7/06/2014

Defiance: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2


1x06: Brothers in Arms - Compañeros de Armas


Un cazador de recompensas - antiguo conocido de Nolan - llega a Defiance para detener a un fugitivo Castithan. Quentin es aconsejado por su padre para que destruya el libro y el artefacto dejados por su hermano.
1x07: Goodbye Blue Sky - Adiós Cielo Azul


Irisa está a la intemperie durante una Razor Rain - lluvia de elementos punzantes que caen de las Arcas - para encontrar a Sukar después de recibir una premonición de su muerte. Nicky busca el artefacto. Stahma intenta contratar a Kenia para que le proporcione experiencia a Alak, antes de su matrimonio con Christy. Alak y Christie discuten sobre este matrimonio interracial.

1x08: I Just Wasn't Made for These Times - No Nací para estos Tiempos


Como consecuencia de la Razor Rain, encuentran a un astronauta americano en los restos de un Arca.

1x09: If I Ever Leave This World Alive - Si Alguna Vez Salgo Vivo de este Mundo


La enfermedad que está infectando a los habitantes de Defiance parece ser transmitida por los Irathients. El Ayuntamiento desautoriza a Amanda y le impone una cuarentena a los Irathients, confinándolos en un túnel de las minas McCawley. Una cura es enviada desde San Francisco, pero queda detenida en tierras que están más allá de la zona de cuarentena - orden impuesta por la República de la Tierra. Datak anuncia su intención de enfrentar a Amanda para el cargo de alcalde. Nicky revela a Quentin que su padre le ha mentido.

1x10: The Bride Wore Black - La Novia Vestía de Negro


El descubrimiento de los restos de un rico hombre de negocios lleva a Tommy a que ponga en marcha una investigación de asesinato, con Datak como sospechoso potencial. La boda entre Alak y Christie casi es malograda, cuando surge una discusión sobre el futuro de la mina McCawley.

1x11: Past is Prologue - El Pasado es el Prólogo


Durante un debate público entre Datak y Amanda, Nolan mata a un joven Castithan, que estaba apuntando con una pistola al escenario; este hecho pone en peligro las posibilidades de Amanda de ganar las elecciones. Datak conspira con la República de la Tierra para que lo apoyen, a cambio de las minas de McCawley. Doc. Yewll realiza experimentos sobre el artefacto de oro, que parece estar vinculado a Irisa.

1x12: Everything is Broken - Todo está Deshecho


Nolan está buscando a Irisa, que se escapó de la oficina del Yewll. Datak es nombrado el nuevo alcalde de Defiance y la República de la Tierra va directo a las minas para conseguir lo que están buscando. Una antigua nave Votan que tiene un arma está en las minas y los dos artefactos son claves. Capturan a Irisa y Nolan la libera, pero recibe un disparo y muere. Irisa lo trae de vuelta a la vida después de un acuerdo que hizo con Irzu. República de la Tierra está apoderándose de Defiance.

El 20 de Junio comienza la 2ª Temporada y aquí pueden ver el Teaser Subtitulado. Espero que esta Sinopsis los ayude para recordar lo más importante de esta serie que tiene una producción muy importante. Gracias por vuestra visita!

0 comentarios:

Publicar un comentario