7/06/2014

Defiance: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 1


Defiance es una serie de Ciencia Ficción desarrollada para la televisión por Rockne S. O'Bannon, Kevin Murphy y Michael Taylor. Está producida por Universal Cable Productions, en colaboración con Trion Worlds, que a su vez produce un videojuego que está ligado a la serie. El lingüista David J. Peterson desarrolló dos idiomas completos para las diferentes razas alienígenas: Castithans e Irathients. También existen bocetos lingüísticos básicos para dos de las otras razas: Indogenes y Liberata. Sus 12 Episodios fueron emitidos entre el 15 de Abril y el 8 de Julio de 2013 por el canal Syfy. Para información más detallada, les sugiero que visiten la presentación de Defiance, que posteé en LlegaronParaQuedarse. Esta es la Intro:


1x01: Pilot - Episodio Piloto


Nolan - un ex-Marine - e Irisa - su hija adoptada Irathient - escarban un lugar donde cayó material de un Arca y recuperan una fuente de alimentación de gran alcance. Pero son atacados e Irisa es herida. Escapan y llegan a la ciudad de Defiance, construida sobre las ruinas de St. Louis, Missouri, poblada por humanos y Votan, supervivientes de las Pale Wars. A Nolan le piden que rastree al asesino del guardián de la ciudad, al que encuentran luego que el generador de la valla defensiva de la ciudad es destruida, haciéndola vulnerable a los ataques de los Volge. Nolan e Irisa utilizan la fuente de energía para destruirlos. Amanda, la alcaldesa, le pide a Nolan que permanezca en Defiance como nuevo guardián y ayudante.

1x02: Down In the Ground Where the Dead Men Go - Bajo Tierra Donde Van los Muertos


Un Castithan se somete voluntariamente a la tortura para compensar su cobardía en la defensa de la ciudad, pero Irisa detiene el ritual. El traidor que destruyó el generador de la valla defensiva, huye a las cavernas subterráneas - en las ruinas del antiguo St. Louis - e intenta accionar un reactor nuclear para que explote y destruya la ciudad.

1x03: The Devil In the Dark - El Diablo en la Oscuridad


Dos seres humanos son aparentemente atacados por Hellbugs; Nolan, Irisa y Yewll descubren que en realidad lo hizo un Irathient, cuyos padres fueron asesinados por las víctimas muchos años antes, con el fin de robar sus tierras para explotación minera. Uno de los jinetes Irathient, Sukar, se entera de que Irisa posee "La Visión" - una habilidad extrasensorial de ver el pasado, el presente y el futuro sin tener que estar presente en los eventos - y la ayuda a aprovechar su potencial para descubrir al asesino, otro Spirit Rider llamado Rynn. Nolan, Irisa, LaSalle y Sukar la siguen hasta el nido hellbug, la capturan y destruyen el nido. McCawley vuelve a transferir la tierra robada a los Spirit Riders Irathient.

1x04: A Well Respected Man - Un Hombre Respetado


Nolan rescata del cautiverio a Kenia y uno de sus empleados; estaban recolectando sus adrenalinas para una droga. Mientras tanto, la esposa de Datak Stahma manipula a su esposo para que se postule a un puesto en el consejo de la ciudad. RRafe y Quentin descubren un conjunto de inquietantes pinturas rupestres, representando un objeto que el difunto hermano de Quentin tenía en su poder.

1x05: The Serpent's Egg - El Huevo de la Serpiente


Mientras Nolan escolta Rynn a la cárcel con un vehículo terrestre, Amanda también está allí con el dinero recaudado de la ciudad, para pagar un nuevo ramal a Defiance. Los bandidos intentan atacar al vehículo, pero Nolan, Amanda y - sorprendentemente - Rynn frustran el intento. Mientras tanto, en Defiance, Irisa intercepta al Castithan que la torturó ritualmente cuando era niña y tiene la intención de matarlo, aunque luego se da cuenta de que el hombre quiere que lo haga, para cumplir una profecía.

Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario