1/24/2008

Find 815: Capitulo 4 - 3ª Parte

Tenemos una nueva actualización del juego Find 815, esta vez vemos un vídeo de Sam en el barco, donde ve una especie de Aurora Boreal verde en el horizonte, toma sus prismáticos, pero inmediatamente la luz desaparece:


Después, al igual que anteriormente, tenemos que encontrar pistas de las 3 Temporadas de Lost, para acceder a la pista de la 4ª Temporada:


Después de encontrar la cuarta pista, una vez más , tenemos que ir a la web de la ABC o de Yahoo para conseguir la palabra clave del final de esta actualización. El juego es simple, compuesto por 5 fases, en cada fase tenemos una cantidad de oportunidades que se reduce con cada acierto, las localizaciones son estas:


La palabra clave en Yahoo es Miles Straume o Frank Lapidus en la ABC, depende de donde hayan jugado... Después de la resolución de todo, no recibimos nada nuevo aparentemente, sólo un bote de medicinas del Santa Rosa Hospital, que fue donde Hurley y Libby estuvieron ingresados.


Si nos fijamos en la imagen vemos una serie de números en el frasco de pastillas del Santa Rosa Hospital, estos números son una nueva pista más que hay que resolver y estos son los pasos para conseguirlo:
  • Atribuimos a cada letra su número correspondiente en el abecedario [ej: a=1, b=2 ...] Al finalizar obtenemos las siguientes letras:"J S D D A Y H Y S UW M D U K M F G T".
  • Después usaremos el Cipher Tool para decodificar el mensaje oculto, obteniendo lo siguiente: campmillar bonusclue. De la cual nos quedamos con la primera Parte CAMP MILLAR.
  • ¿Qué es Camp Millar? Una localización que se encuentra en Svalbard, un archipiélago que queda al norte de Europa, a medio camino entre Noruega y el Polo Norte.
  • Para más información, sobre Camp Miller click Aquí

Después de esta actualización, tu panel de progresos debe quedar así.

0 comentarios:

Publicar un comentario