1/23/2008

Find 815: Capitulo 4 - 2ª Parte

Después de la trabajosa búsqueda de la contraseña del navegador, del Christiane I en el inicio de este nuevo capítulo, tenemos sólo algunos emails y un mensaje en el móvil de Sam.

Sam responde por email a Richard sobre el dinero de una fábrica de cajas.

Mensaje de Sam: Para Randy.

"Randy:

Tengo tu mensaje (Lo lamento por los mails, no puedo telefonear desde aquí). Son buenas las noticias acerca del dinero de la compañía de cajas - el dinero me vendrá bien ahora que no estoy en Oceanic. Hazme saber que debería hacer con el tema de los impuestos.

Sam"

Sam agradece a Tracey su recomendación vacacional en el resort Bali Holliday, el mismo de la web envuelta en la contraseña del Estegosaurio y también pregunta por su mamá:

Mensaje de Sam: Para Tracey.

"Hola Trace:

Gracias por el dato de las vacaciones pero no creo que pueda visitarlo. Para ser honesto, estando aquí todo este tiempo, me ha hecho sentir un poco nostálgico. Hablando de eso, ¿pudiste hablar con mi mamá? ¿Todavía está hablándome?

Sam"

Este es un email que Sam recibe de Tracey, comunicándole que su madre está más aliviada ahora que sabe que él está bien y que fue invitada para pasar la Navidad con su familia:

Mensaje de Tracey: Respuesta para Sam.

"Hola Sam:

LLamé a tu mamá. Estuvo aliviada al saber que estabas bien. Tenías razón, ella está aprensiva estos días, pero con buenas intenciones. Me invitó para ir en Navidad. No puedo resistirme a sus galletas de ron, así que acepté. Le debes un gran regalo de Navidad para cuando vuelvas (Y yo también, por este tema).

Hablamos pronto

Tracey"

Y el último email es de los enigmáticos. Una montaña de letras y números.


En este email tenemos que descifrar una frase y se consigue así:

Separando todas las letras de cada línea del mensaje y reagrupándolas, forman el nombre de números en inglés

wtleev - twelve (12)
nifetfe - fifteen (15)
towtteynw - twenty-two (22)
ivef - five - (5)
wvtetfniey - twenty-five (25)
ifteefn - fifteen (15)
oweetynnt - twenty-one (21)
ethnrtei - thirteen (13)
eno - one (1)
uofr - four (4)
ewtlev - twelve (12)
ntvtfeyewi - twenty-five (25)

Luego le asignamos una letra del abecedario a cada numero obtenemos esto: Love you madly (Te amo Locamente), casualmente la misma frase que susurraba Sonya en la alucinación de Sam, en la 4ª parte del capitulo 1.

Y por último tenemos el mensaje del móvil, Richard habla sobre un dinero que Sam va a recibir de una fábrica de cajas. Él quiere saber que es lo que Sam prefiere hacer, recibir ese dinero o hacer alguna inversión.

Hey Sam, soy Richard. Ah, Randy me llamó. Es difícil encontrarte por estos días. Ahora escucha, tengo algunas noticias buenas. ¿Sabes que esta compañía que Randy sugirió como la mejor para invertir, se quemó? Bueno, el pago del seguro está llegándote. Y es una pequeña, pero buena fuente de ingresos, también bastante más que tu indemnización de Oceanic. Ahora necesitaré tus instrucciones tanto si quieres que te lo reinvierta o si solamente te lo transfiero. OK. Entiendo que tienes algunos gastos en este momento.Llámanos cuando puedas. Bye, compañero.

Dos curiosidades: primero la fábrica de cajas, puede ser la misma en la que Locke trabajó en Tustin; ya que además Randy era el nombre del jefe de Locke y de Hurley.

Y segundo, en el cuaderno de Sam éste tiene un apunte sobre Hurley como dueño de una fábrica de cajas, mírenlo Aquí.

Nada muy importante, al menos por el momento, en esos emails. Ahora, si el email codificado resulta ser una referencia a la música, quién sabe si la próxima actividad del juego no sea algo parecido a lo de Charlie en "Looking Glass" tocando "Good Vibrations" como contraseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario