.

3x10: Mhysa


La Casa Frey recibe la Plaza de Riverrun, Roose Bolton es nombrado el nuevo "Guardián del Norte", lo cual resulta una victoria de la Casa Lannister. Arya y The Hound son testigos del cadáver decapitado de Robb con la cabeza de su lobo cosida. Ayra descubre a cuatro hombres de Frey discutiendo el asesinato y mata a uno de ellos, luego con la asistencia de The Hound, despachan a los otros. Mientras tanto la Casa Greyjoy comienza una nueva campaña militar para recapturar a Theon, prisionero del hijo bastardo de Lord Bolton Ramsay en Dreadfort. En Desembarco del Rey, Tywin castiga a Tyrion por no embarazar a Sansa y reitera la importancia de la familia. Jaime y Brienne llegan a la capital; él va inmediatamente a ver a Cersei. En el Norte, después de reunirse con Sam, el Maestre Aemon envía cuervos entrenados para alertar a todo Westeros sobre la llegada de los Caminantes Blancos. Sam le da a Bran y a su séquito la información acerca de un pasaje del Norte del Muro. Ygritte persigue a Jon y le dispara tres flechas; Jon logra escapar y busca ayuda en Castle Black. En Dragonstone, Davos le permite escapar a Gendry y Stannis recibe el mensaje del cuervo sobre los Caminantes Blancos. Y al otro lado de Narrow Sea, los esclavos liberados de Yunkai reciben a Daenerys como su "mhysa", que significa "madre" en Ghiscari.

Aunque la 4ª Temporada ya comenzó, hice esta Sinopsis para ayudar a recordar, a grandes rasgos, los hechos que sucedieron anteriormente. Como siempre les pido que, si hay algún hecho importante que no está aquí, no duden en agregarlo en los comentarios. Gracias por vuestra visita!

0 comentarios:

Publicar un comentario