5/08/2014

Game Of Thrones: Sinopsis de la 3ª Temporada - Parte 1


La Tercera Temporada de Game Of Thrones / Juego de Tronos, fue emitida entre el 31 de Marzo y el 9 de Junio de 2013. Como cada Temporada, la Intro agrega nuevas tierras:


3x01: Valar Dohaeris


Samwell Tarly y Lord Commander Mormont sobreviven el ataque de los White Walkers / Caminantes Blancos - y se comprometen a regresar al Muro para advertir a los Siete Reinos. Jon Snow es llevado ante Mance Rayder - el "Rey más allá del Muro" - y promete su lealtad a los Salvajes. Tyrion Lannister solicita el reconocimiento de su padre Tywin, la nueva Mano del Rey, sin lograrlo. Margaery Tyrell se dedica a obras de caridad con los huérfanos de Desembarco del Rey. Ser Davos Seaworth es rescatado por Salladhor Saan después de la Batalla de Blackwater y regresa a Dragonstone. Allí, intenta matar a Melisandre con el fin de romper su dominio sobre Stannis Baratheon, pero falla y es encarcelado. Daenerys Targaryen llega a la ciudad de Astapor para comprar un ejército de soldados esclavos brutalmente entrenados: los "Inmaculados". Ella es salvada de un intento de asesinato - urdido por los brujos de Qarth - por Ser Barristan Selmy, el ex comandante de la Guardia Real, quien le promete su lealtad.

3x02: Dark Wings, Dark Words - Alas Negras, Palabras Negras


Brienne escolta a Jaime - a través de Riverlands - hasta Desembarco del Rey. Apoderándose de una de sus espadas, la involucra en una pelea, que es interrumpida por hombres armados de Bolton. Robb tiene previsto asistir al funeral del padre de Catelyn en Riverrun, enfureciendo al vengativo Señor Karstark. Arya, Gendry y Hot Pie también llegan, pero son emboscados por un grupo rebelde - la "Hermandad sin Estandartes" - y llevados a una posada, donde el capturado Hound revela la identidad de Arya. Margaery Tyrell y su abuela Olenna - la "Reina de las Espinas" - convencen a Sansa para que les hable sobre el deficiente carácter de Joffrey. Theon Greyjoy es torturado por captores desconocidos. Bran, Rickon, Osha y Hodor encuentran a los hermanos Jojen y Meera Reed, hijos de Howland Reed, el portaestandarte de Stark. Jojen, que ha estado compartiendo extraños sueños de Bran, le dice que es un Wargo, alguien capaz de entrar en la mente de los animales.

3x03: Walk of Punishment - El Camino del Castigo


Robb y Catelyn asisten al funeral del padre de ella, Hoster Tully, en Riverrun. Tywin Lannister envía a Meñique para casarse con Lady Arryn en Vale y le da a Tyrion el título de Consejero de la Moneda. Arya y Gendry dejan a Hot Pie en la posada y siguen a la "Hermandad sin Estandartes". Mance Rayder envía a Jon Snow con una banda de Salvajes para escalar el Muro. Los sobrevivientes de la Guardia de la Noche vuelven a la Fortaleza de Craster, donde Sam es testigo del parto de Gilly. Theon Greyjoy es liberado de la tortura y el cautiverio por un benefactor anónimo. Melisandre deja Dragonstone. Daenerys compra a los 8.000 Inmaculados y a la traductora, Missandei, a cambio de uno de sus dragones, a pesar de los consejos de Ser Barristan y Ser Jorah. Jaime convence a su captor, Locke, de impedir que violen a Brienne, pero Locke le corta la mano con su espada.

3x04: And Now His Watch Is Ended - Y Ahora Su Guardia Ha Terminado


Jaime roba una espada y trata de luchar contra sus captores, pero es derrotado y capturado de inmediato. Varys le cuenta a Tyrion cómo se convirtió en un eunuco y que ahora tiene en su poder al mago que lo castró. Bran, con la ayuda de Jojen Reed, continúa a la caza del cuervo de tres ojos. En la fortaleza de Craster, los hambrientos sobrevivientes de la Guardia de la Noche entran en conflicto con su anfitrión. Craster y el Señor Comandante son muertos en la lucha y Sam huye con Gilly y su hijo. Arya y Gendry son llevados a la cueva secreta de la Hermandad sin Estandartes, donde conocen a su líder, Beric Dondarrion, quien luego sentencia a The Hound a combatir con él. Theon Greyjoy es traicionado por el chico de limpieza y lo devuelve a la cárcel. Daenerys se reúne con Kraznys para completar el intercambio de un dragón por el ejército de Inmaculados, a los que pone a prueba: les ordena matar a sus antiguos amos; luego reclama a su dragón y los libera; ahora son su nuevo ejército

3x05: Kissed by Fire - Besado Por El Fuego


Con la ayuda de Meñique, los Lannister descubren el complot de los Tyrell: casar a Sansa Stark con Loras Tyrell. Para evitarlo, Tywin Lannister planea casar a Sansa con Tyrion y a Cersei con Loras, a pesar de las protestas de ambos. Stannis le confiesa su infidelidad a su esposa, Selyse, pero ésta siempre lo ha sabido y lo aprueba. Su hija, Shireen, se mete en el calabozo para visitar a Davos y le enseña a leer. The Hound derrota a Lord Beric en juicio por combate y es liberado. Gendry decide quedarse con la Hermandad, mientras que Thoros y Beric planean rescatar a Arya Stark. Después de haber sido entregado a Roose Bolton, Jaime le confiesa a Brienne porqué mató al Rey Loco. En Riverrun, a pesar de muchas objeciones, Robb Stark decide ejecutar a Lord Karstark después de haber asesinado a dos jóvenes Lannister cautivos. Al ser abandonado por los Karstark, Robb planea hacer una alianza desesperada con Walder Frey. Jon Snow trata de ganarse la confianza de los Salvajes, mientras retiene información importante. Mientras tanto, los Inmaculados eligen a Gusano Gris como su líder.

Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario